..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESCARAPELAR, DESCARAPELADO



- Este signo representa algo que no está lo suficientemente bien protegido.

- Si en el sueño vemos que nuestro AUTOMÓVIL está descarapelado (que se le cae la pintura o que se le cayó un fragmento de pintura), significa que no estamos lo suficientemente protegidos.

- Si en nuestro sueño notamos que se nos está descarapelando la piel de la CARA, significa que es importante que cuidemos más nuestra imagen ante los demás (que no se vaya a pensar mal de nosotros).

- Si soñamos que pintamos nuestra CASA de color plateado, dice que nos estamos protegiendo bien o que contamos con buenas defensas. Pero si luego de haberla pintado notamos que se empieza a descarapelar, nos dice que no nos estamos protegiendo lo suficientemente bien.

- Soñar con una PARED que se está descarapelando, significa que estamos comenzando a actuar con miedo e inseguridad, lo cual no es bueno.

- Si en el sueño nos vemos con la PIEL descarapelada, nos dice que necesitamos de una mayor protección (mejores cerraduras, una mejor protección psíquica, prevenir situaciones riesgosas, ser más discretos, o cuidar más nuestra salud).

- Si en nuestra vida diurna estamos por llevar a cabo cierta tarea/TRABAJO (pintar, reparar, etcétera) y soñamos con él, pero lo vemos descarapelado, significa que, para que nuestro trabajo quede bien, deberemos esforzarnos más y tomar precauciones, por ejemplo: Para no manchar alguna parte, o para evitar accidentes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Carcomido:
Ver cosas carcomidas, sobre todo si son paredes, vehículos, casas… Significa que no estamos lo suficientemente bien protegidos.

Pintura (para pintar):
-- Si en nuestro sueño simplemente vemos pintura, el significado dependerá del color:
• Si es AMARILLA, significa que el ser reflexivos nos traerá buena suerte.
• Si es AZUL, significa que tendremos buena suerte en nuestros proyectos.
• Si es BLANCA, significa que estamos siendo honestos.
• Si es DORADA, significa que actuamos con sabiduría.
• Si es PLATEADA, significa que tenemos una buena protección.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C