elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PINTURA


-- Si en nuestro sueño simplemente vemos pintura, el significado dependerá del COLOR:

-- Soñar que dejamos un bote de pintura DESTAPADO ó que alguien lo dejo destapado, significa que nos está faltando algo que se relaciona con el color (Ya que si dejamos un bote de pintura destapado por olvido ó porque se nos pierda la tapa, ocasionará que la pintura se seque y ya no sirva). De forma que si es roja, nos dice que nos está faltando coraje; si es amarillo nos dice que nos falta ser más reflexivos; si es azul, nos dice que tendremos mala suerte en nuestros proyectos; si es blanca, significa que nos está faltando ser más honestos; si es dorada, nos dice que nos falta sabiduría; si es plateada, nos dice que nos falta protección, y si es verde significa que tenemos pocas esperanzas.

-- Si soñamos que por error tocamos pintura FRESCA (Una pared, piso, silla, etcétera, que estaba recién pintada y no nos dimos cuenta) y nos manchamos, significa que nuestra reputación está manchada. Pero si sucede que la pintura ya se había secado y por ello no nos manchamos, entonces, significa que nuestra reputación está a salvo.

-- Si se trata de una OBRA PINTADA/OBRA DE ARTE, normalmente este sueño se interpreta buscando los significados de las imágenes que vemos en la pintura.

Ver todos los significados de soñar con Obra pintada.

-- Si soñamos que estamos PINTANDO nuestra casa de color plateado, dice que nos estamos protegiendo bien o que contamos con buenas defensas. Pero si luego de haberla pintado notamos que se empieza a descarapelar (Se empieza a caer la pintura) nos dice que no nos estamos protegiendo lo suficientemente bien.

Ver todos los significados de soñar con Pintar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Colores:
- Dorado:
Es un color asociado al Sol y sus cualidades como son la protección, lo Verdadero, unión y lo Divino.
- Rojo:
Este color representa la protección, unión, pasión, sangre, guerra, fuego y la sexualidad. El rojo también nos dice que nuestra alma está preparada para la acción.

Ver más

Pintura rupestre:
- Si en nuestro sueño vemos una pintura rupestre, significa que debemos descifrar un conocimiento importante. También puede significar que puede suceder algo que no comprendamos, pero que es importante analizar para poder descifrarlo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C