..elamoxtli
Búsqueda por palabra.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PREF. "DES" (DESACOMODAR a DESATORNILLADOR)


Desacomodar:
- Si soñamos que hay un amuleto junto a un espejo y por accidente lo desacomodamos, pero antes de poder volver a acomodarlo, alguien nos llama para que le regalemos una moneda y cuando regresamos el amuleto ya no está, significa que debemos evitar regalar monedas a personas desconocidas porque hay alguien que quiere hacernos brujería con ellas y podrían valerse, incluso, hasta de un pordiosero para poder obtenerlas de esa forma.
- Si desacomodamos algo, y alguien se molesta por ello, significa que hay una persona que está enojada porque nos estamos entrometiendo en sus asuntos ó porque le hemos causado algunos problemas. r

Desacuerdo:
- Si soñamos que estamos en desacuerdo con alguien, significa: fastidio, disputas, malas intenciones, discusiones...

Desactivar:
Este sueño nos dice que podremos cambiar las cosas a nuestro favor.

Desafilado:
Soñar con cosas desafiladas nos dice que nos falta habilidad para hacer algo, y se relaciona con el significado de la cosa afilada ó desafilada.
- Soñar que usamos unas TIJERAS para cortar algo, y notamos que están desafiladas nos dice que no sabemos mentir.
- Si el sueño se enfoca en la HOJA DE LA ESPADA o el sable, y es de doble filo, puede significar que nuestros argumentos serán convincentes, siempre y cuando la hoja sea reluciente, pero si notamos que la hoja está desafilada, nos avisa que nos falta esforzarnos más para saber bien como transmitir nuestros argumentos a los demás y así sean más convincentes nuestras palabras. r

Desafinado:
- Si soñamos que un motor está desafinado, significa dificultades y fracaso.

Desafío:
- Si en nuestro sueño, nos vemos desafiando a alguien, significa que tendremos obstáculos imprevistos.
- Si en nuestro sueño, nos desafían, significa que tendremos que tomar una decisión con valentía. r

Desagrado:
- Si en nuestro sueño sentimos desagrado por alguna cosa, representa preocupaciones pasajeras. r

Desagüe:
Este sueño nos avisa que se pueden presentar peleas acompañadas de violencia.

Desahuciado:
Soñar que estamos desahuciados, significa que pensamos, que cierto asunto ya no tiene remedio o que ya no podemos continuar con algo, por ejemplo: Una relación, sociedad, negocio, asunto, etcétera. r

Desahucio: (De: Ser desalojado por causa de una demanda de arrendamiento):
- Si soñamos que desalojan a alguien, sin darnos cuenta de a quien están desalojando, significa que el futuro es incierto, para nosotros y para nuestros adversarios, ya que uno de los dos tendrá que sufrir el fracaso, pérdidas, humillación y/ó frustración.

Desalineado:
- Si en el sueño vemos a un nerd o matado, demasiado desalineado o descuidado, viendo la televisión, nos dice que está bien estudiar y esforzarnos, pero también es importante divertirnos de vez en cuando, ya que de otra forma correremos el peligro de terminar aislados y solos.

Desaliñado:
- Si en el sueño vemos a un nerd o matado, con urticaria ó demasiado desaliñado, viendo la televisión, nos dice que está bien estudiar y esforzarnos, pero también es importante divertirnos de vez en cuando, ya que de otra forma correremos el peligro de terminar aislados y solos.

Desalojar:
Nos dice que tenemos esperanza de éxito.

Desalojo (De: Ser desalojado por causa de una demanda de arrendamiento):
Ver: “Desahucio”.

Desamparo:
Este sueño nos dice que estamos en oposición con respecto a algunos familiares cercanos.

Desanimar:
Este sueño nos dice que somos realistas con respecto a alguien.

Desaparición:
- Si desaparece un objeto ó una persona revela represión y ó desilusiones (Salvo que haya un significado más específico).
- Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, ó sentimientos de inferioridad.

Ver más

Desapercibido:
- Soñar que algo nos pasa completamente desapercibido, significa falta de atención ó que hay algo de lo que no nos estamos dando cuenta.

Desaprobar:
- Si soñamos que alguien nos hace un gesto de desaprobación, es decir, de que no está de acuerdo con nosotros, significa: fastidio, disputas, malas intenciones, discusiones, etcétera. Pero si el gesto es de aprobación, entonces significa que se acabara el fastidio y las discusiones.
- Si soñamos que un familiar ó amigo que ya partió de este mundo aprueba nuestra relación de noviazgo, significa que vamos bien y que ella(él), lo aprueba. Pero si soñamos que desaprueba nuestra relación, entonces, significa que esa relación no nos conviene. r

Desaprovechar:
- Soñar que desaprovechamos una oportunidad, nos recuerda las oportunidades que hemos desperdiciado en el pasado y nos aconseja estar atentos a nuevas posibilidades.
Pero si soñamos que perdemos una oportunidad, por ejemplo, porque llegamos tarde ó porque cometimos un error, entonces, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

Desarmador:
Si en nuestro sueño vemos desarmadores, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.

Ver más

Desarmar (De: Quitar armas):
- Si nos vemos desarmando a alguien en sueños predice que desarmaremos a nuestros adversarios y no podrán hacer nada contra nosotros.

Desarmar (De: Desarmar cosas):
- Si en nuestro sueño simplemente desarmamos algo para poder arreglarlo, significa que pronto lograremos hallar la forma de salir de un problema.

Ver más

Desarreglo:
Indica que pronto nos reconciliaremos con nuestros actuales adversarios.

Desastre:
Nos pronostica negocios difíciles, ó importantes pérdidas de dinero.

Desatar:
Soñarnos atados significa una dependencia que nos pesa demasiado. Si conseguimos desatarnos encontraremos pronto la liberación.

Desatención:
Ver la siguiente:

Desatento:
- Si soñamos que llegamos a una tienda y el tendero es desatento o nos atiende de mala gana, significa que deberemos forzar a alguien a hacer bien su trabajo.

Desatornillador/Destornillador:
Si en nuestro sueño vemos destornilladores, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.
- Si en nuestro sueño vemos una navaja suiza y notamos que tiene desplegado un desatornillador de cruz, significa que para poder tener la situación controlada, necesitamos de una mayor protección (Ya sea un amuleto, un perro guardián...) r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C