elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESAHUCIADO, DESAHUCIAR

Soñar que estamos desahuciados, significa que pensamos, que cierto asunto ya no tiene remedio o que ya no podemos continuar con algo, por ejemplo: Una relación, sociedad, negocio, asunto, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cáncer:
Este sueño nos indica que podemos tener un problema de salud.
- Si en nuestra vida diurna tenemos una mala relación con uno de nuestros PADRES ó con ambos, y soñamos que uno de ellos tiene cáncer ó una enfermedad incurable, por lo que pronto va a morir, se trata de un consejo que nos dice, que hagamos un esfuerzo por tener una mejor relación con él(ellos), además de aprovechar sus consejos al máximo, porque aunque no va a morir pronto, algún día lo hará y entonces nos sentiremos muy tristes por no haberlo(s) aprovechado cuando vivían.
- Si soñamos que tenemos cáncer en el cerebro, por usar demasiado el TELÉFONO CELULAR, representa una relación destructiva. r

Desahucio: (De: Ser desalojado por causa de una demanda de arrendamiento):
- Si soñamos que desalojan a alguien, sin darnos cuenta de a quien están desalojando, significa que el futuro es incierto, para nosotros y para nuestros adversarios, ya que uno de los dos tendrá que sufrir el fracaso, perdidas, humillación y o frustración.

Enfermería:
Este sueño indica preocupación por nuestra salud, pero si entramos a la enfermería, es un aviso de que debemos separarnos ó terminar con un negocio en que nos hemos involucrado recientemente, también puede avisarnos de problemas causados por las malas intenciones de alguien, dependiendo de los demás signos que aparezcan en el sueño.

Enfermero(a):
- Ver una enfermera(o) en nuestros sueños, augura la presencia de alguien valioso(a) que nos dará consejos útiles y su aprecio.
- Si un hombre sueña que se enamora de una enfermera ó que ella se enamore de él, significa que tendrá buena suerte en el amor, pero siempre y cuando tome en cuenta los consejos de alguien a quien aprecia.
- Si una mujer sueña con enamorarse de un enfermero, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar que nos casamos con una enfermera(o), (Del sexo opuesto) y que tenemos un hijo, significa que deseamos casarnos y tener hijos, pero antes debemos tomar en cuenta el consejo de alguien valioso para nosotros; (Por ejemplo: Ello nos puede ayudar a evitar cometer una equivocación, ó futuras dificultades económicas). r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C