elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESAPARICIÓN

Si desaparece un objeto ó una persona revela represión y/ó desilusiones (Salvo que haya un significado más específico).

Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez ó sentimientos de inferioridad.

- Si soñamos con ALGUIEN QUE NOS GUSTA y en el sueño no nos rechaza ni nos desprecia; pero de pronto desaparece, significa que también le gustamos, pero no tenemos posibilidades porque hay alguien que le gusta más ó por alguna otra razón similar.

- Soñar que nuestros AMIGOS desaparecen significa que contamos con poca ayuda.

- Soñar con un talismán/AMULETO, que desaparece, nos dice que existe el peligro de que suframos una sorpresa desagradable ó de que nos quedemos sin protección.

- Si soñamos que desaparece DINERO EN BILLETES, significa que no tendremos problemas de dinero.

- Soñar que un OGRO se sale de un videojuego pero que luego apagamos el videojuego y el ogro desaparece, significa que alguien nos esta reprimiendo demasiado, pero pronto lograremos controlar la situación.

- Soñar que desaparece un PERIÓDICO, significa que estamos preocupados por una mala noticia que recibimos recientemente.

- Si en el sueño vemos como desaparece un PERRO, significa que un amigo ó alguien a quien amábamos, nos desilusionó ó nos decepcionó de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aparecer:
- Si en nuestro sueño vemos aparecer algo que tenga un mal significado, nos dice que no vamos por buen camino, por lo que no lograremos conseguir lo que deseamos, al menos que regresemos al buen camino; también puede significa que estamos por hacer algo equivocado, y el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

Ver más

Aparición:
- Si soñamos que nos encontramos ante una aparición sobrenatural nos indica que estamos en el buen camino y conseguiremos nuestros deseos.
- Soñar que sucede una aparición de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) y estamos ahí, significa que tenemos la posibilidad de elegir nuestro futuro, incluso de ayudar a otras personas. Además, este sueño nos dice que debemos confiar en nuestra Divina Señora, ya que tenemos una buena relación con Ella.

Ausencia:
Si soñamos que alguien está ausente, nos avisa que regresara pronto. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C