elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESARMADOR, DESTORNILLADOR O DESATORNILLADOR


Si en nuestro sueño vemos destornilladores, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.

- Si en nuestro sueño vemos una navaja suiza y notamos que tiene desplegado un destornillador de cruz, significa que para poder tener la situación controlada, necesitamos de una mayor protección (Ya sea un amuleto, un perro guardián...)

- Si soñamos que estamos arreglando algo con un desarmador de caja (De los que tienen puntas intercambiables para cada tipo de tornillo) y de pronto se nos cae la punta que estábamos usando, significa que hemos encontrado la herramienta o estrategia ideal para cierto asunto, pero al caerse la punta, nos dice que es importante no dejar de usar esa estrategia ó técnica, ya que es la ideal y única que nos puede servir en estos días.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Herramientas:
Soñar con herramientas, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.
- Soñar con una bolsa de herramientas, nos dice que tenemos la situación controlada gracias a que estamos cerca de concluir un trabajo que tenemos pendiente. Este sueño nos aconseja terminar ese trabajo pendiente de la mejor forma para que todo siga bien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C