elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLIENTES

- Soñar que tenemos un cliente satisfecho, nos dice que todo va bien.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un negocio o empresa y soñamos que hoy tendremos muchos clientes, significa lo contrario, es decir, que el día siguiente al sueño no tendremos clientes. Pero si soñamos que no tendremos clientes, entonces, nos dice que tendremos muchos clientes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Empleo:
- Si en nuestro sueño nos vemos logrando alcanzar un empleo mejor, ó con un empleo mejor del que tenemos en la vida real, significa que recibiremos reconocimiento y honores.
- Si en nuestro sueño logramos que nos den un empleo, pero siempre y cuando no sea un mal empleo, significa lo mismo que la anterior.
- Si en el sueño vemos una solicitud de empleo ó nos vemos llenándola, significa que estamos insatisfechos con algo de nuestra vida ó que nos preocupa lo que opinen los demás de nosotros, razón por la que estamos buscando una mejor situación económica, pareja, escuela, ó negocio.
- Si soñamos que estamos en nuestro trabajo o empleo, el mensaje tiene que ver con el, y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

Entrevista:
- Soñar que nos entrevistan, significa miedo a lo que opinen de nosotros los demás.
- Si se trata de una entrevista de trabajo, significa lo mismo que la anterior.

Negocio:
- Soñar que tenemos una tienda o negocio en buenas condiciones, nos augura buena suerte en lo económico.
- Si en nuestro sueño vemos el nombre de nuestra empresa o negocio, el sueño tiene que ver precisamente con ella y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.
- Si en nuestra vida diurna tenemos un negocio, y soñamos que al estar ahí sentimos mala vibra, significa que alguien le tiene mala voluntad a nuestro negocio. Lo que nos aconseja mantenerlo bien aseado y no dejar de ser optimista.
- Soñar que nuestra empresa o negocio va de mal en peor, significa lo contrario, es decir, que esta creciendo. Pero si soñamos que esta creciendo entonces, significa que va mal, por lo que tendremos que hacer un esfuerzo extra para evitar perderla. r

Oficina:
- Si trabajamos en una oficina y en nuestro sueño nos vemos en ella, el mensaje tiene que ver con nuestro trabajo y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño,
- Si no trabajamos en una oficina, ó no se trata de nuestra oficina ó de la oficina en que trabajamos, significa que podemos sufrir la decepción por el resultado de nuestras gestiones. r

Tendero:
- Soñar que nos llevamos algo de una tienda, y le decimos al tendero que lo anote en nuestra cuenta, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, nos podemos llegar a ver con numerosas deudas.
- Si en nuestro sueño, un tendero trata de estafarnos, significa que debemos desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos o negocios.

Tienda:
Una tienda de buena aspecto significa buena riqueza espiritual y material, pero si la vemos vacía, significa que se aproximan problemas.

Ver más

Trabajo/ Trabajadores:
Ver a trabajadores, significa que hay algo importante en nuestras vidas, a lo que debemos poner atención, y si nos vemos trabajando, el sueño se refiere a que existe algo que es muy importante de ese trabajo ó de su significado, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.
- Si soñamos a GENTES TRABAJANDO EN EL MAR, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones ó a nuestros instintos.
- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO EN EL CAMPO ó CON EL GANADO, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C