..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRABAJO Y TRABAJADORES



Ver a trabajadores, significa que hay algo importante en nuestras vidas, a lo que debemos poner atención, y si nos vemos trabajando, el sueño se refiere a que existe algo que es muy importante de ese trabajo o de su significado, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.

- Si en el sueño nos vemos en un TRABAJO ANTERIOR, significa que debemos recordar algo de nuestro trabajo anterior, ya que algo de lo que nos sucedió en él, podría volver a repetirse.

- Si somos maestros o tenemos empleados a nuestra cargo, y soñamos que los CONOCEMOS A TODOS EXCEPTO A UNO, significa que en nuestra vida diurna hay uno al que no conocemos bien, pero no en el sentido de no saber quién es (como en el sueño), sino en el sentido de que no conocemos sus mañas y malas costumbres.

- Soñar con CUCARACHAS EN NUESTRO TRABAJO significa que en nuestro empleo tendremos que lidiar con personas hipócritas y traicioneras, por lo que es mejor no confiarnos.

- Soñar que estamos en una ENTREVISTA DE TRABAJO, significa miedo a lo que opinen de nosotros los demás.

- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO EN EL CAMPO, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIÓN de un edificio significa que tendremos éxito en nuestros proyectos futuros, y entre más grande sea el edificio, significa que mayores son nuestros propósitos.

- Si soñamos que se nos PIERDE EL GAFETE de nuestro trabajo, significa que por estos días, debemos cuidar bien nuestros datos personales y los relacionados con nuestro trabajo.

- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO CON EL GANADO, nos dice que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.

- Si soñamos que estamos en un trabajo y vemos un INVENTARIO CON COSAS DE POCO VALOR, significa que debemos reflexionar y analizar las cosas con respecto a cierto trabajo/negocio, pues lo más probable es que no nos convenga.

- Soñar que estamos en una JUNTA DE TRABAJO, nos dice que debemos de analizar bien nuestra situación actual.

- Si soñamos a GENTES TRABAJANDO EN EL MAR, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones o a nuestros instintos.

- Si nos vemos trabajando EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos, además nos dice que se trata de proyectos buenos y nobles.

- Si soñamos que estamos EN NUESTRO TRABAJO, el mensaje tiene que ver con él, y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

- Si soñamos que nos PIDEN QUE REGRESEMOS a nuestro antiguo trabajo significa que desearíamos regresar a ese trabajo. También puede significar que dejamos algo pendiente que tiene que ver con nuestro trabajo anterior.

- Si en el sueño vemos algo relacionado con nuestro trabajo y también está presente un número SEIS (ya sea un 6, 66 o 666), significa que para evitar problemas o mala suerte en nuestro trabaja, hay algo que debemos hacer muy bien (por ejemplo, una reparación, diseño, escrito… Que es importante que este muy bien hecho, para evitar perder a un cliente valioso).

- Si en el sueño vemos una TAREA/TRABAJO QUE HICIMOS RECIENTEMENTE, pero notamos que se ve confusa, o que no se entiende bien, significa que una de nuestras tareas/trabajos no está lo suficientemente bien hecho, por lo que, lo mejor será corregirlo antes de presentarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Despacho:
- Si trabajamos en un despacho y en nuestro sueño nos vemos en ese lugar, el mensaje tiene que ver con nuestro trabajo y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.
- Si no trabajamos en un despacho, o no se trata de nuestro despacho ni del despacho en que trabajamos, significa que podemos sufrir la decepción por el resultado de nuestras gestiones. r

Despido:
- Si nos despiden del trabajo, significa desacuerdos en nuestras actividades profesionales, lo que nos aconseja ser prudentes y evitar las discusiones innecesarias.
- Si despiden a un conocido señala que no nos gusta asociar la amistad con los negocios, lo que no siempre es conveniente. También puede significar que es preferible ser desatento con alguien, que asociarnos con él (ella) en un negocio/asunto riesgoso.

Empleo:
- Si en nuestro sueño nos vemos logrando alcanzar un empleo mejor, o con un empleo mejor del que tenemos en la vida real, significa que recibiremos reconocimiento y honores.
- Si en nuestro sueño logramos que nos den un empleo, pero siempre y cuando no sea un mal empleo, significa lo mismo que la anterior.

Escritorio:
-- Si en nuestro sueño vemos UN ESCRITORIO, pero siempre y cuando no se trate del escritorio que utilizamos para trabajar, significa: Dificultades y esfuerzos en vano, en este caso el significado de las cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles, por ejemplo:
• Si vemos basura sobre el escritorio o a un lado, significa que las dificultades son a causa de los malos sentimientos a nuestro alrededor.
• Si vemos billetes o una tarjeta de crédito sobre el escritorio, significa que se aproximan dificultades de dinero.

Ver más

Profesionista:
- Si en nuestro sueño nos vemos como ABOGADOS, significa que seremos responsables de los problemas de alguien, y si en nuestro sueño vemos a un abogado, significa que tendremos algunas dificultades.
- Si en nuestro sueño nos vemos trabajando en la CONSTRUCCIÓN de un edificio como arquitectos, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos futuros, y entre más grande sea el edificio, significa que mayores son nuestros propósitos.
- Si nos vemos trabajando de CONTADORES, anuncia problemas financieros.
- Si en nuestro sueño hablamos con un profesionista, quien durante la conversación NOS DA UN CONSEJO, Y SI ESE CONSEJO SE RELACIONA CON NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL (en especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/Ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos está dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta.

Trabajo social:
- Si soñamos que hacemos Trabajo social ayudando o cuidando a otras personas, significa que seremos apreciados por nuestros amigos. Pero si soñamos que en nuestro trabajo social cuidamos niños, significa que seremos apreciados por nuestros amigos, aunque a la vez nos dice que no debemos confiar demasiado ya que puede haber un enemigo o una persona envidiosa que trate de hacernos daño de alguna forma.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C