elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NUESTRO NEGOCIO


- Soñar que tenemos una tienda o negocio en BUENAS CONDICIONES, nos augura buena suerte en lo económico.

- Pero si soñamos que nuestro negocio ESTÁ CRECIENDO, significa lo contrario y nos dice que si no comenzamos a esforzarnos más y a mejorar el servicio, correremos el riesgo de perderlo.

- Si en nuestro sueño vemos el negocio de alguien a quien conocemos y notamos que en ese negocio hay un ESPACIO VACÍO o sin ocupar (Por ejemplo, que entre todos los estantes haya un espacio sin ocupar), significa que es muy probable que ese(a) conocido(a) tenga un trabajo para nosotros en su negocio ó en una de sus sucursales.

- Si en nuestro sueño vemos a dos LEOPARDOS peleándose justo enfrente de nuestro negocio, y más aún si vemos nuestro negocio cerrado, se trata de un consejo que nos dice, que cuando tenemos un negocio, debemos evitar pelear con nuestros vecinos, ya que esa es una de las causas por las cuales un negocio puede irse a la quiebra.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un negocio, y soñamos que al estar ahí sentimos MALA VIBRA, significa que alguien le tiene mala voluntad a nuestro negocio. Lo que nos aconseja mantenerlo bien aseado y no dejar de ser optimista.

- Si en nuestro sueño vemos el NOMBRE DE NUESTRO NEGOCIO o empresa, el sueño tiene que ver precisamente con ella y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

- Soñar que nuestra empresa o negocio VA DE MAL EN PEOR, significa lo contrario, es decir, que está creciendo. Pero si soñamos que está creciendo entonces, significa que va mal, por lo que tendremos que hacer un esfuerzo extra para evitar perderla.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C