elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EMPLEO

- Si en el sueño nos vemos en un EMPLEO ANTERIOR, significa que debemos recordar algo de nuestro trabajo anterior, ya que algo de lo que nos sucedió en el, podría volver a repetirse.

- Si soñamos que nos DESPIDEN del trabajo significa desacuerdos en nuestras actividades profesionales, lo que nos aconseja ser prudentes y evitar las discusiones innecesarias.

Ver todos los significados de soñar con Despido.

- Soñar con CUCARACHAS EN NUESTRO TRABAJO significa que en nuestro empleo tendremos que lidiar con personas hipócritas y traicioneras, por lo que es mejor no confiarnos.

- Si soñamos que ESTAMOS EN NUESTRO TRABAJO, el mensaje tiene que ver precisamente con el, y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

- Si en nuestro sueño LOGRAMOS QUE NOS DEN UN EMPLEO, pero siempre y cuando no sea un mal empleo, significa lo mismo que la anterior.

- Si en nuestro sueño nos vemos logrando alcanzar un empleo MEJOR ó con un empleo mejor del que tenemos en la vida real, significa que recibiremos reconocimiento y honores.

- Si soñamos que nos PIDEN QUE REGRESEMOS a nuestro antiguo empleo, significa que desearíamos regresar a ese trabajo. También puede significar que dejamos algo pendiente que tiene que ver con nuestro trabajo anterior.

- RENUNCIAR a nuestro empleo, nos augura una separación que puede ser dolorosa, pero que se convertirá en una liberación.

- Si en el sueño vemos una SOLICITUD DE EMPLEO ó nos vemos llenándola, significa que estamos insatisfechos con algo de nuestra vida ó que nos preocupa lo que opinen los demás de nosotros, razón por la que estamos buscando una mejor situación económica, pareja, escuela ó negocio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Empleados:


- Si un hombre sueña que se esta bañando con una ex empleada, y de pronto llega su empleada actual ó su novia y le pregunta que, que está haciendo, significa que debe mejorar la relación con sus empleadas (En el sentido de tener una relación más seria) para evitar problemas en su negocio ó con su novia.

Empleado del mes:


- Si soñamos que alguien a quien conocemos, resulta ser el empleado del mes, significa que esa persona está tratando de hacer méritos, para tratar de quedar bien con nosotros.

Entrevista:
- Si se trata de una entrevista DE TRABAJO, significa que tenemos miedo a lo que opinen los demás de nosotros.
- Soñar que estamos viendo la televisión desnudos y que en ella están pasando una entrevista en donde una actriz CONFIESA QUE EN REALIDAD ES HOMBRE, significa que estamos siendo hipócritas en alguna cosa ó que existe el peligro de que lleguen a vernos como personas hipócritas y falsas.
- Si soñamos que ENTREVISTAMOS A ALGUIEN, significa que tenemos interés en lo que alguien opine de nosotros.
- Soñar que NOS ENTREVISTAN, significa miedo a lo que opinen de nosotros los demás. r

Trabajo/Trabajadores:
Ver a trabajadores, significa que hay algo importante en nuestras vidas, a lo que debemos poner atención, y si nos vemos trabajando, el sueño se refiere a que existe algo que es muy importante de ese trabajo ó de su significado, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.
- Si soñamos a GENTES TRABAJANDO EN EL MAR, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones ó a nuestros instintos.
- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO EN EL CAMPO Ó CON EL GANADO, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.

Ver más

Trabajo social:
- Si soñamos que hacemos Trabajo social ayudando/cuidando a otras personas, significa que seremos apreciados por nuestros amigos. Pero si soñamos que en nuestro trabajo social cuidamos niños, significa que seremos apreciados por nuestros amigos, aunque a la vez nos dice que no debemos confiar demasiado ya que puede haber un enemigo o una persona envidiosa que trate de hacernos daño de alguna forma.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C