elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TIENDA

Una tienda de buena aspecto significa buena riqueza espiritual y material, pero si la vemos vacía, significa que se aproximan problemas.

- Si vemos una tienda CERRADA augura que se avecinan graves problemas.

- Soñar con una tienda de COMICS, nos dice que existe el peligro de que se burlen de nosotros.

- Soñar con una tienda de COMPUTADORAS, repleta y de buen aspecto, nos pronostica buena suerte en nuestro trabajo.

- Soñar que llegamos a una tienda o a un comercio y que el ENCARGADO TRATA DE ESTAFARNOS, significa que debemos de desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos o negocios.

- Si nos vemos a NOSOTROS MISMOS EXPUESTOS EN EL ESCAPARATE de una tienda, significa que tenemos un fuerte complejo de inferioridad.

- Soñar con una tienda de GLOBOS pero siempre y cuando no compremos los globos, significa que solamente la constancia y la firmeza en nuestras decisiones nos puede ayudar a lograr el éxito. Pero si compramos los globos, significa que estamos siendo inconstantes y poco firmes en lo que hacemos, lo que solo puede conducir al fracaso; en este último caso, el sueño nos aconseja cambiar de actitud.

- Si soñamos que estamos en una tienda de MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, se trata de un consejo que nos dice que debemos de comenzar a planear nuestro futuro, para lo cual debemos comenzar por analizar bien la situación.

- Si soñamos con una tienda de MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN VACÍA, nos dice que si no comenzamos a analizar más la situación y comenzamos a planear bien las cosas (Con determinación y decisión), nos espera la ruina.

- Si recientemente encargamos cierto producto a una tienda (Producto que quedaron en entregarnos determinado día), por ejemplo, una refacción y soñamos que en cierta refaccionaria, nos DICEN QUE NO TIENEN MERCANCÍA o refacciones, significa lo contrario, es decir, que el producto que encargamos llegará puntualmente (En tiempo y forma).
Pero si en el sueño nos dicen que si tienen el producto, entonces, significa que no llegara el día prometido ó que nos van a quedar mal.

- Si en la tienda hay OFERTAS en productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

- Si vemos una tienda REPLETA Y DE BUEN ASPECTO, el sueño nos augura riqueza material ó espiritual.

- Soñar que estamos en una tienda de ROPA Y ROBAMOS ALGO de lo que venden ahí, significa que hay algo que nos es difícil conseguir, pero al mismo tiempo nos aconseja no rendirnos ni conformarnos, sino seguir intentándolo, hasta lograr lo que deseamos.
Pero si soñamos que estamos en una tienda de ROPA, PERO QUE NADA NOS QUEDA, representa dificultades para poder adaptarnos a una nueva situación.

- Si en nuestro sueño vemos una tienda EN RUINAS es una amenaza de ruina en la vida real.

- Soñar que TENEMOS UNA TIENDA EN BUENAS CONDICIONES, nos augura buena suerte en lo económico.

- Ver una tienda completamente VACÍA, significa que se avecinan problemas.

- Si soñamos una tienda VACÍA, PERO LLENA DE BASURA, significa que los problemas que se aproximan son a causa de envidias y malos sentimientos de personas que están a nuestro alrededor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Barato:
- Ver que algo es barato, representa oportunidades que debemos aprovechar.
Pero si la cosa barata es de mala calidad, dice que aunque las cosas parecen fáciles, en realidad no lo son tanto, por lo que deberemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas para poder resolver un problema o controlar bien la situación.
- Si en el sueño llegamos a un hotel y cuando nos dan la cuenta, vemos que es barato, nos dice que tenemos la oportunidad de un cambio favorable y debemos aprovecharla.
Al menos que luego nos demos cuenta que el hotel es de baja calidad, ya que entonces significa que para lograr un cambio favorable debemos analizar mejor la situación y hacer bien las cosas; en este último caso, también puede significar que obtuvimos algo de poco valor, por ejemplo: Una amistad hipócrita, un trabajo mal pagado...

Caro:
- Si en nuestro sueño, simplemente vemos un automóvil bello y caro, nos dice que los demás nos ven con respeto.
- Si soñamos que compramos algo a pesar de que el precio nos pareció muy caro, nos dice que tenemos la posibilidad de conseguir eso que significa lo que compramos (Podemos buscar su significado en este mismo diccionario), pero ello requerirá de mucho esfuerzo.
- Si soñamos que no compramos algo porque nos pareció que su precio era demasiado caro, significa que no lograremos obtener eso que significa lo que no compramos, salvo que cambiemos de actitud y estemos dispuestos a esforzarnos más por conseguirlo.
- Si soñamos que compramos algo que tiene un precio muy caro, pero ese algo tiene un mal significado, nos dice que nos estamos esforzando demasiado para conseguir algo que no nos conviene. Pero si no lo compramos, entonces nos dice que hemos tomado la decisión correcta.

Boutique:
- Soñar que estamos en una boutique y robamos ropa de la que venden ahí, significa que hay algo que nos es difícil conseguir, pero al mismo tiempo nos aconseja no rendirnos ni conformarnos, sino seguir intentándolo, hasta lograr lo que deseamos.
- Si soñamos que nos probamos ropa en una boutique o en una tienda de ropa, significa y probable cambio de situación.


Aquí vemos una boutique.

Centro comercial:
- Este signo representa nuestra existencia externa y material.

Ver más

Dulces:
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio de una golosina ó robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

Mercado/Tianguis:
Un mercado representa nuestra vida externa y material, aunque si hay un puesto de venta que llame nuestra atención, debemos tener en cuenta el significado de lo que venden ahí, ya que, lo que compremos, es lo que obtendremos y se relaciona con el significado de lo que compramos (Si compramos algo que tiene un buen significado, representa lo que lograremos obtener, pero si lo que compramos tiene un mal significado, entonces, significa que nos libraremos de eso que significa lo que no compramos). Pero si tenemos la posibilidad de comprar algo, pero no lo hacemos, entonces es lo que no estamos logrando obtener (Si no compramos algo que tiene un buen significado representa lo que no estamos logrando obtener, pero si no compramos algo que tiene un mal significado, entonces, nos dice de lo que nos hemos librado).

Ver más

Mercancías:
- Soñar que estamos en un supermercado en donde todo es muy caro (Porque son cosas de marca y de mucha calidad), pero además notamos que las mercancías no tienen etiqueta de precio, significa que hay cosas que requieren de un gran esfuerzo pero que sin embargo son invaluables, por ejemplo: Una carrera universitaria ó una obra de arte)

Tendero:
- Soñar que nos llevamos algo de una tienda, y le decimos al tendero que LO ANOTE EN NUESTRA CUENTA, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, nos podemos llegar a ver con numerosas deudas.
- Si soñamos que el tendero se NIEGA A VENDERNOS algo, representa obstáculos.
- Si soñamos que habíamos quedado con cierto tendero o vendedor, de que nos venderá cierto producto en determinado precio, pero sucede que ahora NOS LO QUIERE VENDER MÁS CARO, significa que es mejor que no confiemos en ciertas personas que creemos que están de nuestro lado ó que nos ayudaran, ya que podrían complicar las cosas.
- Si en nuestro sueño, un tendero TRATA DE ESTAFARNOS, significa que debemos desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos/negocios.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C