elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CENTRO COMERCIAL


Este signo representa nuestra existencia externa y material.

- SENTIRNOS AGOBIADOS también puede revelar nuestra timidez y retraimiento.

- Soñar que estamos en un centro comercial y que LO CIERRAN ANTES DE QUE LOGREMOS SALIR, significa que tenemos un problema difícil en nuestro trabajo y nos sentimos atrapados y sin salida.

- LOS CORREDORES dentro del centro comercial simbolizan los caminos de nuestra vida.

- ENTRAR EN EL CENTRO COMERCIAL SIN COMPRAR NADA, significa la necesidad de hallar el camino más apropiado para la realización de nuestros proyectos. También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano ó comunicación.

- NO ENCONTRAR EN EL, LO QUE BUSCAMOS y sentirnos agobiados por el gentío, significa que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar.

- LAS PERSONAS QUE VEMOS son aquellas que están cerca de nosotros en la vida real.

- SUS PUESTOS DE VENTA o tiendas, nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto tenemos y poseemos.

- Si soñamos que se QUEMA UN CENTRO COMERCIAL Y ESTAMOS EN EL, significa riesgo de pérdidas, y si hay víctimas, el sueño nos dice que el riesgo es mayor.

- SI VEMOS QUE UN CENTRO COMERCIAL SE QUEMA, SIN ESTAR DENTRO DE EL, significa que nuestros adversarios están perdiendo la oportunidad de vencernos.

- ESTAR O ENTRAR EN UN CENTRO COMERCIAL VACIÓ, significa que existe un peligro cercano, además de desesperación.

- VER UN CENTRO COMERCIAL DE LEJOS, sin detalles y sin acercarnos, nos dice que se aproxima un tiempo de penurias materiales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tienda:
- Si vemos una tienda CERRADA augura que se avecinan graves problemas.
- Si vemos una tienda REPLETA, Y DE BUEN ASPECTO, el sueño nos augura riqueza material ó espiritual.
- Si en nuestro sueño vemos una tienda en RUINAS es una amenaza de ruina en la vida real.
- Si nos vemos a NOSOTROS MISMOS EXPUESTOS EN EL ESCAPARATE significa que tenemos un fuerte complejo de inferioridad.
- Ver una tienda completamente VACÍA, significa que se avecinan problemas.
- Si soñamos una tienda VACÍA, PERO LLENA DE BASURA, significa que los problemas que se aproximan son a causa de envidias y malos sentimientos de personas que están a nuestro alrededor.
- Soñar que estamos en una TIENDA DE ROPA Y ROBAMOS ALGO de lo que venden ahí, significa que hay algo que nos es difícil conseguir, pero al mismo tiempo nos aconseja no rendirnos ni conformarnos, sino seguir intentándolo, hasta lograr lo que deseamos.
- Soñar que llegamos a una tienda/comercio y que EL ENCARGADO TRATA DE ESTAFARNOS, significa que debemos de desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos/negocios.
- Si en la tienda hay OFERTAS en mercancías o productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Si soñamos que estamos en una TIENDA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, se trata de un consejo que nos dice que debemos de comenzar a planear nuestro futuro, para lo cual debemos comenzar por analizar bien la situación.
- Soñar que TENEMOS UNA TIENDA EN BUENAS CONDICIONES, nos augura buena suerte en lo económico.
- Soñar con una tienda de COMICS, nos dice que existe el peligro de que se burlen de nosotros y de sufrir la maldad de nuestras relaciones.

Boutique:
- Soñar que estamos en una boutique y robamos ropa de la que venden ahí, significa que hay algo que nos es difícil conseguir, pero al mismo tiempo nos aconseja no rendirnos ni conformarnos, sino seguir intentándolo, hasta lograr lo que deseamos.
- Si soñamos que nos probamos ropa en una boutique o en una tienda de ropa, significa y probable cambio de situación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C