.. elamoxtli



MÁS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON CARA, ROSTRO



El significado de soñar con la cara o el rostro, representa la forma en que vemos a los demás, o la forma en que los demás nos ven (como cuando alguien dice que cierta persona es dos caras, que da a entender que esa persona se muestra de cierta forma ante los demás, pero que en realidad es todo lo contrario).
Aunque si el sueño se enfoca en una partede la cara, entonces el significado puede variar.

- Con la CABEZA PUESTA AL REVÉS indica ideas anticipadas o prejuicios.

- Ver nuestro rostro con una BOCA MÁS GRANDE de lo que es, significa que hablamos más de la cuenta.

- Si vemos nuestro rostro con la CABEZA AL REVÉS, significa que tenemos muchos prejuicios.

- Si en nuestro sueño vemos a un demonio CARA A CARA y ello nos produce miedo/ansiedad, nos dice que es importante enfrentar nuestros temores y/o a nuestros adversarios, deshaciéndonos de cualquier miedo que pueda surgir.

- Si una mujer casada sueña que se está CASANDO CON OTRA PERSONA, PERO NO LOGRA VERLE EL ROSTRO, significa que está inconforme con su pareja y/o desearía estar casada con otra persona. Pero, si además, sueña que en ese momento llega su esposo(a) y le dice que no puede casarse porque está casada con él (ella), significa que desearía estar casada con alguien más, pero tiene un complejo de culpa que no se lo permite.

- Si en el sueño nos vemos con un CHICLE O GOMA DE MASCAR, pegada en el rostro, significa que debemos evitar ser demasiado amistosos, o que debemos evitar rogarle demasiado a los demás.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos frente a nosotros con una bolsa de plástico CUBRIÉNDOLE EL ROSTRO, significa que esa persona nos está mintiendo o simplemente no quiere mostrarse como realmente es. Pero si lleva el rostro cubierto con una bolsa de plástico transparente, entonces, significa que a pesar de sus esfuerzos no ha logrado ocultarnos nada.

- Si vemos a alguien a quien conocemos con el rostro DEFORMADO, significa que a esa persona le preocupa lo que opinen los demás sobre ella.

  • Si nos vemos con una DEFORMACIÓN EN LA BOCA, nos advierte de una posible enfermedad de la misma.
  • Soñar que vemos una fotografía de nosotros mismos, pero de NIÑOS, Y CON EL ROSTRO DEFORMADO, significa que nos preocupa que los demás nos lleguen a ver de mala forma si llegan a saber algo de nuestro pasado.

- Si en el sueño vemos la cara de alguien a quien conocemos (SOLO LA CARA) Y QUE NO DICE ALGO, significa que hay algo que esa persona quiere decirnos, pero prefiere aguantarse para evitar conflictos, o porque teme que le hagamos algo.

- Si en nuestro sueño notamos que se nos está DESCARAPELANDO LA PIEL DE LA CARA, significa que es importante que cuidemos más nuestra imagen ante los demás (que no se vaya a pensar mal de nosotros).

- Soñar que alguien a quien conocemos nos envía un EMOTICÓN CON CARA-SONRIENTE, por Facebook, significa que le simpatizamos a esa persona; si nos envía un corazón significa que le gustamos o que nos ama.

  • Si recibimos un mensaje de alguien que nos gusta (en nuestro teléfono celular) y un momento después llega un mensaje de alguien más con un EMOTICÓN DE CARITA TRISTE, significa que también le gustamos, pero si le correspondemos, alguien más a quien también le gustamos se va a sentir muy triste y decepcionado.
- Soñar con un ROSTRO O CARA ENSANGRENTADA, nos dice que es probable que lleguemos a tener un cambio de personalidad. También puede significar que nos molesta la forma en que nos ven los demás.

- Soñar que TENEMOS ESPINILLAS o acné, significa que nos sentimos fuera de lugar, o incómodos con la forma en que nos ven los demás.

- Soñar que discutimos con una persona que tiene la FRENTE MUY INCLINADA, nos augura discusiones y demandas con alguien pérfido que quiere despojarnos. Este sueño nos aconseja no perder de vista a esa persona, ya que se trata de uno de nuestros principales enemigos.

- Soñar que besamos a la PERSONA QUE NOS GUSTA, PERO NO LE VEMOS EL ROSTRO, significa que no hemos logrado entender a esa persona, pero aun así le gustamos.

  • Si en el sueño vemos a una persona muy ATRACTIVA (alguien del sexo opuesto a quien no conocemos), pero no logramos verle el rostro, significa que hay alguien a quien le gustamos, pero aún no se ha dado a conocer.

- Si vemos a uno de nuestros HIJOS, PERO LO VEMOS CON UN ROSTRO DIFERENTE, (sabemos que es él/ella, pero notamos que su rostro es distinto) significa que no estamos sabiendo cómo entender bien sus emociones y sus problemas.

- El ROSTRO HINCHADO se refiere al egoísmo.

- Si en el sueño simplemente nos LAVAMOS LA CARA, significa que anhelamos una relación o un negocio.
También puede significar que debemos aclarar cierta situación para poder limpiar nuestra reputación.

- Soñar con una MUJER CON ESPINILLAS o acné, nos dice que para tener éxito debemos cuidar más nuestra apariencia física o nuestra apariencia en cuanto a la forma en que nos comportamos (nuestras ideas y lo que mostramos de nosotros a los demás), dependiendo de nuestra situación actual.

- Soñar que vemos a alguien que se parece a UN CONOCIDO(A) Y NOTAMOS QUE TIENE UNA NARIZ muy grande, significa que la persona a quien se parece, es deshonesta y poco confiable.

- Soñar que QUEREMOS MOVER LA CARA, PERO NO NOS RESPONDE significa que no estamos logrando que los demás nos vean como queremos.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos, pero vemos su cara o ROSTRO OSCURECIDO, de forma que no logramos distinguir su cara, nos dice que no hemos logrado entender bien a esa persona,

- Si en el sueño vemos un ROSTRO EN UNA PARED, significa que para estar bien protegidos, debemos dar una buena impresión y/o proteger nuestra buena imagen ante los demás.

- Si soñamos con un PERRO CON LA CARA HERIDA, representa a un amigo/amor, que se siente herido en su orgullo porque piensa que dañamos su reputación o que hablamos mal de ella (él).

- Si soñamos que un PERRO NOS MUERDE LA CARA, representa a una persona que tratara de hacer lo que esté a su alcance para poder separarnos de nuestra pareja o de una amistad, pero al mismo tiempo nos dice que la aptitud de esa persona se debe a que no ha logrado comprendernos del todo.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, y notamos que tiene el ROSTRO PIXELADO O DISTORCIONADO como cuando distorsionan la cara de alguien en un video, significa que él (ella) es una persona hipócrita o que está ocultando algo (ya sea sobre sí mismo o sobre cierto asunto).

- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) novia(o) con el ROSTRO PODRIDO, significa que nuestro concepto sobre ella (él) está cambiando drásticamente o que pronto cambiará drásticamente.

- Si soñamos que alguien nos RASGUÑA LA CARA, significa que hay alguien que quiere dañar nuestra reputación.
Pero si una mujer sueña que un gato le rasguña la cara, entonces, es algo más específico, ya que significa discusiones con su pareja por causa de una mujer que está dañando su reputación (la está metiendo en chismes) con la intención de quitarle a su novio.

- Si en el sueño vemos a una PERSONA SIN ROSTRO (con cabeza, pero sin rostro), representa a una persona a quien no hemos logrado comprender, o de quien desearíamos saber más cosas. También puede representar a alguien que no se ha dado a conocer.

  • Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE YA MURIÓ, PERO SIN ROSTRO, significa que esa persona nos visita en nuestro sueño para tratar de disculparse, o decirnos que no hemos comprendido del todo algunas cosas que sucedieron cuando vivía y desea que no le guardemos rencor.
  • Un HOMBRE VESTIDO DE NEGRO, pero sin rostro, representa a un enemigo a quien no hemos logrado entender (en el sentido de que no hemos logrado entender o descifrar sus tácticas). También puede ser en el sentido de que hay alguien a quien conocemos, pero no hemos logrado entender sus intenciones (intenciones que además son deshonestas).
  • Soñar a un NIÑO SIN ROSTRO, significa que tenemos un enemigo oculto que nos está haciendo daño de alguna forma...

- Si en el sueño vemos a un familiar o amigo, quien ya partió de este mundo, pero en el sueño notamos que se TAPA EL ROSTRO, significa que él/ella está apenado con nosotros, por un malentendido o porque no pudo darnos un mejor ejemplo.

- Soñar que le TOCAMOS EL ROSTRO a alguien (en el contexto positivo), significa que entendemos bien a esa persona y ella lo sabe.

- Si soñamos que VEMOS CON ATENCIÓN EL ROSTRO DE VARIAS PERSONAS significa que hay algo que tenemos que entender mejor, o que debemos entender mejor a los demás.

- Si en el sueño VEMOS CON ATENCIÓN LOS OJOS DE ALGUIEN, significa que tememos que los demás o alguien conozca algo de nosotros que ha estado oculto.

- Si soñamos que estamos en la cama, y de pronto VEMOS UN ROSTRO con máscara (el puro rostro con la máscara), significa que hay una persona que nos está haciendo brujería o que está tratando de perjudicarnos de alguna manera, pero no quiere que sepamos quién es.