..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NARIZ


La nariz representa nuestra visión de las cosas, y en el sentido negativo (cuando es muy larga o hay algo desagradable en ella) representa la mentira y la deshonestidad.

- Soñar que tenemos un ALAMBRE atravesado en la nariz, nos dice, que en los siguientes días será mejor que evitemos mentir u ocultar algo, ya que existe un peligro latente.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos tiene una nariz BIEN DEFINIDA (cuando la realidad, su nariz no es tan perfecta), significa que ella/él es una persona sincera y leal.

- Soñar que vemos a alguien que se parece a UN CONOCIDO(A) Y NOTAMOS QUE TIENE UNA NARIZ MUY GRANDE, significa que la persona a quien se parece, es deshonesta y poco confiable.

- Si soñamos que nos comienzan a salir muchos GRANOS EN LA NARIZ, nos dice que no debemos de ser deshonestos.

- Si un NIÑO SUEÑA CON UNA NARIZ MUY LARGA, significa que teme que se descubran sus mentiras.

- Soñar que tenemos una MOSCA EN LA NARIZ, significa que hemos cometido una falta.

- Si soñamos que un PERRO LE ARRANCA LA NARIZ a nuestra(o) ex, significa que alguien influyó de alguna forma para que termináramos con ella/él.

- Si soñamos que LUCHAMOS CON PINOCHO O CON ALGUIEN QUE TIENE LA NARIZ LARGA como la de pinocho cuando decía mentiras y lo sujetamos de la nariz, significa que es importante defender nuestros intereses, y hacer ver a los demás las mentiras de alguien; como puede ser las mentiras de uno de nuestros enemigos.

- Si soñamos que NOS SANGRA LA NARIZ, significa que alguien está siendo injusto con nosotros.

  • SI UN NIÑO SUEÑA que le sangra la nariz, significa que siente que está siendo excesivamente castigado por uno de sus padres o maestros, aun cuando nosotros no lo veamos de esa forma.
  • Si soñamos que a uno de nuestros FAMILIARES PEQUEÑOS le sangra la nariz, significa que debemos cuidarlo más, sobre todo en los siguientes días, para evitar que sufra un accidente. También puede significar que alguien lo está reprendiendo demasiado.

- Si soñamos que estamos hablando con alguien o frente a alguien y de pronto SE TOCA O SE FROTA LA NARIZ, es porque nos está mintiendo sobre algo; también puede ser porque le molesta algo de nosotros o de nuestra actitud. Y su significado es el mismo ya sea que nos suceda en nuestra vida diurna o que lo veamos en nuestro sueño.

- Si en el sueño notamos que TENEMOS MUCHOS VELLOS en la nariz (en los orificios nasales), significa que ya nos hemos dado cuenta de algo, pero lo seguimos ignorando. Lo que puede ser bueno o malo, pero lo importante es analizar el asunto.

  • Pero si vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS con muchos vellos en la nariz, entonces, el significado se aplica a esa persona.
  • Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que tiene los vellos de la nariz, DEMASIADO LARGOS, TANTO QUE PARECE BIGOTE, significa que a esa persona le gusta serle infiel a su pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Moco:
Representa problemas de salud.
- Soñar con un niño llorando, y al que le fluye moco por la nariz, representa a uno de nuestros enemigos, el cual en ocasiones se comporta de forma inmadura, y hasta se ha llegado a enfermar por los corajes que hace cuando no logra salirse con la suya.

Pinocho:
- Si soñamos que luchamos con pinocho o con alguien que tiene la nariz larga como la de pinocho cuando decía mentiras, y lo sujetamos de la nariz, significa que es importante defender nuestros intereses y hacer ver a los demás las mentiras de alguien; como puede ser las mentiras de uno de nuestros enemigos.

Rostro:
- Ver nuestro rostro con una BOCA MÁS GRANDE de lo que es, significa que hablamos más de la cuenta.
- Si vemos nuestro rostro con un DEFECTO EN LA BOCA, significa una probable enfermedad en la misma.
- Si vemos nuestro rostro con la CABEZA AL REVÉS, significa que tenemos muchos prejuicios.
- Soñar con un rostro ENSANGRENTADO, nos dice que es probable que lleguemos a tener un cambio de personalidad.
- Vernos con el rostro HINCHADO, significa que estamos siendo demasiado egoístas.
- Soñar que TENEMOS ESPINILLAS/ACNÉ, significa que nos sentimos fuera de lugar o incómodos con la forma en que nos ven los demás.
- Soñar con una MUJER CON ESPINILLAS/ACNÉ, nos dice que para tener éxito debemos cuidar más nuestra apariencia física o nuestra apariencia en cuanto a la forma en que nos comportamos (nuestras ideas y lo que mostramos de nosotros a los demás), dependiendo de nuestra situación actual.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C