elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FRENOS, FRENILLOS, BRAKETS, ORTODONCIA

- Soñar con frenillos se relaciona con nuestra apariencia.

- Si soñamos que se nos rompen o dañan los frenos, significa que estamos preocupados por nuestra apariencia ó que estamos incómodos con algo de nuestra apariencia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dentista:
- Este sueño nos augura dificultades en el amor, deslealtad.
- Si un niño(a) sueña con un dentista significa lo siguiente:
a) Si sueña que le arrancan dientes, significa que recibirá malas noticias, además, significa probables problemas con enemigos.
b) Si sueña que va al dentista y que al extraerle un diente le sale mucha sangre, significa que piensa que su dentista ó los dentistas son un poco bruscos. Si además le causa mucho dolor, significa que teme que el dentista lo(a) lastime.

Ver más

Dientes:
Los dientes pueden tener varios significados dependiendo del contexto del sueño ó de lo que les suceda, y entre los sueños más frecuentes esta el soñar que se nos caen los dientes, caso en que el sueño nos habla de un probable fracaso humillante (En el caso de las mujeres, además de lo anterior también puede representar, temor a la vejez ó temor a un parto difícil, dependiendo de su situación actual), aunque si en nuestra vida diurna tenemos un diente dañado puede ser un reflejo de nuestro temor a perder otro diente. Pero si soñamos que se nos rompe un diente, entonces representa un peligro.
- Si en el sueño acudimos al dentista y nos coloca una AMALGAMA, significa que existe el peligro de que algo termine (Un noviazgo, amistad, matrimonio, negocio, etcétera). Pero si soñamos que el dentista nos coloca una amalgama, y queda chueca, nos dice que tengamos cuidado con lo que toleramos, es decir, que no debemos de aceptar lo que sabemos que no es bueno, ya que existe el riesgo de que algo termine como puede ser: Un noviazgo, amistad, matrimonio, negocio, etcétera.
- Si recordamos el tipo de DIENTE EN PARTICULAR, también debemos considerar lo siguiente: Los INCISIVOS, representan la apariencia externa; los CANINOS representan la agresividad ó la habilidad para hacer algo; los MOLARES la obstinación ó perseverancia; los PREMOLARES, parte agresividad y parte obstinación.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C