elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACNÉ, BARROS Y ESPINILLAS

Soñar que tenemos acné, barros ó espinillas, significa que nos sentimos fuera de lugar ó incómodos con la forma en que nos ven los demás.

- Soñar con una mujer ó un hombre que tenga un parecido con alguien a quien conocemos, y notamos que tiene CICATRICES DE ACNÉ, significa que esa persona esta sufriendo por causa de su apariencia física.

- Soñar que nos EXPRIMIMOS UNA ESPINILLA y que por ello nos sale pus, significa que alguien nos esta haciendo sufrir o nos esta haciendo sentir mal, por algo de nuestra apariencia; pero si nos sale pus blanca, entonces significa que esa persona nos esta haciendo sentir mal pero no lo esta haciendo con mala intención.

- Soñar con una MUJER CON ACNÉ o espinillas, nos dice que para tener éxito debemos cuidar más nuestra apariencia física, ó nuestra apariencia en cuanto a la forma en que nos comportamos (Nuestras ideas y lo que mostramos de nosotros a los demás), dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA nos corresponde pero notamos que tiene acné, significa que también le gustamos, pero hay algo que le incomoda o le molesta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Maquillaje:
- El maquillaje en su justa medida nos avisa que debemos mostrarnos un poco mejor de lo que somos, en nuestra vida cotidiana.
- Si el maquillaje es excesivo, lo que revela es engaño y traición.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C