elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OREJA

Representa la comunicación ó que hay algo de lo que debemos percatarnos.

- Si soñamos que una ABEJA NOS PICA EN LA OREJA, significa que nos sentimos heridos por algo que alguien dijo sobre nosotros. También puede significar malas noticias ó chismes.

- Unas orejas BIEN FORMADAS significa: Felicidad.

- Si en el sueño vemos GALLETAS DE OREJITAS, es decir, galletas con forma de orejas, significa dificultades económicas por causa de que no estamos poniendo atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Este sueño nos aconseja conseguir un Talismán de la buena fortuna (Ver: nelamoxtli.com/taliscd.html ), ó de hada (Ver: nelamoxtli.com/hadas.html ).

- Si en el sueño simplemente vemos la OREJA DE UN GATO, significa que hay cosas que es mejor no decir, ó no dar a saber, en especial porque hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos y decimos.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros HIJOS PEQUEÑOS, CON LAS OREJAS INVADIDAS DE HORMIGAS, significa que puede estar enfermo, pero no nos hemos dado cuenta.

- Si soñamos que tenemos las OREJAS INFLAMADAS, significa: Falta de comunicación.

- Soñar que le JALAMOS LAS OREJAS a alguien a quien conocemos (Ya sea una ó ambas), significa que con un poco de esfuerzo lograremos hacer entrar en razón a esa persona ó a alguien que tiene algo en común con ella.

- Si una de las cosas más notorias de nuestro sueño es el JEROGLÍFICO DE UNA OREJA, nos dice que debemos poner atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor, ó que alguien se está percatando de lo que hacemos.

- Soñar que tenemos unas OREJAS MALFORMADAS, augura una desgracia.

- Si vemos a un PERRO CON OREJAS MUY GRANDES y hacia arriba, nos dice que debemos escuchar a un amigo ó que hay alguien que está al tanto de lo que hacemos.

- Soñar que NOS SILBAN EN LAS OREJAS, significa que debemos tener cuidado con los chismes ó murmuraciones sobre nosotros.

- Si nos vemos TRATAMOS DE TAPARNOS LAS OREJAS, con cualquier cosa, significa que tememos que descubran nuestras apetitos sexuales ó nuestra dependencia de alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aretes/Aros/Pendientes/Arracadas:
- Si son de plata, significa que tendremos buena suerte.
- Si son de oro nos dice que no debemos ser orgullosos.

Ver más

Oídos:
- Soñar que nos silban en los oídos, significa que debemos tener cuidado con los chismes ó murmuraciones sobre nosotros.
- Si nos vemos tratando de taparnos los oídos con cualquier cosa, significa que tememos que descubran nuestros apetitos sexuales ó nuestra dependencia de alguien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C