..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OREJA



Representa la comunicación o que hay algo de lo que debemos percatarnos.

- Si soñamos que una ABEJA NOS PICA EN LA OREJA, significa que nos sentimos heridos por algo que alguien dijo sobre nosotros. También puede significar malas noticias o chismes.

- Unas orejas BIEN FORMADAS significa: Felicidad.

- Si en el sueño vemos una OREJA CORTADA (como si a alguien le hubieran cortado la oreja y la dejaron ahí), significa que hay alguien que no quiere que los demás se enteren de algo. También puede ser en el sentido de que si no actuamos con discreción en cuanto a algo que vimos o de lo que nos enteramos, nos meteremos en problemas.

- Si en el sueño vemos GALLETAS DE OREJITAS, es decir, galletas con forma de orejas, significa dificultades económicas por causa de que no estamos poniendo atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Este sueño nos aconseja conseguir un Talismán de la buena fortuna (ver: nelamoxtli.com/taliscd.html ), o de hada (ver: nelamoxtli.com/hadas.html ).

- Si en el sueño simplemente vemos la OREJA DE UN GATO, significa que hay cosas que es mejor no decir, ó no dar a saber, en especial porque hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos y decimos.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros HIJOS PEQUEÑOS, CON LAS OREJAS INVADIDAS DE HORMIGAS, significa que puede estar enfermo, pero no nos hemos dado cuenta.

- Si soñamos que tenemos las OREJAS INFLAMADAS, significa: Falta de comunicación.

- Soñar que le JALAMOS LAS OREJAS a alguien a quien conocemos (ya sea una o ambas), significa que con un poco de esfuerzo lograremos hacer entrar en razón a esa persona, o a alguien que tiene algo en común con ella.

- Si una de las cosas más notorias de nuestro sueño es el JEROGLÍFICO DE UNA OREJA, nos dice que debemos poner atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor, o que alguien se está percatando de lo que hacemos.

- Soñar que tenemos unas OREJAS MALFORMADAS, augura una desgracia.

- Si en el sueño vemos a nuestro PERRO CON LAS OREJAS MORDISQUEADAS, significa que alguien le ha estado hablando mal de nosotros a un(a) amigo(a) o a nuestra(o) novia(o).

- Si vemos a un PERRO CON OREJAS MUY GRANDES y hacia arriba, nos dice que debemos escuchar a un amigo, o que hay alguien que está al tanto de lo que hacemos.

- Soñar que NOS SILBAN EN LAS OREJAS, significa que debemos tener cuidado con los chismes/murmuraciones sobre nosotros.

- Si nos vemos TRATAMOS DE TAPARNOS LAS OREJAS, con cualquier cosa, significa que tememos que descubran nuestras apetitos sexuales, o nuestra dependencia de alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aretes, Aros, Pendientes o Arracadas:
- Si son de plata, significa que tendremos buena suerte.
- Si son de oro nos dice que no debemos ser orgullosos.

Ver más

Oídos:
- Soñar que nos silban en los oídos, significa que debemos tener cuidado con los chismes o murmuraciones sobre nosotros.
- Si nos vemos tratando de taparnos los oídos con cualquier cosa, significa que tememos que descubran nuestros apetitos sexuales o nuestra dependencia de alguien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C