Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OÍDOS




Representan chismes, murmuraciones y en ocasiones nos dice que debemos percatarnos de algo importante.

- Si soñamos que nos DUELEN LOS OÍDOS, significa que nos duele lo que alguien dijo de nosotros o la forma en que alguien se expreso de nosotros.

- Si soñamos que tenemos muchos PELOS en los oídos, significa que escuchamos algo malo ó nos percatamos de algo que no esta bien, pero no estamos haciendo nada al respecto, lo que no es bueno.

- Soñar que nos SILBAN EN LOS OÍDOS, significa que debemos tener cuidado con los chismes ó murmuraciones sobre nosotros.

- Si soñamos que SENTIMOS LOS OÍDOS TAPADOS, significa que alguien esta hablando mal de nosotros ó nos esta haciendo brujería.

- Si nos vemos TRATANDO DE TAPARNOS los oídos con cualquier cosa, significa que tememos que descubran nuestros apetitos sexuales ó nuestra dependencia de alguien.

- Soñar que sentimos un ZUMBIDO en el oído, significa lo mismo que la anterior.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cerilla (De: La cerilla de los oídos):
- Soñar que tenemos demasiada cerilla en los oídos, significa que debemos poner más atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Pero si soñamos que nos limpiamos la cerilla con un cotonete o hisopo de algodón, entonces, significa que pronto nos daremos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor ó de lo que dicen de nosotros, sino es que ya ha sucedido.

Cotonetes/Hisopo:
- Soñar que tenemos demasiada cerilla en los oídos, significa que debemos poner más atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Pero si soñamos que nos limpiamos la cerilla con un cotonete o hisopo de algodón, entonces, significa que pronto nos daremos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor ó de lo que dicen de nosotros, sino es que ya ha sucedido. r

Orejas:
Representa la comunicación.
- Soñar que teneos unas OREJAS MAL FORMADAS, augura una desgracia.
- Unas orejas BIEN FORMADAS, significa: Felicidad.

Ver más