elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TIEMPO, ESTADO DEL TIEMPO

- Si se trata de un AGUACERO QUE NOS TIENE INMOVILIZADOS, es que existirán interferencias/problemas que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.

- El CALOR significa que estamos protegidos, por ejemplo, que tendremos ayuda pronto.

- Si el cielo se ve DESPEJADO, significa que las dificultades se despejaran.

- El FRIÓ significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia.

- Una LLUVIA LIGERA, nos augura éxito en nuestros asuntos.

- Soñar una MÁQUINA DEL TIEMPO ó que hacemos un viaje al pasado en una máquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.

- Si tenemos una pesadilla en donde NOS SUCEDE ALGO MALO Y LUEGO REGRESAMOS EN EL TIEMPO, hasta el momento en que inició, significa que el futuro depende de lo que hagamos ahora y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.

- Sí está OSCURO: nos avisa que nuestro futuro puede ser incierto, es decir, que no está muy claro, por lo que deberemos de esforzarnos más si queremos alcanzar nuestros objetivos.

- Si soñamos que alguien nos PERSIGUE Y NOS MATA, PERO LUEGO REGRESAMOS EN EL TIEMPO hasta el momento en que comenzaron a perseguirnos, significa que existe un peligro, pero el futuro depende de lo que hagamos ahora.

- Si soñamos que salvamos a un tío(a)/sobrino(a) usando nuestro poder para REGRESAR EL TIEMPO, nos dice que lograremos el éxito y un nivel espiritual más alto, y lo mejor, es que no tendremos sorpresas desagradables ni riesgos en el trayecto, pero a la vez nos dice que no debemos olvidar del todo nuestras experiencias pasadas, de modo, de que no actuemos de forma demasiado confiada ó imprudente, para que de ese modo aseguremos el éxito que deseamos.

- Día SOLEADO Y CLARO: nos avisa que no tendremos dificultades en nuestro principal proyecto, pero siempre y cuando ello no vaya en contra de los demás signos que aparecen en el sueño.

- Si hay TORMENTA Ó EL CIELO SE VE NUBLADO, nos avisa que pronto pueden venir dificultades.

- Soñar que VIAJAMOS AL PASADO, significa nuestro deseo de cambiar las cosas.

- Si en nuestro sueño hay VIENTO, nos avisa que hay cosas importantes por venir y entre más fuerte sea, más importancia tiene.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Amanecer:
Significa que nuestras preocupaciones han terminado y nos augura el inicio de algo bueno.

Atardecer:
- Soñar que vemos un atardecer, significa que una etapa de nuestra vida está por terminar.

Calendario:
Este sueño, nos dice que todas las cosas necesitan un tiempo para poder realizarse, por lo que nos aconseja que no debemos precipitar las cosas y que debemos ser pacientes.
-- Si se trata de un calendario normal, significa lo siguiente:
• Si en nuestro sueño vemos un calendario y en el: Determinada fecha, significa que debemos estar pendientes de esa fecha, ya que puede tener una gran importancia.
• Si en el calendario vemos marcado un día cuatro, significa que hay algo en nuestra vida que va a terminar, ya sea una etapa, un amor, un ciclo, un proyecto, etcétera, lo que puede ser bueno ó malo.
-- Si se trata de un calendario sagrado (Calendario azteca, Calendario maya), significa lo siguiente:
• Este sueño nos dice que tendremos éxito y buena fortuna.
• También puede significar que todas las cosas necesitan un tiempo para poder realizarse, por lo que nos aconseja que no debemos precipitar las cosas y que debemos ser pacientes, porque además gozamos de una protección especial.

Clima:
- El CALOR significa que estamos protegidos, por ejemplo, que tendremos ayuda pronto.
- Soñar que podemos CONTROLAR EL CLIMA, significa que tenemos la capacidad para controlar la situación.

Ver más

Estaciones del Año:
Las estaciones del año son un signo de cambio y del orden que hay en todas las cosas.
- Primavera: es un aviso de que debemos adaptarnos a los cambios, ya sean buenos ó malos.
- Verano: nos dice que habrá un cambio positivo, ó la próxima llegada del éxito en nuestros proyectos.
- Otoño: Esta estación puede indicar cambios de nuestra vida con respecto a la edad, a los cuales no debemos ir adaptando.
- Invierno: nos dice que si deseamos seguir adelante en nuestros proyectos, debemos hacer un análisis de la situación y hacer planes a futuro.

Futuro:
- Si soñamos que UTILIZAMOS CUALQUIER MÉTODO DE ADIVINACIÓN PARA CONOCER NUESTRO FUTURO, significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación.

Ver más

Máquina del tiempo:
- Soñar una máquina del tiempo ó que hacemos un viaje al pasado en una máquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.


Aquí vemos una máquina del tiempo.

Meteorológico:
-- El significado de soñar con un reporte meteorológico depende de lo que diga el reporte, por ejemplo:
• Si dice que hay tormenta ó el cielo nublado, nos avisa que pronto pueden venir dificultades. Y si dice que el cielo se ve espejado, entonces, significa que las dificultades se despejaran.
• Si dice que hay lluvia ligera: Significa éxito. Pero si dice que hay lluvia intensa, entonces, significa dificultades.
• Si dice que se espera un día cálido y despejado, nos avisa que no tendremos dificultades en nuestro principal proyecto, pero siempre y cuando ello no vaya en contra de los demás signos que aparecen en el sueño.
• Si dice que habrá frío significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia.
-- Si soñamos con papeles que dicen tienen la palabra meteorológico ó vemos algo relacionado con lo meteorológico pero sin saber cual será el clima, significa que nuestro futuro es incierto.

Reloj:
Este tipo de sueño nos habla del ritmo en que vivimos. - Si por ejemplo en nuestro sueño vemos un RELOJ QUE PERMANECE DETENIDO, es un aviso de que estamos dejando de avanzar en algo que es importante, también puede significar que nuestro tiempo en este mundo se esta terminando.
- Si vemos UN RELOJ SOBRE LA CAMA, nos dice que sentimos ansiedad con respecto a las cuestiones de pareja, puede ser porque aún no hayamos logrado encontrar a nuestra pareja ideal ó porque ya sea tiempo de comenzar a buscarla.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C