elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RELOJ

Este tipo de sueño se relaciona con el ritmo en que vivimos.

- Soñar que PERDEMOS UN RELOJ EN UNA APUESTA nos dice que si no nos apresuramos a hacer algo, podemos llegar a perder dinero.

- Soñar con un RELOJ DE ARENA, nos dice que nos queda poco tiempo para hacer algo.


- Si soñamos con un RELOJ DE ARENA Y TAMBIÉN VEMOS COSAS ANTIGUAS, nos dice que es probable que alguien cercano(a) a nosotros le quede poco tiempo de vida, a la vez de que nos habla de una probable herencia.

- Si vemos un RELOJ ATRASARSE, nos dice que debemos tomar las cosas con calma.

- Un reloj MUY CORRIENTE, CHAFA, PIRATA O DE MALA CALIDAD, representa a personas o cosas poco confiables

- Si soñamos que presentamos una DEMANDA y de pronto recordamos que se nos olvidó el reloj en el juzgado, significa que no debemos olvidar que las demandas son una pérdida de tiempo y algunas veces no resuelven nada, lo que nos aconseja evitar demandar por cosas que tienen poca importancia, ya que solo terminaremos gastando nuestro dinero y tiempo inútilmente.

- Si en nuestro sueño escuchamos el reloj DESPERTADOR, nos dice que ya es el momento de actuar ó de ponernos a trabajar y estudiar.

- Soñar que EMPEÑAMOS UN RELOJ, significa probables contratiempos causados por una noticia desagradable.

- Si vemos a nuestro hermano(a) BAJANDO LAS ESCALERAS rápidamente y notamos que lleva un reloj de pulso, significa que para evitar el fracaso, debemos tomar las cosas con calma y/ó tener un poco de paciencia.

- Si en nuestro sueño vemos un reloj FALSO (Por ejemplo: Un reloj de cartón), significa que ya no tenemos tiempo, es decir, nos dice que debemos de actuar de inmediato.

- Si vemos un reloj MARCAR LAS HORAS DEMASIADO RÁPIDO Ó LO VEMOS CONSTANTEMENTE, nos avisa que debemos revisar nuestro ritmo de vida.

- Si vemos un reloj MARCAR UNA HORA DETERMINADA, el mensaje estará asociado con esa hora, por ejemplo: Si el reloj marca una hora de la mañana ó las doce del día es un buen signo, que nos indica que algo bueno está iniciando. Pero si el reloj marca una hora después del mediodía, nos avisa que una etapa de nuestra vida está por terminar.

- Si en nuestro sueño vemos un reloj DE ORO, representa lo Divino y significa: Felicidad, prosperidad, éxito y cosas buenas.

- Si por ejemplo en nuestro sueño vemos un reloj que PERMANECE DETENIDO, es un aviso de que estamos dejando de avanzar en algo que es importante, también puede significar que nuestro tiempo en este mundo se está terminando.

- Si en el sueño vemos un reloj y notamos que donde debe ir uno de los números, tiene el signo Pi (π) significa que nos queda poco tiempo para hacer algo importante (Por ejemplo: Un examen de matemáticas), lo que nos aconseja pedirle ayuda a alguien que conocemos que sabe bastante sobre ese tema.

- Si soñamos que NOS QUITAMOS EL RELOJ representa una pérdida de tiempo, como algo poco productivo, ó algo que resultó en una pérdida de tiempo.

- Si vemos un reloj SOBRE LA CAMA, nos dice que sentimos ansiedad con respecto a las cuestiones de pareja, puede ser porque aún no hayamos logrado encontrar a nuestra pareja ideal ó porque ya sea tiempo de comenzar a buscarla.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calendario:
Este sueño, nos dice que todas las cosas necesitan un tiempo para poder realizarse, por lo que nos aconseja que no debemos precipitar las cosas y que debemos ser pacientes.
- Si en nuestro sueño vemos un calendario, y en el: determinada fecha, significa que debemos estar pendientes de esa fecha, ya que puede tener una gran importancia.
- Si en el calendario vemos marcado un día cuatro, significa que hay algo en nuestra vida que va a terminar, ya sea una etapa, un amor, un ciclo, un proyecto, etcétera, lo que puede ser bueno ó malo.

Relojero:
- Soñar con un relojero, nos dice que recibiremos Consejos valiosos y un poco de ayuda, que nos puede servir para orientarnos y así poder lograr salir de una situación complicada.

Tiempo:
- Una LLUVIA LIGERA, nos augura éxito en nuestros asuntos.
- Soñar una MÁQUINA DEL TIEMPO ó que hacemos un viaje al pasado en una máquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.
- Día SOLEADO Y CLARO: Nos avisa que no tendremos dificultades en nuestro principal proyecto, pero siempre y cuando ello no vaya en contra de los demás signos que aparecen en el sueño.
- Si hay TORMENTA Ó EL CIELO SE VE NUBLADO, nos avisa que pronto pueden venir dificultades.
- Soñar que VIAJAMOS AL PASADO, significa nuestro deseo de cambiar las cosas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C