elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLIMA

Este signo nos dice como estarán las cosas próximamente, aunque hay algunas excepciones, por ejemplo, si deseamos que mañana esté nublado porque eso nos ayudaría a realizar cierto trabajo ó por la razón que sea, y soñamos un día soleado, significa lo contrario, es decir, que estará nublado, pero si lo soñamos nublado entonces significa que estará soleado (En este caso es como una respuesta a lo que estábamos pensando y la contestación es a través de un signo contrario).

- El CALOR significa que estamos protegidos, por ejemplo, que tendremos ayuda pronto.

- Soñar que podemos CONTROLAR EL CLIMA, significa que tenemos la capacidad para controlar la situación.

- Si el cielo se ve DESPEJADO, significa que las dificultades se despejaran.

- El FRÍO significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia.

Ver todos los significados de Frío.

- Si hay LLUVIA LIGERA: significa éxito.

Ver todos los significados de Lluvia.

- Sí está OSCURO: Nos avisa que nuestro futuro puede ser incierto, es decir, que no está muy claro, por lo que deberemos de esforzarnos más si queremos alcanzar nuestros objetivos.

- Día SOLEADO Y CLARO: Nos avisa que no tendremos dificultades en nuestro principal proyecto, pero siempre y cuando ello no vaya en contra de los demás signos que aparecen en el sueño.

- Si hay TORMENTA ó EL CIELO SE VE NUBLADO, nos avisa que pronto pueden venir dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aire acondicionado:
Este signo nos dice que debemos de mejorar nuestras relaciones de amor y amistad, en el sentido de crear un clima o ambiente más tranquilo y cordial.

Glaciar:
- Significa perspectivas poco regocijantes. Situación comprometida que nos puede llevar a una ruptura con nuestra pareja ó a la quiebra financiera.
- Si en nuestro sueño vemos que se derrite un glaciar, significa recuperación financiera ó que regresaremos con nuestra pareja; dependiendo de nuestra situación actual.

Glaciación:
Soñar con una glaciación ó con una era glacial, significa que estamos experimentando un sentimiento de soledad ó que una reciente separación nos está afectando demasiado.

Granizada:
Significa lo mismo que la siguiente:

Granizo:
Nos anuncia mala fortuna y pérdidas de acuerdo a lo que nosotros mismos ocasionemos.
- Si cae granizo y nos lastima (Por ejemplo: Porque los granizos sean muy grandes), representa problemas y/ó que podemos salir lastimados. Pero si en el sueño vemos que a alguien a quien conocemos le caen los granizos, significa que esa persona puede salir lastimada. r

Nieve:
La nieve representa la soledad, el desamor y la muerte por lo que nos aconseja hacer algo para contrarrestar la mala suerte; al menos que el sueño suceda en invierno, en ese caso el sueño augura abundancia de bienes.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C