elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NIEVE

La nieve representa la soledad, el desamor y la muerte por lo que nos aconseja hacer algo para contrarrestar la mala suerte; al menos que el sueño suceda en invierno, en ese caso el sueño augura abundancia de bienes.

- Si una niña sueña que corren a una niña de su edad y además hay nieve presente, significa miedo a quedarse sola, ya sea sin amigas ó sin uno de sus padres (Por ejemplo: Porque exista el peligro de un divorcio). Este sueño le aconseja hacer una oración a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) para que se aleje cualquier probable dificultad.

- Si en nuestro sueño vemos nieve y además a un esquiador, es decir, a un hombre desconocido esquiando, representa a un enemigo que puede hacer que nos quedemos solos, por ejemplo: Un rival en el amor. En el caso de un niño, alguien que esté tratando de cortejar a su mamá y que por ello pudiera darse un divorcio y se quedara sin uno de sus padres...

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hielera:
Representa un asunto que ha permanecido detenido. También puede significar que hay alguien que tratara de recurrir a cualquier medio para evitar que hagamos algo (Viene de: “Mantener las cosas congeladas”). r

Hielo:
- Si vemos hielo en nuestro sueño, nos dice que estamos perdiendo vitalidad. También puede significar: enfermedad.
- Pero si soñamos que viajamos en un barco hecho de hielo, significa que estamos dejando de avanzar en la vida.

Nieve de sabor (Helado):
- Si en nuestro sueño probamos una nieve, y su sabor es agradable, significa placeres.
- Si nos comemos toda la nieve, significa que vamos bien en lo sentimental.
- Si al probar la nieve, el sabor resulta desagradable ó es muy frío, puede significar pérdida de vitalidad ó enfermedad.
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio de la nieve ó la robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

Ver más

Paleta:
-- Si se trata de una PALETA HELADA, significa lo siguiente:
• Si la probamos, y su sabor es agradable, significa placeres.
-- Si se trata de una PALETA DE DULCE, significa lo siguiente:
• Si solo la probamos significa: Placeres.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C