elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FUTURO

-- Soñar que ALGUIEN NOS ADIVINA EL FUTURO, significa que se aproximan angustias; al menos que sea un GITANO(A) QUIEN NOS ADIVINE EL FUTURO, ya que entonces el significado es que no estamos satisfechos con nuestra situación actual.

-- Si en el sueño NOS VEMOS ADIVINANDO EL FUTURO A OTRA PERSONA, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.

-- Soñar con un AUTOMÓVIL DEL FUTURO, significa que tenemos la posibilidad de elegir nuestro futuro, pero ello depende de nosotros mismos.

-- Si SOÑAMOS ALGO, Y LUEGO EN EL FUTURO COMIENZA A SUCEDER LO QUE VIMOS EN EL SUEÑO, debemos recordar en ese momento lo que sucedió, de forma que si es algo malo, evitar que suceda, y si es algo buena dejar que suceda.

-- Si en el sueño HAY MONEDAS PRESENTES Y VEMOS A UNA PITONISA QUE NOS HABLA SOBRE EL FUTURO, se trata de un sueño profético, donde la pitonisa es un ángel que nos está dando un mensaje importante sobre lo que puede suceder en el futuro.

-- Si en nuestro sueño PENSAMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRO FUTURO, significa que hay algo que no va bien y puede suceder algo malo, pero aún tenemos la posibilidad de elegir nuestro futuro, pero ello depende de nosotros (Por ejemplo: Puede depender de que seamos responsables).

-- Soñar que VIAJAMOS AL FUTURO, significa que tenemos una buena posibilidad de elegir nuestro futuro, lo que dependerá de lo que hagamos ó no hagamos en estos días.

-- Soñar que VIAJAMOS AL FUTURO EN UNA MÁQUINA DEL TIEMPO, significa que tenemos una buena posibilidad de elegir nuestro futuro, lo que dependerá de lo que hagamos ó no hagamos en estos días.


Aquí vemos una máquina del tiempo.

-- Soñar que tenemos una VISIÓN DEL FUTURO, significa que tenemos la posibilidad de cambiar nuestro futuro, y lo que veamos en la visión ó el significado de las cosas que veamos en ella, nos dicen lo que puede llegar a suceder. Pero en cualquiera de ambos casos, se trata de un aviso para que evitemos que algo malo suceda.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Futurista:
- Soñar que tenemos un departamento muy futurista, nos dice que tendremos buena suerte en nuestros proyectos.

Máquina del tiempo:
- Soñar una máquina del tiempo ó que hacemos un viaje al pasado en una máquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.
- Soñar que viajamos al futuro en una máquina del tiempo, significa que tenemos una buena posibilidad de elegir nuestro futuro, lo que dependerá de lo que hagamos ó no hagamos en estos días.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C