elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON IGLESIA

Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: Es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión y/ó sufrimiento.

- Soñar que DERRIBAN UNA IGLESIA VIEJA Y EN RUINAS nos dice que nos hemos salvado de un peligro.

- Si nos vemos en una iglesia HABLANDO CON PERSONAS, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia.

- Si vemos una iglesia o santuario desde lo LEJOS y no nos aproximamos, significa desilusiones.

- Si soñamos que alguien NOS DICE QUE NO PODEMOS ENTRAR a la iglesia, representa un complejo de culpa.

- Soñar que vemos a personas haciendo cosas OBSCENAS dentro de una iglesia, significa que nos desconcierta la forma en que se comportan algunas personas.

- Soñar que nos sentimos sorprendidos porque alguien a quien conocemos, comienza a PELEAR con alguien más dentro de la iglesia, significa que a veces nos desconcierta la forma en que se comporta esa persona.

- Si soñamos que nos dejan PLANTADOS EN LA IGLESIA el día de nuestra boda, significa miedo al rechazo, este sueño nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.

- Soñar una iglesia en RUINAS, nos dice que pronto asistiremos a un funeral.

- Soñar que nos SACAN DE LA IGLESIA, por la razón que sea, representa un complejo de culpa injustificado.

- Si en nuestro sueño nos vemos SUBIENDO LAS ESCALERAS DE UNA IGLESIA, significa que pronto podemos llegar a ver nuestros deseos cumplidos con mucho éxito.

- Si soñamos que vemos VAMPIROS DENTRO DE UNA iglesia, significa que hay cierta persona que trata de aparentar que es muy buena, pero en realidad solo quiere que bajemos la guardia para poder aprovecharse de nosotros de alguna forma.

- Si una mujer casada sueña que entra a una iglesia con su VESTIDO DE NOVIA (El mismo que uso para casarse con su esposo) y un poco después su vestido se mancha de sangre, significa que no se ha logrado adaptar bien al matrimonio y/ó que ha recibido malos tratos por parte de su esposo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Altar:
- Si aparece en BUENAS CONDICIONES es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro ó de algún conocido.

Ver más

Confesionario:
Nos dice que nuestra actitud hacia los demás no es todo lo correcta que debería ser.

Hábito (De: Ropa que usan las monjas y sacerdotes):
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un hábito, significa probable matrimonio.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestra madre vistiendo un hábito, nos dice que nos está siendo difícil lograr casarnos por causa de que nos estamos reprimiendo demasiado ó de que nuestra madre nos esta reprimiendo demasiado. r

Monja:
Este signo en la mayoría de los casos nos habla de un complejo de culpa ó de una actitud puritana (Seguir ciertas normas morales de forma exagerada).
- Si en nuestro sueño nos vemos como una monja ó vemos una monja, el sueño nos dice que nos sentimos culpables por algo asociado a la pérdida de la inocencia y sus probables consecuencias, por lo que en este caso es importante analizar bien la situación.

Ver más

Púlpito:
Si lo más notorio en nuestro sueño es un púlpito, significa que debemos poner atención a cierto asunto.
- Si vemos a alguien a quien conocemos haciendo cosas indecorosas en un púlpito, significa que esa persona pronto podría hacer algo desconcertante y/ó mal visto por la sociedad. r

Sacerdote/Sacerdotisa:
Si en nuestro sueño vemos SACERDOTES Ó SACERDOTISAS DE UNA RELIGIÓN BUENA, significa que tendremos un poco de ayuda Divina.
También puede ser un consuelo, buena suerte en el dinero, buena suerte en lo espiritual ó en lo familiar.
- Si soñamos a UN SACERDOTE DE UNA RELIGIÓN MALIGNA O SECTA, significa: Contrariedades.
- Si soñamos con un sacerdote, que se comporta de forma INAPROPIADA (Inmoral), nos habla de alguien que es de toda nuestra confianza pero que podría traicionarnos próximamente.
- Si soñamos que entramos a una misa y sucede que quien da el sermón es la PERSONA QUE NOS GUSTA ó un amigo de la persona que nos gusta, significa que también le gustamos, pero no nos corresponde porque hay algo que no está bien, por ejemplo: Porque él(ella) sea una persona casada. r

Santo:
Este sueño nos dice que puede llegar el fin de nuestros problemas, pero si vemos a los santos enojados, significa que algo está mal, pero si soñamos un crucifijo ó un santo portando un crucifijo, significa confusión ó sufrimiento.
- Si en nuestro sueño vemos cosas de BRUJERÍA Y UN CUADRO CON LA IMAGEN DE UNA SANTA(O), pero no logramos recordar ó distinguir de que santa(o) se trata; significa que alguien está tratando de hacernos brujería por medio de santería negra (Independientemente de que le pueda funcionar ó no).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C