..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANTOS


Soñar con santos, nos dice que puede llegar el fin de nuestros problemas, salvo que los veamos enojados, ya que entonces significa que algo está mal.
Cuando alguien es devoto de cierto santo y sueña con él, generalmente se trata de su ángel de la guarda, quien toma la forma de ese santo para decirle que lo está protegiendo de los peligros, aunque si el sueño es más complejo (tiene muchos signos), entonces debemos consultar el significado de todas las cosas que veamos en él, ya que se trata de un mensaje importante por parte de nuestro ángel de la guarda.

- Si alguien tiene una figura/estatuilla de un santo y sueña que ALGUIEN SE LO LLEVA, significa que hay alguien que quiere dejarnos sin protección. Aunque si soñamos que alguien quiere llevárselo, pero la figura se planta en el mueble, de modo que no logran llevársela, significa que alguien quiere dejarnos sin protección, pero nuestro ángel de la guarda está haciendo un buen trabajo.

- Si en el sueño vemos que en la casa de alguien a quien conocemos, hay un santo, pero se ve BORROSO, significa que esa persona tiene algunas dudas sobre su religión.
También puede significar que esa persona ha estado ocultando su verdadera religión o creencias. Por ejemplo, alguien que dice no creer en la brujería, cuando en realidad es todo un practicante.

- Si en nuestro sueño vemos cosas de BRUJERÍA Y UN CUADRO CON LA IMAGEN DE UNA SANTA(O), pero no logramos recordar o distinguir de qué santa(o) se trata, significa que alguien está tratando de hacernos brujería por medio de santería negra (independientemente de que le pueda funcionar o no).

- Si en el sueño vemos la estampa de un santo dentro de una taza de CAFÉ/MATE CON TIERRA, significa que existe el peligro de que una persona que practica la santería negra nos manipule, o nos haga brujería.

- Si soñamos que un ESPÍRITU CHOCARRERO empieza a mover todo lo que hay en la cocina, incluyendo la estatuilla de un santo, significa que hay alguien que nos está tratando de hacer brujería por medio de santería.

- Si en el sueño vemos la figura de un santo con las MANOS ATADAS Y CON SANGRE, representa un complejo de culpa. También puede significar que alguien se está aprovechando de nuestros sentimientos de culpa.

- Si en el sueño vemos la imagen/figura de un santo, pero notamos que tiene una MIRADA MALIGNA, significa que hay alguien que está recurriendo a la santería negra (creencia basada en el sincretismo) para intentar perjudicarnos de alguna manera.

- Si en nuestro sueño vemos a MUCHA GENTE frente a nosotros, pero notamos que no es gente común, sino santos, significa que si somos demasiado puritanos (puritanos en el sentido de exagerar las normas morales) nos tendremos que enfrentar a muchos problemas.

- Soñar que alguien le QUITÓ LA CABEZA a los santos de nuestro altar, significa que hay alguien que quiere dejarnos sin protección y sin saber que hacer, por lo que esa persona podría tratar de sabotearnos y confundirnos.

- Si en el sueño vemos la figura o estatuilla de un santo ROMPERSE, significa que hemos dejado de ser puritanos (que ya no exageramos las normas morales). También puede significar que hemos dejado de respetar ciertas normas. Lo que nos dice que debemos analizar la situación para saber si es lo primero (algo bueno) o lo segundo (algo malo).

- Si soñamos con VESTIR FIGURAS DE SANTOS, significa que tenemos miedo de quedarnos solos y sin pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

San Benito:
En algunas ocasiones nuestro ángel de la guarda toma la forma de un santo al que conocemos para darnos un mensaje, en este caso, significa que nuestro ángel de la guarda nos está protegiendo de espíritus malignos, así como de personas con malas intenciones.
También puede significar que debemos tener mucho cuidado cuando nos regalen cosas de comer, ya que podrían contener brujería, o alguna sustancia tóxica, de modo que lo mejor es recibirla para no ser descortés, pero desecharla a la primera oportunidad, porque, aunque pudiéramos exorcizar la comida dibujando una cruz con un cuchillo sobre ella, lo cierto es que también podría contener una sustancia tóxica que pueda dañar nuestro organismo.

San Valentín:
- Soñar que recibimos una tarjeta de san Valentín de alguien que nos gusta o amamos, significa que deseamos que a esa persona le gustemos, o nos ame tanto como nosotros a ella.
- Si soñamos que recibimos muchas tarjetas de san Valentín, significa que deseamos encontrar a nuestra pareja ideal. Pero si en el sueño vemos una imagen de la Virgen de Guadalupe entre las tarjetas, significa que tendremos un poco de ayuda Divina para encontrar a nuestra pareja ideal.

Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás:
- Soñar que Santa Claus o uno de sus duendes NOS DA UN REGALO O NOS PREGUNTA QUÉ DESEAMOS DE REGALO, significa que pronto veremos un deseo cumplido.
- Soñar que Santa Claus nos REGALA UN CABALLO, significa éxito.

Ver más

Santa muerte:
- Si soñamos que alguien nos hace brujería con la Santa Muerte, significa que tenemos una angustia. También puede significar que alguien nos está manipulando, o está manipulando nuestro entorno. El que signifique lo primero o lo segundo, depende de nuestra situación actual.

Ver más

Santera(o) Yoruba:
- Soñar que una santera(o) nos hace una limpia, significa que estamos bien protegidos, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.
- Si en nuestro sueño vemos que una santera(o) le hace una limpia a alguien a quien conocemos, significa que esa persona está bien protegida, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.

Santo (el luchador legendario):
- Soñar con el Santo, o que alguien nos diga que somos el Santo, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que en este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Santo Niño de Atocha:
- Soñar con el Santo Niño de Atocha significa que pronto podríamos llegar a pasar por un período de sufrimiento, por lo que debemos de ser prudentes.

Santuario:
Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Virgen de Guadalupe significa que nuestra suerte será mayor.
- Si vemos un santuario desde lo lejos y no nos aproximamos, significa desilusiones.
- Si nos vemos en un santuario hablando con personas, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C