..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BEBÉ



Soñar con un bebé, en la mayoría de los casos, representa el deseo de tener un hijo o un hermanito. Pero si se trata de un bebé desconocido, representa a un enemigo peligroso que es capaz de recurrir a lo que sea para poder perjudicarnos, por lo que debemos ser extremadamente cuidadosos y estar preparados para todo.

- Si vemos la CASA EN DONDE VIVE UNO DE NUESTROS ENEMIGOS, y observamos que en una de las habitaciones hay varias CUNAS EN LAS CUALES HAY BEBÉS, significa que nuestros enemigos están planeando algo que puede llegar a causarnos daño, por lo que debemos tener mucho cuidado de no caer en una trampa.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS COMO BEBÉS, O VEMOS UNA FOTOGRAFÍA NUESTRA DE CUANDO ÉRAMOS BEBÉS, significa que estamos siendo demasiado inmaduros.

- Si en nuestro sueño vemos a uno de nuestros ENEMIGOS Y TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE UN BEBÉ, significa que nuestros enemigos se están comportando de forma inmadura.
También puede significar que uno de nuestros enemigos nos está atacando, ya sea estratégicamente, con demandas, brujería, habladurías, etcétera, y no nos estamos defendiendo bien. Lo que nos aconseja analizar bien la situación, ya que hay algo que es peligroso y no estamos tomando en cuenta, por ejemplo: habladurías que parecen no tener importancia, pero que, sin embargo, pueden llegar a causarnos problemas en el futuro, si no actuamos a tiempo.

- Si una mujer sueña que tiene un bebé muy bonito, que es su hijo, y que se lo muestra a su EX novio, a quien le dice que es suyo, y sucede que su ex lo recibe bien, significa que ellos tenían algo muy bueno (una relación muy buena), por lo que es muy probable que pronto regresen. Pero si su ex no lo recibe bien, entonces significa que a pesar de que tenían algo bueno, es difícil que regresen.

- Soñar que nos acostamos sobre EXCREMENTO DE BEBÉ, significa que tendremos buena suerte en lo económico, pero debemos aprender a ser pacientes.

- SI SE TRATA, por ejemplo, de nuestro HIJO/SOBRINO, consultar: “Hijo” o “Sobrino”.

- Soñar con un bebé que nos MUERDE LA MANO, representa a un enemigo que trata de sabotear nuestros planes o proyectos.

- Si una NIÑA SUEÑA QUE UN FAMILIAR TIENE UN BEBÉ, significa que desea tener un hermanito.

- Si soñamos que tenemos un bebé CON NUESTRA NOVIA(O), significa que tenemos algo bueno con ella/él.
Pero si soñamos que tenemos un bebé con ella/él y sucede que alguien lo mata, significa que hay alguien que podría provocar que terminemos con ella/él, lo que debemos tener en cuenta para poder evitarlo.

- Si en nuestro sueño vemos a un RECIÉN NACIDO Y CUALQUIER COSA RELACIONADA CON NUESTROS ENEMIGOS, como puede ser, la casa en que vive uno de sus familiares, el lugar donde trabajan, su automóvil, etcétera, significa que uno de nuestros enemigos nos está atacando, ya sea estratégicamente, con demandas, brujería, habladurías, etcétera, y no nos estamos defendiendo bien; lo que nos aconseja analizar bien la situación, ya que hay algo que es peligroso y no estamos tomando en cuenta, por ejemplo: habladurías que parecen no tener importancia, pero que, sin embargo, pueden llegar a causarnos problemas en el futuro, si no actuamos a tiempo.

- Si soñamos que alguien nos REGALA un bebé y lo aceptamos, significa que pronto tendremos que hacernos cargo de una responsabilidad.

- Si en el sueño nos vemos en una casa llena de ROPA DE BEBÉ, significa que existe un enemigo oculto y peligroso. Lo que nos aconseja no confiarnos demasiado.

- Si soñamos que UNO DE NUESTROS FAMILIARES TIENE UN BEBÉ, significa que deseamos tener un hijo.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos unos ZAPATOS DE BEBÉ, significa que existe la posibilidad de que nos veamos sometidos a uno de nuestros adversarios, o a alguien que está abusando de nuestra confianza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Andadera:
- Si soñamos que estamos usando una andadera, a pesar de que ya no somos bebés, significa que nos está siendo difícil progresar, por causa de un enemigo peligroso.

Carriola:
- Ver una carriola en nuestro sueño, nos dice que se aproxima un cambio positivo que nos puede traer prosperidad y felicidad.
- Si vemos una carriola con un niño dentro, significa el inicio de algo nuevo, que vendrá acompañado de felicidad.


Aquí vemos una carriola.

Cuna:
Si en nuestra vida diurna no tenemos hijos y soñamos que tenemos un hijo, al cual vemos en una cuna, representa nuestro deseo de ser padres.
Pero si en el sueño vemos una cuna con un bebé desconocido, entonces significa que tenemos un enemigo peligroso.
- Si vemos la CASA EN DONDE VIVE UNO DE NUESTROS ENEMIGOS, y observamos que en una de las habitaciones hay varias CUNAS EN LAS CUALES HAY BEBÉS, significa que nuestros enemigos están planeando algo que puede llegar a causarnos daño, por lo que debemos tener mucho cuidado de no caer en una trampa.
- Soñar con una cuna VACÍA refleja inseguridad e insatisfacción con nosotros mismos. r

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: Muerto, si los vemos como niños, consultar: Niño...

Hijos(as):
- Si vemos a nuestros hijos en peligro, significa que existe un peligro cercano, sobre todo si por ejemplo, fueran a salir de viaje, o estuvieran cerca de personas poco confiables.

Ver más

Nieto:
- Soñar con un nieto, significa que tendremos una sorpresa pronto.

Niño(a):
- El soñar con un niño, en ocasiones nos deja ver a nuestro niño interior, y cuando vemos a un niño luchando con un adulto, significa que en nosotros hay una lucha interna con respecto a nuestra personalidad, por lo que debemos poner atención a los demás signos del sueño, para poder entender mejor la situación.

Ver más

Sobrino(a):
Soñar con un sobrino significa que pronto tendremos una noticia o una sorpresa inesperadas.

Ver más