elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NIÑO(A)

En el caso de un niño desconocido en nuestro sueño, la mayoría de las veces representa a un enemigo peligroso, aunque hay algunas excepciones, por ejemplo: Si es el sueño de una mujer y además hay otros signos que se relacionen con la maternidad, representa el deseo de ser madre; Si vemos a un niño luchando con un adulto, significa que en nosotros hay una lucha interna con respecto a nuestra personalidad; Si vemos a un niño desconocido conduciendo un automóvil, nos dice que nos falta madurez; Un niño eléctrico, simboliza nuestro poder para ayudar ó dañar a otros, etcétera. Por lo que es conveniente buscar el caso y significado más específico:

- Si en nuestro sueño vemos a un niño ACOSTADO EN EL PISO DE LA COCINA nos dice que tenemos un enemigo peligroso que está llevando a cabo algo para hacernos daño.

- Soñar que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS TIENE UN NIÑO, ya sea que soñemos que es su hijo(a) ó que simplemente lo(a) acompañe (Cuando en la vida real no lo tiene) y en el sueño vemos que el niño llora, significa que esa persona es nuestra enemiga y en ocasiones se comporta de forma inmadura, PERO SI ADEMÁS, EL NIÑO ESTÁ SUCIO, adicionalmente nos dice que esa persona es la mala y no nosotros.

- Si soñamos que un niño nos ASALTA CON UNA PISTOLA significa que tenemos un enemigo peligroso que está gestando un complot en nuestra contra. Pero si logramos desarmarlo, entonces, significa que lograremos evitar que ese enemigo lleve a cabo el complot en nuestra contra y no podrá hacer nada contra nosotros.

- Si soñamos que le ARRANCAMOS CABELLO A UN NIÑO DESCONOCIDO, significa que obligaremos a uno de nuestros peores enemigo a que nos pague una deuda. Pero si solamente le jalamos el cabello, entonces, significa que existe la posibilidad de obligar a nuestro enemigo a que nos pague una deuda, pero debemos esforzarnos más.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un BEBÉ, indica felicidad en el hogar y en algunas ocasiones se relaciona con el deseo de tener un hijo ó un hermanito. Pero si vemos algo que tenga que ver con uno de nuestros enemigos ó hay un mal signo presente, se trata de un aviso que nos dice, que tenemos un enemigo peligroso ó que uno de nuestros enemigos está haciendo tretas, trampas, engaños, manipulaciones ó inventando chismes, para causarnos daño, por lo que debemos ser extremadamente cuidadosos y estar preparados para aclarar cualquier situación.

Ver todos los casos de Bebé.

- Soñar que alguien QUIERE QUE NOS HAGAMOS CARGO DE UN NIÑO, significa que hay alguien que quiere que nos hagamos cargo de responsabilidades que no nos corresponden.

- Si vemos a unos niños muy delgados COMIÉNDOSE A OTRO NIÑO (Cometiendo canibalismo), significa dificultades ocasionadas por personas interesadas y deshonestas, pero a la vez nos aconseja no enojarnos demasiado porque eso, puede ocasionarnos problemas de salud.

- Si soñamos que un niño comienza a matar a todo mundo y al final lo(a) vemos frente a nosotros mientras pensamos que nos va a matar pero en ese momento en vez de hacer eso, DICE QUE NOS AMA, representa a un amigo(a) ó a un amor muy celoso ó posesivo que está actuando de forma inmadura.

- Si soñamos que un niño con aspecto maligno entra a nuestra casa y nos DICE QUE SOMOS SU PAPÁ/MAMÁ, representa a una persona a quien conocemos, ya sea un amigo ó familiar, pero se trata de alguien que aparentemente necesita de nuestra ayuda ó de nuestros consejos, aunque en realidad es una persona hipócrita que puede llegar a convertirse en un enemigo muy peligroso.

- Soñar con un NIÑO ELÉCTRICO, (Que le sale electricidad de las manos), simboliza nuestro poder para ayudar ó dañar a otros. Y si soñamos que un niño eléctrico daña a alguien con sus poderes, significa que debemos tener cuidado de no hacer daño a quienes están cerca de nosotros.

- Si en el sueño nos vamos volando para ESCAPAR DE UN NIÑO MALIGNO, significa que nos hemos librado de un enemigo peligroso gracias a que hemos logrado alcanzar un nivel espiritual más alto, ó a que hemos logrado desarrollar nuestras habilidades. De cualquier modo, el sueño nos aconseja seguir esforzándonos.

- Soñar con el FANTASMA DE UN NIÑO, pobreza y dificultades causadas por un enemigo; pero si el fantasma del niño tiene los ojos rojos, significa que ese enemigo, además, nos tiene demasiada envidia.


- Si en nuestro sueño vemos a un NIÑO(A) GITANO(A), representa a alguien que parece inofensivo (Incluso puede ser alguien que dice ser nuestro amigo), pero que en algunas circunstancias puede ser un enemigo peligroso.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con un niño, ya sea que solamente lo(a) acompañe ó que diga que es su hijo (pero siempre y cuando sea un hijo que no tiene en la vida real, es decir, que solamente es su hijo en el sueño) y él(ella) LO COMIENZA A GOLPEAR, significa que esa persona no apoyara a nuestros enemigos, aunque ellos le insistan en que los ayude a causarnos daño.

- Soñar que bañamos a un NIÑO JESÚS (Niño dios), significa que estamos tratando de deshacernos de un complejo de culpa.

Ver todos los casos de Niño dios.

- Soñar que LANZAMOS A UN NIÑO DESCONOCIDO POR LA VENTANA nos dice que deseamos acabar con un enemigo peligroso, para que así las cosas mejoren.

- Si en nuestros sueño SIMPLEMENTE VEMOS A UN NIÑO(A) LLORANDO, significa enfermedad.
En ocasiones el ver en nuestro sueño a un niño(a) que llora, puede representar a nuestro enemigo, y nos dice que se trata de una persona conflictiva que en ocasiones se comporta de forma inmadura.

- Soñar con un niño LLORANDO, Y AL QUE LE FLUYE MOCO POR LA NARIZ, representa a uno de nuestros enemigos, el cual en ocasiones se comporta de forma inmadura, y hasta se ha llegado a enfermar por los corajes que hace cuando no logra salirse con la suya.

- Soñar con un niño(a) LLORANDO Y ASUSTADO EN UNA SILLA, nos habla de un enemigo peligroso, y dice que pronto se discutirá sobre sus intereses, y se enferme, pero también es probable que también nosotros nos enfermemos.

- Soñar a una MADRE CON UN NIÑO(A), (Una madre a quien no conocemos)nos dice que el sueño se relaciona con nuestra madre, en este caso es conveniente consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para entender el mensaje completo.

- Soñar que vamos en un automóvil, y un niño ó niña va MANEJANDO O CONDUCIENDO, significa que nos falta madurez.

- Soñar que un NIÑO TIENE LA MANO INFECTADA PORQUE LO MORDIÓ UN ZOMBI, representa a un enemigo que está tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un(a) enemigo(a) peligroso, y soñamos que MATAMOS A UN NIÑO (Un niño pequeño y desconocido del mismo sexo que nuestro enemigo), significa que deseamos vencer a ese enemigo.

Ver todos los casos de Matar a un Niño.

- SI UNA MUJER SUEÑA CON UN NIÑO, puede significar su deseo de ser madre.

- Si en el sueño vemos a un niño desconocido con los OJOS CERRADOS, representa a un enemigo peligroso que se niega a entender las cosas ó a ver las cosas como son realmente.

- SOÑAR QUE SOMOS NIÑOS, cuando en nuestra vida diurna ya no lo somos, significa falta de madurez, además de que estamos buscando protección en alguien ó algo.

Ver todos los casos de soñar con Ser Niño.

- Soñar con un RECIÉN NACIDO, significa que algo está cambiando en nosotros.

- Soñar a un NIÑO SIN ROSTRO, significa que tenemos un enemigo oculto que nos está haciendo daño de alguna forma.

- Si en nuestros sueño vemos a un NIÑO SEÑALANDO FOTOGRAFÍAS de nuestros familiares, nos dice que en los siguientes días debemos ser muy prudentes, y proceder de la forma más responsable posible, ya que hay un enemigo que puede llegar a lastimarnos, ya sea a propósito ó haciéndolo parecer un accidente.

- Si soñamos, por ejemplo con nuestro SOBRINO, quien actualmente es niño, entonces debemos buscar el significado de sobrino. Si por el contrario nuestro sobrino YA FUERA ADULTO, Y LO SOÑAMOS COMO NIÑO, entonces significa lo mismo que los anteriores, según el caso.

- Si en nuestro sueño vemos la SOMBRA DE UN NIÑO, significa que tenemos un temor justificado que se relaciona con uno de nuestros enemigos.

- Si en el sueño un niño nos LANZA UN PUÑO DE TIERRA, significa que tenemos un enemigo peligroso que está tratando de hacernos daño de alguna forma incluso con brujería.

- Si en nuestro sueño vemos a TRES NIÑOS(AS), significa que el comportarnos de forma inmadura nos puede ocasionar dificultades.

- Si en nuestro sueño vemos a un NIÑO VAGABUNDO representa a alguien que en el pasado sufrió un daño por parte de un estafador, abusador, ladrón, timador ó etcétera, y que trata de desquitarse con quien sea, (Por ejemplo: Alguien que haya sido estafado varias veces y que por ello trate de vengarse estafando a otras personas, en especial a aquellas que le despiertan envidia), lo que nos aconseja tener cuidado con esa persona.

- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un NIÑO QUE LLEVA UN VIDEOJUEGO, significa que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Carriola:
- Ver una carriola en nuestro sueño, nos dice que se aproxima un cambio positivo que nos puede traer prosperidad y felicidad.
- Si vemos una carriola con un niño dentro, significa el inicio de algo nuevo, que vendrá acompañado de felicidad.

Comida de Bebé:
- Si en nuestro sueño vemos comida de bebé ó comemos ese tipo de comida, significa que estamos siendo forzados a aprender algo que ya sabíamos.

Hijos(as):
- Si en sueños, vemos a un hijo ó a nuestros hijos, significa que podemos estar preocupados por ellos, y nos aconseja que debemos asegurarnos que estén bien, ó de que no tengan algún problema que debamos saber.
- Si vemos a nuestros hijos en peligro, significa que existe un peligro cercano, sobre todo si por ejemplo, fueran a salir de viaje ó estuvieran cerca de personas poco confiables.

Ver más

Juegos:
Este significado depende del tipo de juego, por ejemplo, si se trata de un juego infantil, representa nuestros deseos de escapar de los problemas de la vida diaria; si se trata de un deporte como puede ser el fútbol, entonces, nos habla de nuestra lucha contra otros ó por conseguir cierto objetivo; si se trata de juegos de azar representa probables pérdidas...
- Los JUEGOS DE AZAR nos avisan de probables pérdidas ó desilusiones.
- Los JUEGOS INFANTILES reflejan nuestro deseo de escapar de los problemas de la vida diaria.

Ver más

Nerd:
Cuando en nuestro sueño vemos a un niño, generalmente se representa a un enemigo peligroso, pero si notamos que es un nerd o un matado, entonces significa lo siguiente:
- Ver en nuestro sueño a una nerd, nos dice que para tener éxito debemos de estudiar mucho más.
- Si en nuestro sueño vemos a un nerd haciendo experimentos, ó si soñamos que somos un nerd haciendo experimentos; nos dice que para tener éxito, debemos analizar más la situación, experimentar, observar y ser más creativos.

Sobrino(a):
Significa noticias ó una sorpresa inesperadas.

Ver más

Video Juego:
Soñar con la consola de un videojuego, ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C