..elamoxtli



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NIÑO(A)



En el caso de un niño desconocido en nuestro sueño, la mayoría de las veces representa a un enemigo peligroso, aunque hay algunas excepciones, por ejemplo: si es el sueño de una mujer y además hay otros signos que se relacionen con la maternidad, representa el deseo de ser madre. Si vemos a un niño luchando con un adulto, significa que en nosotros hay una lucha interna con respecto a nuestra personalidad. Si vemos a un niño desconocido conduciendo un automóvil, nos dice que nos falta madurez. Un niño eléctrico, simboliza nuestro poder para ayudar o dañar a otros, etcétera. Por lo que es conveniente buscar el caso y significado más específico:

- Si en nuestro sueño vemos a un niño ACOSTADO EN EL PISO DE LA COCINA, nos dice que tenemos un enemigo peligroso que está llevando a cabo algo para hacernos daño.

- Soñar que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS TIENE UN NIÑO, ya sea que soñemos que es su hijo o que simplemente lo acompañe (cuando en la vida real no lo tiene), significa que esa persona es nuestra enemiga; adicionalmente, SI EL NIÑO ESTÁ SUCIO, nos dice que esa persona es la mala y no nosotros.

- Si soñamos que un niño nos ASALTA CON UNA PISTOLA, significa que tenemos un enemigo peligroso que está gestando un complot en nuestra contra.
Pero si logramos desarmarlo, entonces significa que lograremos evitar que ese enemigo lleve a cabo el complot en nuestra contra y no podrá hacer nada contra nosotros.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un BEBÉ, indica felicidad en el hogar, y en algunas ocasiones se relaciona con el deseo de tener un hijo/hermanito. Pero si vemos algo que tenga que ver con uno de nuestros enemigos, o hay un mal signo presente, se trata de un aviso que nos dice, que tenemos un enemigo peligroso, o que uno de nuestros enemigos está haciendo tretas, trampas, engaños, manipulaciones o inventando chismes, para causarnos daño, por lo que debemos ser extremadamente cuidadosos y estar preparados para aclarar cualquier situación.

- Si soñamos que le ARRANCAMOS CABELLO A UN NIÑO DESCONOCIDO, significa que obligaremos a uno de nuestros peores enemigos a que nos pague una deuda.
Pero si solamente le jalamos el cabello, entonces significa que existe la posibilidad de obligar a nuestro enemigo a que nos pague una deuda, pero debemos esforzarnos más.

- Soñar que alguien QUIERE QUE NOS HAGAMOS CARGO DE UN NIÑO, significa que hay alguien que quiere que nos hagamos cargo de responsabilidades que no nos corresponden.

- Si en el sueño vemos a un niño MALTRATANDO A UN CACHORRO, significa que tenemos un enemigo que está tratando mal a uno de nuestros nuevos amigos o a alguien a quien le gustamos.

- Si vemos a unos niños muy delgados, COMIÉNDOSE A OTRO NIÑO (cometiendo canibalismo), significa dificultades ocasionadas por personas interesadas y deshonestas, pero a la vez nos aconseja no enojarnos demasiado porque eso, puede ocasionarnos problemas de salud.

- Si soñamos que un niño comienza a matar a todo mundo, y al final lo vemos frente a nosotros mientras pensamos que nos va a matar, pero en ese momento, en vez de hacer eso, DICE QUE NOS AMA, representa a un amigo(a) o a un amor muy celoso/posesivo que está actuando de forma inmadura.

- Si soñamos que un niño con aspecto maligno entra a nuestra casa y nos DICE QUE SOMOS SU PAPÁ/MAMÁ, representa a una persona a quien conocemos, ya sea un amigo/familiar, pero se trata de alguien que aparentemente necesita de nuestra ayuda o de nuestros consejos, aunque en realidad es una persona hipócrita que puede llegar a convertirse en un enemigo muy peligroso.

- Soñar con un NIÑO ELÉCTRICO (que le sale electricidad de las manos), simboliza nuestro poder para ayudar o dañar a otros.
Y si soñamos que un niño eléctrico daña a alguien con sus poderes, significa que debemos tener cuidado de no hacer daño a quienes están cerca de nosotros.

- Si en el sueño vemos que en nuestro WhatsApp aparece el EMOTICÓN de un niño, significa que uno de nuestros contactos es un enemigo peligroso. Pero si es el emoticón de una niña, entonces significa que es una enemiga.

- Si en el sueño nos vamos volando para ESCAPAR DE UN NIÑO MALIGNO, significa que nos hemos librado de un enemigo peligroso gracias a que hemos logrado alcanzar un nivel espiritual más alto, o a que hemos logrado desarrollar nuestras habilidades. De cualquier modo, el sueño nos aconseja seguir esforzándonos.

- Soñar con el FANTASMA DE UN NIÑO, representa pobreza y dificultades causadas por un enemigo; pero si el fantasma del niño tiene los ojos rojos, significa que ese enemigo, además, nos tiene demasiada envidia.


- Si en el sueño vemos a un NIÑO GENIO (un niño desconocido, con una elevada inteligencia), significa que tenemos un enemigo peligros que es sumamente inteligente.

- Si en nuestro sueño vemos a un NIÑO(A) GITANO(A), representa a alguien que parece inofensivo (incluso puede ser alguien que dice ser nuestro amigo), pero que en algunas circunstancias puede ser un enemigo peligroso.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con un niño, ya sea que solamente lo acompañe o que diga que es su hijo (pero siempre y cuando sea un hijo que no tiene en la vida real, es decir, que solamente es su hijo en el sueño) y él/ella LO COMIENZA A GOLPEAR, significa que esa persona no apoyara a nuestros enemigos, aunque ellos le insistan en que los ayude a causarnos daño.

- Soñar que bañamos a un NIÑO JESÚS (niño dios), significa que estamos tratando de deshacernos de un complejo de culpa.

- Soñar que LANZAMOS A UN NIÑO DESCONOCIDO POR LA VENTANA nos dice que deseamos acabar con un enemigo peligroso, para que así las cosas mejoren.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN NIÑO(A) DESCONOCIDO LLORANDO, significa enfermedad. También puede representar a nuestro enemigo, y nos dice que se trata de una persona conflictiva que en ocasiones se comporta de forma inmadura.

- Soñar a una MADRE CON UN NIÑO(A), (una madre a quien no conocemos)nos dice que el sueño se relaciona con nuestra madre, en este caso es conveniente consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para entender el mensaje completo.

- Soñar que vamos en un automóvil, y un niño/niña va MANEJANDO O CONDUCIENDO, significa que nos falta madurez.

- Soñar que un NIÑO TIENE LA MANO INFECTADA PORQUE LO MORDIÓ UN ZOMBIE, representa a un enemigo que está tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un enemigo peligroso, y soñamos que MATAMOS A UN NIÑO (un niño pequeño y desconocido del mismo sexo que nuestro enemigo), significa que deseamos vencer a ese enemigo.

- SI UNA MUJER SUEÑA CON UN NIÑO, puede significar su deseo de ser madre.

- Si en el sueño vemos niños MUERTOS (es decir, niños pequeños y desconocidos), significa que nos hemos librado de muchos enemigos.

- Si en el sueño vemos a un niño desconocido con los OJOS CERRADOS, representa a un enemigo peligroso que se niega a entender las cosas o a ver las cosas como son realmente.

- SOÑAR QUE SOMOS NIÑOS, cuando en nuestra vida diurna ya no lo somos, significa falta de madurez, además de que estamos buscando protección en alguien/algo.

- Soñar con un RECIÉN NACIDO, significa que algo está cambiando en nosotros.

- Si soñamos que un niño desconocido nos REGALA algo que es muy caro, significa que cuando alguien nos ofrezca algo demasiado bueno, debemos desconfiar, ya que podría ser una trampa.

- Si en nuestro sueño vemos a mucha gente muerta en un RÍO, y luego, alguien nos muestra un niño (un niño vivo), significa que para muchas personas las cosas han terminado mal por causa de un enemigo peligroso, por lo que debemos tener cuidado para no ser los próximos.

- Soñar a un NIÑO SIN ROSTRO, significa que tenemos un enemigo oculto que nos está haciendo daño de alguna forma.

- Si en el sueño vemos a un niño RUBIO, significa que no debemos confiar en cierta persona que es demasiado amistosa, porque se trata de alguien que solo está esperando a que nos confiemos para poder perjudicarnos.

- Soñar con un niño SATÁNICO (como si fuera miembro de una secta satánica), representa a un enemigo peligros que suele recurrir a la brujería o a tácticas demasiado deshonestas.

- Si en nuestro sueño, vemos a un NIÑO SEÑALANDO FOTOGRAFÍAS de nuestros familiares, nos dice que en los siguientes días debemos ser muy prudentes, y proceder de la forma más responsable posible, ya que hay un enemigo que puede llegar a lastimarnos, ya sea a propósito, o haciéndolo parecer un accidente.

- Si soñamos, por ejemplo, con nuestro SOBRINO, quien actualmente es niño, entonces debemos buscar el significado de sobrino. Si por el contrario, nuestro sobrino YA FUERA ADULTO, Y LO SOÑAMOS COMO NIÑO, entonces significa lo mismo que los anteriores, según el caso.

- Si en nuestro sueño vemos la SOMBRA DE UN NIÑO, significa que tenemos un temor justificado que se relaciona con uno de nuestros enemigos.

- Si en el sueño un niño nos LANZA UN PUÑO DE TIERRA, significa que tenemos un enemigo peligroso que está tratando de hacernos daño de alguna forma, incluso con brujería.

- Si en nuestro sueño vemos a TRES NIÑOS(AS), significa que el comportarnos de forma inmadura nos puede ocasionar dificultades.

- Si en nuestro sueño vemos a un NIÑO VAGABUNDO representa a alguien que en el pasado sufrió un daño por parte de un estafador, abusador, ladrón, timador o etcétera, y que trata de desquitarse con quien sea (por ejemplo: alguien que haya sido estafado varias veces, y que por ello trate de vengarse estafando a otras personas, en especial a aquellas que le despiertan envidia), lo que nos aconseja tener cuidado con esa persona.

- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un NIÑO QUE LLEVA UN VIDEOJUEGO, significa que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Carriola:
- Ver una carriola en nuestro sueño, nos dice que se aproxima un cambio positivo que nos puede traer prosperidad y felicidad.
- Si vemos una carriola con un niño dentro, significa el inicio de algo nuevo, que vendrá acompañado de felicidad.

Comida de Bebé:
- Si en nuestro sueño vemos comida de bebé o comemos ese tipo de comida, significa que estamos siendo forzados a aprender algo que ya sabíamos.

Hijos:
- Si en sueños, vemos a un hijo o a nuestros hijos, significa que podemos estar preocupados por ellos, y nos aconseja que debemos asegurarnos que estén bien, o de que no tengan algún problema que debamos saber.

Ver más

Juegos:
Este significado depende del tipo de juego, por ejemplo, si se trata de un juego infantil, representa nuestros deseos de escapar de los problemas de la vida diaria; si se trata de un deporte como puede ser el fútbol; entonces, nos habla de nuestra lucha contra otros o por conseguir cierto objetivo; si se trata de juegos de azar representa probables pérdidas...
- Los JUEGOS DE AZAR nos avisan de probables pérdidas o desilusiones.
- Los JUEGOS INFANTILES reflejan nuestro deseo de escapar de los problemas de la vida diaria.

Ver más

Nerd:
Cuando en nuestro sueño vemos a un niño, generalmente se representa a un enemigo peligroso, pero si notamos que es un nerd o un matado, entonces significa lo siguiente:
- Ver en nuestro sueño a un nerd, nos dice que para tener éxito debemos de estudiar mucho más.
- Si en nuestro sueño vemos a un nerd haciendo experimentos, o si soñamos que somos un nerd haciendo experimentos; nos dice que para tener éxito, debemos analizar más la situación, experimentar, observar y ser más creativos.

Sobrino(a):
Significa noticias o una sorpresa inesperadas.

Ver más

Videojuego:
Soñar con la consola de un videojuego, o que estamos jugando con él, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros o para hacer lo que deseamos.
- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

Ver más