..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HIJOS



Si en nuestra vida diurna tenemos hijos, este sueño nos dice que podemos estar preocupados por ellos, y nos aconseja que debemos asegurarnos que estén bien, o de que no tengan algún problema que debamos saber.

- Si soñamos que uno de nuestros hijos (un hijo adolescente o adulto) sufre un ACCIDENTE, significa que estamos preocupados por él (ella). También puede significar que debemos darle mayores consejos, o estar al pendiente de lo que haga, para evitar que se meta en problemas.

- Si en el sueño vemos que uno de nuestros hijos SE ESTÁ AHOGANDO, y que no lo ayudamos, significa que puede haber un peligro cercano, o que nuestro hijo puede llegar a estar en peligro. Pero si en el sueño lo ayudamos y salvamos, entonces significa que lo hemos librado de un peligro.

- Si soñamos que SE NOS CAE, uno de nuestros hijos/familiares bebes, nos dice que en los siguientes días debemos ser cuidadosos, ya que podrían caerse de algún lugar (por ejemplo: De una carriola, cuna...) o lastimarse.

- Si en nuestro sueño, nos vemos CUIDANDO A UN FAMILIAR QUE ES BEBÉ, tanto en nuestra vida diurna como en el sueño y de pronto, en el sueño, notamos como se comienza a enfermar, nos dice que es probable que se enferme o esté en peligro, por lo cual debemos asegurarnos de que este bien y de que no vaya a tener ningún problema por causa de nuestra falta de prudencia.

- Si soñamos a una persona con varios hijos, y quien nos DA UNO DE ELLOS PARA QUE LO CUIDEMOS, significa que hay alguien que quiere que nos hagamos cargo de cosas que no nos corresponden.

- Si una mujer sueña que su hermana tiene un hijo (o que su hermana tiene otro hijo, si es que en su vida diurna ya tiene hijos) con algún DEFECTO CONGÉNITO, o con alguna característica que no le agrada, significa que está preocupada o lo puede llegar a estar, si es que se llega a embarazar pronto, por causa de que existe la posibilidad de que su probable hijo nazca con algún problema congénito o alguna característica que no le agrade.
Este sueño le aconseja que espere un mejor momento, o que al menos acuda a un médico para asegurarse de que no exista riesgo alguno; en el segundo caso puede tratarse de una preocupación sin importancia, por ejemplo: Que la soñante esté preocupada porque el probable papá no es lo suficientemente guapo, y que el bebé se pueda llegar a parecerse más a él que a ella.

- Si una mamá sueña que una AMIGA SUYA LLEVA AL DENTISTA A SU HIJO significa que es conveniente que haga lo mismo con su propio hijo y si ya lo hizo, entonces, significa que hizo lo correcto.

- Si en nuestra vida diurna tenemos a una novia(o), DIVORCIADA(O) QUIEN TIENE UN HIJO, y soñamos que su hijo nos pregunta algo, significa que él (ella) tratará de defender sus intereses (que tratará de reunir a sus papás de nuevo).

- Si soñamos que se ELECTROCUTA, significa que debemos cuidar muy bien a nuestros hijos y no dejarlos al cuidado de personas poco confiables y no está de más tener cuidado con los ataques psíquicos, sobre todo si aún son pequeños (en este caso nos aconseja orar junto a ellos).

- Si una mamá sueña que su HIJA ESTÁ EMBARAZADA, y además el sueño es angustioso, significa que está preocupada por su hija, por ejemplo: Por con quien se case, porque alguien pueda aprovecharse de ella, porque pueda sufrir una deshonra, porque pueda estar embarazada, etcétera. En cualquier caso, este sueño le aconseja asegurarse de que su hija este bien; también puede ser un consejo que le dice que debe enseñarle a su hija a tomar precauciones, en vez de solamente decirle que no lo haga, por ejemplo: Decirle “No lo hagas, y si me desobedeces al menos toma las siguientes precauciones...”.

- Si en nuestra vida diurna, uno de nuestros hijos está ENFERMO, y en el sueño lo vemos en las mismas condiciones, pero además, sucede que en el sueño, de pronto llega alguien a quien conocemos, y se pone a limpiar la recámara o dormitorio de nuestro hijo; significa que esa persona nos puede ayudar en nuestra situación, ya sea porque conozca un buen remedio casero, o porque conozca a un médico muy eficiente.

- SI EN NUESTRA VIDA DIURNA NO TENEMOS HIJOS pero soñamos que tenemos un hijo ENFERMO, significa que hay algo que nos está preocupando.

- Si soñamos que tenemos un BEBÉ MUY FEO, con nuestra(o) pareja, significa que tenemos una mala relación con ella (él), por ejemplo: Una relación de desconfianza, deslealtad, etcétera.

- Si soñamos que se extravía uno de nuestros hijos y pensamos que fue porque alguien supo de él (ella) por INTERNET y que usó sus datos para poder secuestrarlo, significa que estamos preocupados por causa de las amistades de nuestro hijo (por no saber si son una buena influencia o no) o por causa de un asunto similar.
De cualquier modo, este sueño nos aconseja asegurarnos de que sus amistades y que los lugares que frecuenta sean totalmente confiables.

- Si soñamos con uno de nuestros hijos pequeños LLORANDO, significa que lo estamos descuidando en algún aspecto.

- Soñar que MATAMOS A NUESTRO HIJO, significa que estamos enojados por su mala actitud; también puede ser porque nos sentimos agobiados por las responsabilidades que tenemos hacia ellos.
Pero si soñamos que matamos a nuestros hijos y que escondemos los cadáveres para que nadie se entere, significa que nos sentimos culpables por maltratarlos de alguna manera, o por no darles toda la atención que merecen, sumado a nuestro temor de que los demás vayan a pensar que somos unos malos padres.

- Si en nuestro sueño vemos a uno de nuestros hijos (uno de nuestros hijos pequeños) de MAYOR EDAD, de la que tiene en la realidad, significa que desearíamos tener menos responsabilidades hacia él (desearíamos que ya fuera grande), pero lo cierto es que aún necesita de muchos cuidados.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hijos/familiares pequeños con MORETONES, nos dice que debemos ser cuidadosos en los siguientes días, ya que podrían caerse (por ejemplo: De una carriola, cuna, etcétera) o lastimarse.

- Si soñamos que nuestro hijo MUERE EN UN ACCIDENTE significa que si no somos lo suficientemente prudentes podemos poner a nuestro hijo en riesgo. Este sueño nos aconseja no dejarlo al cuidado de personas poco confiables y alejarlo de situaciones riesgosas.

- Si soñamos con uno de nuestros hijos MUERTO Y EN UN ATAÚD significa que puede estar en peligro. También puede representar una probable separación/distanciamiento (por ejemplo: Por un asunto de custodia legal, que se comience a distanciar de nosotros, dependiendo de su edad y situación actual)

- Si soñamos con uno de nuestros hijos COMO CUANDO ERA NIÑO, significa que él (ella) necesita de nuestra ayuda, por ejemplo: De nuestra guía y de nuestros consejos.

- Si soñamos a uno de nuestros hijos (quien actualmente es un adolescente/adulto) COMO CUANDO ERA NIÑO, Y ADEMÁS LO VEMOS ENFERMO, significa que es probable que se enferme, por lo que debemos aconsejarle que cuide su salud y se proteja de las enfermedades contagiosas.

- Si vemos a nuestros hijos EN PELIGRO, significa que existe un peligro cercano, sobre todo si por ejemplo, fueran a salir de viaje o estuvieran cerca de personas poco confiables.

- Si vemos a uno de nuestros hijos, pero LO VEMOS CON UN ROSTRO DIFERENTE (sabemos que es él (ella) pero su rostro se ve como el de otra persona) significa que no estamos sabiendo cómo entender bien sus emociones y sus problemas.

- Si una mamá o una abuela, sueña que le avisan que SECUESTRARON a uno de sus hijos/nietos, pero luego revisa y se da cuenta que están todos (que no secuestraron a nadie de los suyos) significa que se ha librado del peligro de que le suceda algo malo a uno de sus hijos/nietos, aun así, este sueño le aconseja no confiarse demasiado. Pero si secuestran a uno de los suyos, entonces significa que sus nietos o hijos están en peligro.

- Si vemos a uno de nuestros hijos CONECTADO A UNA SONDA o que tiene conectada una sonda por donde le administran medicamentos o algo similar, nos dice que debemos asegurarnos de que nuestro(a) hijo(a) esté bien y de que no vaya a tener ningún problema por causa de nuestra falta de prudencia.

- Si en el sueño vemos a nuestros hijos SUDANDO, significa que los estamos presionando demasiado, o que les estamos poniendo demasiadas tareas.

- Si soñamos que TENEMOS UN HIJO CUANDO EN NUESTRA VIDA DIURNA NO TENEMOS HIJOS, en la mayoría de los casos significa que deseamos tener hijos, aunque existen varias excepciones. Otro caso es cuando soñamos que tenemos un hijo con alguien a quien conocemos, caso en que generalmente significa que tenemos algo bueno con esa persona.

  • Si soñamos que tenemos un hijo (no un bebé sino un hijo de más de dos años) y LE SUCEDE ALGO o nos preocupamos por lo que le sucede, representa a alguien a quien vemos como un hijo o como nuestro(a) protegido(a) (un hermanito, primito, amigo, pupilo, etcétera). En este caso lo que le suceda o el significado de lo que le suceda se aplica a la persona a quien representa (sus características como edad, sexo, nombre, cabello, etcétera nos pueden dar una pista de quien se trata).
    Pero si soñamos que adoptamos a una niña(o) como hija(o) y que al crecer se convierte en prostituta(o), significa que hemos acogido como amiga(o) a alguien que estaba muy solitaria(o), pero existe el peligro de que nos llegue a traicionar.
  • Si una mujer sueña que su EX, EMBARAZÓ a otra mujer en el tiempo en que anduvo con ella, significa que él, le fue infiel.
  • Si soñamos que tuvimos un HIJO CON NUESTRA(O) EX, cuando en la vida real no tuvimos hijos con ella/él, significa que tuvimos algo muy bueno con esa persona, o que desearíamos que hubiera/sucediera algo que nos ayudará a regresar con nuestra(o) ex novia(o).
  • Si soñamos que nuestra NOVIA(O) TIENE UN HIJO CON SU EX, cuando en la realidad no es así, significa que ella(él) aun lo(a) ama, pero si soñamos que tuvo un hijo con su ex, pero que ese hijo murió, entonces, significa que tuvo algo bueno con su ex pero eso ya se terminó, es decir, que ella ya no tiene ningún interés en su ex.

- Si en sueños, VEMOS A UN HIJO O A NUESTROS HIJOS, significa que podemos estar preocupados por ellos, y nos aconseja que debemos asegurarnos que estén bien, o de que no tengan algún problema que debamos saber.

- Si soñamos que alguien VIOLA A NUESTRA(O) HIJA(O) significa que alguien la(o) está tratando mal o que lo va a hacer pronto y puede ser: Otros niños, un maestro, primo, tío, etcétera; lo que nos aconseja estar al pendiente y hablar con ella/él, para saber si tiene algún problema.

En estos casos, también es conveniente consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para tener más detalles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dar a luz:
Este signo representa algo que se está gestando.
- Si vemos un parto COMPLICADO que necesite de ayuda, significa que nuestros proyectos que están en marcha los llevaremos a cabo, pero con algunas dificultades.
- Soñar que nacen GEMELOS(AS) MUERTOS(AS), nos dice que algo que inicio bien puede terminar mal.

Ver más

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares/familiar que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: Muerto, si los vemos como niños, consultar: Niño...

Ver más

Gemelo:
Los gemelos, representan la sabiduría cósmica.
- Soñar con gemelos, nos augura buenas noticias, y buena suerte.
- También puede significar que nuestros deseos inconscientes se verán realizados.
- Ver en nuestro sueño a dos gemelas hermosas en una tienda, significa perspectiva de felicidad y buena suerte en el amor.
- Soñar que nacen gemelos(as) muertos, nos dice que algo que inició bien puede terminar mal.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C