elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PARTO, DAR A LUZ

Este signo representa algo que se esta gestando.

- Si soñamos que AYUDAMOS a dar a luz a nuestra tía, significa que si ayudamos y ponemos algo de nuestra parte, lograremos llevar a cabo un proyecto o algo que hemos estado planeando.

- Soñar con un parto por CESÁREA, significa que nuestros proyectos están en marcha, aunque es probable que nos topemos con algunas complicaciones.

- Si en el sueño vemos a una mujer dando a luz frente a una COLADERA del drenaje, significa que cierto proyecto que tenemos en mente, podría ocasionar ataques acompañados de violencia en nuestra contra, lo que nos aconseja cambiar de planes.

- Si vemos un parto COMPLICADO que necesite de ayuda, significa que nuestros proyectos que están en marcha los llevaremos a cabo, pero con algunas dificultades.

- Si una mujer sueña que da a luz a un ELEFANTE, significa que pronto lograra adquirir nuevos conocimientos, fuerza y/ó prosperidad.

- Si una mujer sueña que da a luz a un BEBÉ FEO representa un proyecto o asunto que puede resultar mal.

- Si una mujer sueña que da a luz a un GATITO y el sueño no es angustioso, significa que tiene una buena relación con los gatos; también puede significar fertilidad y buena suerte en el amor, gracias a que le agrada a la diosa Bastet (Bastet es un arcángel).
Pero si sueña que da a luz a un gatito con una deformidad en los ojos, entonces significa que para poder lograr tener suerte en el amor, cuidar bien a sus hijos, debe mostrar más coraje y decisión.

- Soñar que nacen GEMELOS(AS) MUERTOS(AS), nos dice que algo que inicio bien puede terminar mal.

- Si soñamos que NUESTRA MADRE DA A LUZ en un parto complicado que haya requerido de ayuda, significa que si analizamos bien la situación lograremos triunfar a pesar de las dificultades.

- Si vemos un parto en donde el niño(a) nace bien, pero la MADRE MUERE AL DAR A LUZ, significa que nuestros proyectos en marcha se lograran exitosamente.

- Si vemos un parto donde MUERE EL(LA) NIÑO(A), significa que nuestros proyectos en marcha fracasaran rotundamente.

- Si una MUJER JOVEN sueña que tiene un parto angustioso y que su PAPÁ LA VE MAL ó no la puede mirar a los ojos, significa temor a las relaciones sexuales; también puede significar que se siente culpable por algo que hizo, dependiendo de su situación actual.

- Si una mujer sueña que DA A LUZ A UN MUÑECO MUY FEO, significa que tiene un miedo a las relaciones sexuales ó miedo a la posibilidad de tener un hijo con algún problema congénito, ó de que no sea lo suficientemente bien parecido.

- Si una mujer sueña que da a luz a un bebé PREMATURO, significa que es mejor que no se apresure demasiado en sus asuntos y proyectos, ya que aún no están lo suficientemente bien estudiados y planeados.
Pero si una mujer sueña que tuvo un bebé prematuro y además se ve amamantándolo, significa que todavía no es el momento para tener bebes.
Por otro lado, si una mujer embarazada sueña que da a luz a un bebé prematuro, significa que es importante que cuide más su salud y la del bebé que lleva en su vientre.

- Si soñamos que nuestra MAMÁ DA A LUZ A UN BEBÉ PREMATURO, significa que nuestros proyectos aún son prematuros, ya que les falta trabajo y/ó análisis de la situación.

- Si en nuestro sueño vemos un parto SIN COMPLICACIONES, significa que algo bueno esta por suceder.

- Si una mujer sueña que da a luz TRILLIZOS, cuatrillizos, quintillizos… (Sin importar si son idénticos ó no) significa que se acercan algunos problemas. Lo mismo significa si un hombre sueña que su esposa da a luz, trillizos…

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Embarazo:
- En algunas ocasiones, si este sueño lo tiene una mujer embarazada, puede ser un reflejo de su actual estado.
- Significa que deseamos casarnos ó tener una vida más tranquila.
- Si el sueño resulta ser angustioso, significa: miedo a las relaciones sexuales.
- Si se trata de una pesadilla que acaba con un parto terrible, significa: obsesión por las malformaciones físicas ó por enfermedades venéreas.
- Si una mujer soltera ó divorciada sueña que matan a una mujer embarazada, le dice que debe tener cuidado de con quien se casa, ya que algo podría terminar muy mal. En este caso el sueño le aconseja no tomar decisiones apresuradas y analizar muy bien la situación.

Ver más

Fuente, romper (De: Cuando se rompe la fuente durante el embarazo):
- Si una mujer sueña que se le rompe la fuente ó ve que a alguien se le rompe la fuente, representa un asunto que requiere de atención inmediata y que tiene que ver con un asunto o proyecto que esta llevando a cabo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C