elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EMBARAZO

En la mayoría de los casos, significa que deseamos casarnos ó tener una vida más tranquila.

En algunas ocasiones, si este sueño lo tiene una mujer embarazada, puede ser un reflejo de su actual estado.

- Soñar con un ABORTO, nos dice que hay un asunto que no saldrá bien. En otros casos se refiere a algo que aún no iniciamos, y nos hace ver nuestra dificultad para comenzar algo nuevo, a causa de nuestra falta de decisión ó de valor.

Mostrar ejemplos/casos

- Si un hombre (Sobre todo si es un adolescente) sueña que está en una ALBERCA, junto con una mujer embarazada, se trata de un consejo que le dice que tenga cuidado o evite ir demasiado rápido en las relaciones amorosas, ya que de otra forma existe el riesgo de que embarace a alguien antes de tiempo.

- Si una mujer sueña que una de sus AMIGAS ESTÁ EMBARAZADA DE SU NOVIO y más aún si se siente traicionada por ello, significa que su amiga está planeando quitarle a su novio, salvo que sea imposible que se conozcan, ya que entonces, el sueño se refiere a que alguien que tiene algo en común con su amiga está planeando quitarle a su novio.

- Si UNA NIÑA SUEÑA QUE una de sus AMIGAS VA A TENER UN BEBÉ, significa que desea tener un hermanito y tendrá un poco de ayuda, por lo que, lo más probable es que pronto tenga un nuevo hermano.

- Si el sueño resulta ser ANGUSTIOSO, significa: Miedo a las relaciones sexuales.

- Si una mujer sueña que se está CASANDO EMBARAZADA y más aún si se le nota, significa que algo no va del todo bien en su relación de pareja.


- Si una mujer sueña que está embarazada DE SU NOVIO, pero luego habla con él y lo solucionan (En el sentido de que él acepta casarse y hacerse responsable), significa lo contrario, es decir, que si llega a quedar embarazada de su novio, él intentara evadir su responsabilidad. Lo que le aconseja ser prudente.

- Si una mujer EMBARAZADA SUEÑA QUE ESTÁ MENSTRUANDO, representa una preocupación relacionada con su embarazo.

- Si una mujer EMBARAZADA SUEÑA que da a luz y resulta que FUE NIÑO, significa que lo contrario, es decir, que tendrá una niña. Pero si sueña que da a luz a una niña, entonces, significa que será niño.

- Si una mujer sueña que se acaba de ENTERAR QUE ESTÁ EMBARAZADA, y que se angustia por ello, significa que le teme a las relaciones sexuales ó que teme quedar embarazada y que eso estropee sus proyectos.

- Si una mujer sueña que su ESPOSO EMBARAZÓ A OTRA MUJER significa que ella no es lo más importante para él, es decir, significa que hay algo que a él le importa aún más, por ejemplo: Su trabajo, estatus migratorio, el dinero, su cargo, etcétera.

- Si un adolescente varón, sueña que entra a una ESTACIÓN del tren ó del metro, con su novia y que ella se encuentra y saluda a una amiga que está embarazada (Ya sea alguien que en el sueño este embarazada ó que en su vida diurna se haya embarazado por accidente o imprudencia), significa que debe de ser más cuidadosos y responsable con su novia, para evitar un embarazo no planeado.

- Si una mujer sueña que está EMBARAZADA DE SU EX y que no quiere tener al bebé, significa que es ó era demasiado dependiente de él, por lo que desea romper con ese hábito de una vez por todas y comenzar a ser un poco más independiente.
Pero si una mujer sueña que está EMBARAZADA DE UN EX DE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, significa que tuvo algo muy bueno con él, y que aún lo ama a pesar de que no lo haya visto en mucho tiempo ó que él fue el amor de su vida.

- Si una mujer sueña que su EX EMBARAZÓ a otra mujer en el tiempo en que anduvo con ella, significa que él le fue infiel.

- Si un hombre sueña a su EX NOVIA EMBARAZADA DE ALGUIEN MÁS, significa que para ella había algo más importante que él. También puede significar que ella ya tiene algo bueno con alguien más, por lo que es difícil que regrese con él.

- Si una mujer sueña que se le ROMPE LA FUENTE ó ve que a alguien se le rompe la fuente, representa un asunto que requiere de atención inmediata y que tiene que ver con un proyecto que está llevando a cabo.

- Soñar con una GATA EMBARAZADA que nos mira a los ojos, significa que hay algo que debemos de saber y tiene que ver con una mujer que está embarazada ó que podría embarazarse, por ejemplo: Una novia que está embarazada de alguien más.

- Si un hombre sueña que QUIEN LE GUSTA está embarazada de su novio ó de alguien más, significa que ella está comprometida con alguien más.

- Si una mamá sueña que su HIJA ESTÁ EMBARAZADA, y además el sueño es angustioso, significa que está preocupada por su hija, por ejemplo: Por con quien se case, porque alguien pueda aprovecharse de ella, porque pueda sufrir una deshonra, porque pueda estar embarazada, etcétera. En cualquier caso, este sueño le aconseja asegurarse de que su hija este bien; también puede ser un consejo que le dice que debe enseñarle a su hija a tomar precauciones, en vez de solamente decirle que no lo haga, por ejemplo: Decirle “No lo hagas, y si me desobedeces al menos toma las siguientes precauciones...”

- Si un hombre sueña que una mujer QUIERE EMBARAZARSE DE ÉL, significa que hay alguien que desea llegar a tener algo bueno con él, como puede ser un noviazgo duradero.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE ESTÁ EMBARAZADO significa que hay un nuevo ideal, objetivo, proyecto/propósito en su vida.

- Si un HOMBRE TIENE UNA NOVIA EMBARAZADA Y SUEÑA que ella le dice que el hijo que va a tener no es de él, significa lo contrario, es decir, que si es su hijo.

- Si soñamos que vamos caminando con nuestra(o) novia(o) y que nos encontramos con una amiga (Quien sabemos que está embarazada), y además vemos a muchos LOROS, significa que existe el riesgo de un embarazo sumado a probables comentarios maliciosos y chismes. Lo que nos aconseja ser prudentes para evitar embarazos prematuros.

- Si en el sueño vemos a una MAESTRA EMBARAZADA, significa que necesitamos de un buen consejo/asesoría, para poder llevar a cabo cierto proyecto prometedor.

- Si una mujer sueña que su MAMÁ ESTÁ EMBARAZADA y da a luz a un hermoso bebé, significa que desea tener un hijo (De modo que si tiene a la pareja ideal no hay problema, pero si no cuenta con una pareja que le agrade lo suficiente y que sea responsable, lo mejor es esperar un tiempo).

- Si una mujer soltera ó divorciada sueña que MATAN A UNA MUJER EMBARAZADA, le dice que debe tener cuidado de con quien se casa, ya que algo podría terminar muy mal. En este caso el sueño le aconseja no tomar decisiones apresuradas y analizar muy bien la situación.

- Si una mujer sueña que está EMBARAZADA DE SU NOVIO Y QUE ABORTA, significa: Problemas, enfermedades venéreas, tristeza, separación, etcétera. Este sueño le aconseja cuidar su salud y sus decisiones.

- Si un hombre sueña que su NOVIA ESTA EMBARAZADA, y el sueño no es desagradable, significa que desea casarse con ella.

- Si se trata de una pesadilla que acaba con un PARTO TERRIBLE significa, obsesión por las malformaciones físicas ó por enfermedades venéreas.

- Si una mujer sueño que está embarazada, pero sucede que su VIENTRE ESTÁ POSEÍDO por un espíritu maligno, significa que debe ser prudente, en cuanto a las relaciones sexuales, ya que alguien podría enojarse demasiado y hasta podría tratar de lastimarla, por ejemplo: Si queda embarazada fuera del matrimonio, si quedara embarazada de alguien que no sea su esposo.

- Si una mujer que ha tenido sexo recientemente, sueña que se hace una PRUEBA DE EMBARAZO y resulta negativa, significa lo contrario, es decir, que si está embarazada.
Pero si sueña que la prueba resulta positiva, entonces, significa que no está embarazada.

- Si una mujer sueña que su MAMÁ LE EXIGE QUE SE HAGA UNA PRUEBA DE EMBARAZO, pero ella no quiere, porque además sabe que no está en cinta, se trata de un reflejo de sus miedos relacionados con la maternidad y las cuestiones sexuales.


- Si un hombre sueña que tiene SEXO CON UNA PROSTITUTA EMBARAZADA, significa que desea casarse con cierta persona, pero lo mejor será que piense en alguien más, ya que de otra forma le espera una temporada difícil para el amor y/ó para una relación formal.

- Si una mujer joven sueña que está embarazada SIN HABER TENIDO RELACIONES sexuales y en especial si el sueño es angustioso, significa que le tiene miedo a las relaciones amorosas o de noviazgo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baby shower:
- Si alguien casada sueña que hace un baby shower, significa que existe felicidad en su matrimonio y está contenta con su esposo e hijo. Pero si alguien soltera sueña con un baby shower, entonces, significa que desea casarse.
- Si una mujer casada sueña que va a hacer un baby shower, pero que luego se enoja con la familia de su esposo, y se va, se trata de un consejo que le dice, que en el futuro, lo mejor será evitar discusiones innecesaria con la familia de su esposo ó alguno de ellos, ya que no entienden de razones y no están dispuestos a cambiar de opinión, a pesar de que saben que están equivocados, y ya que de esa forma evitará dificultades en su matrimonio.

Feto:
Ver un feto en nuestro sueño, nos dice que podemos tener una ruptura ó separación de alguien a quien amamos.
- Soñar que cruzamos por las vías de un tren, y ahí vemos al feto muerto de un perro negro, significa que un familiar/amigo que partió de este mundo recientemente, no ha logrado llegar al Cielo a causa de que, cuando estuvo en este mundo hizo hizo muchas cosas malas ó era ateo.
- Soñar que nos sale el feto de un ratón de nuestro cabello, significa que hay algo que nos roe por dentro y que se relaciona con una probable ruptura o separación. r

Parto/Dar a luz:
Este signo representa algo que se está gestando.
- Si en nuestro sueño vemos un parto sin complicaciones, significa que algo bueno está por suceder.
- Si vemos un parto complicado que necesite de ayuda, significa que nuestros proyectos que están en marcha los llevaremos a cabo, pero con algunas dificultades.
- Si vemos un parto donde muere el niño(a), significa que nuestros proyectos en marcha, fracasarán rotundamente.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C