elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SOBRINA Y SOBRINO

Significa noticias ó una sorpresa inesperadas.

- Si soñamos que ALGO MALO LE SUCEDE a uno de nuestros sobrinos, significa que para evitar sorpresas desagradables en lo futuro, debemos de tomar con mayor seriedad los asuntos importantes que tengamos pendientes, incluso aquellos que pensamos que no son tan importantes, además de esforzarnos más.

- Soñar con una SOBRINA PEQUEÑA, QUE INTENTA COCINARNOS ALGO y no le sale bien, nos dice que pronto podemos llegar a tener una sorpresa poco agradable a causa de nuestra falta de experiencia y de que aún nos falta mucho por aprender.

- Si soñamos FAMILIARES COMO ERAN EN NUESTRA INFANCIA, significa: Falta de madurez.

- Soñar a nuestro(a) sobrino(a) FRENTE A UNA PUERTA CERRADA, significa que todavía falta para lograr una solución definitiva además de que aún podemos tener sorpresas inesperadas que nos pueden ser adversas.

- Si en nuestro sueño nuestra(o) sobrina(o), nos dice que perdimos a su TORTUGA, significa que debemos ser prudentes en cuanto a lo que estemos haciendo ó planeando hacer, ya que podríamos quedar sin protección, es decir, podemos llegar a quedar en una situación de peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares ó familiar que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: Muerto; si los vemos como niños, consultar: Niño...

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C