..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ATAÚD O FÉRETRO


- Ver un ataúd en nuestro sueño significa que pronto terminará una dependencia moral ó material, al menos que nos veamos arrodillados ante el ataúd, ya que es ese caso, significa: Penas.

- Si soñamos que estamos DENTRO DE UN ATAÚD, nos dice que estamos teniendo un cambio radical en nuestra vida.

- Si recientemente partió de este mundo un amigo/familiar y en nuestro sueño vemos un panteón con los ataúdes FUERA DE SUS TUMBAS, nos dice que nuestro amigo/familiar se fue de antes de tiempo de este mundo, por lo que se encuentra penando, de modo que no sabe lo que pasa (Siente que todo está fuera de lugar, porque no se ha percatado que ya no pertenece a este mundo), lo que nos aconseja orar por él(ella), para que los espíritus buenos lo lleven al Cielo.

- Si en nuestra vida diurna estamos enfermos, y soñamos que transitamos por un camino desagradable y LLENO DE ATAÚDES, significa que esa enfermedad que estamos padeciendo nos puede llevar hasta la muerte, lo que nos aconseja conseguir un amuleto para la salud, Ver: http://nelamoxtli.com/talisst.html

- Soñar con un ataúd de color NEGRO, significa que alguien cercano a nosotros está en peligro de muerte. Lo que nos aconseja conseguir un amuleto de protección y quemar incienso por la mañana y por la tarde, al menos durante dos días.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cementerio:
- Si soñamos frecuentemente con un cementerio puede tratarse de una neurosis, es decir, que hay algo que nos está afectando demasiado, ver hacia adelante, de forma que si aún podemos hacer algo, entonces, lo mejor es descansar un poco y luego analizar bien la situación para atacar el problema de la mejor forma; pero si ya no podemos hacer nada, entonces, nos aconseja dejar atrás el pasado y ver hacia el futuro.

Ver más

Crematorio:
- Si en nuestro sueño bajamos por una escalera que conduce a un crematorio, nos dice que hay algo que estamos tratando de reprimir ó algo que queremos eliminar de nuestra vida, lo que además nos tiene intranquilos, por lo que debemos analizar bien la situación. Pero si en el sueño después de bajar al crematorio, regresamos y salimos de el, significa que tenemos la posibilidad de salir del problema, aunque ello dependerá de nuestra determinación y buen análisis de la situación.

Tumba:
- Significa que estamos pasando por momentos difíciles ó de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar ó amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C