. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CEMENTERIO O PANTEÓN



- Si SOÑAMOS FRECUENTEMENTE CON CEMENTERIOS, puede tratarse de una neurosis, es decir, que hay algo que nos está afectando demasiado, de forma que si aún podemos hacer algo, entonces, lo mejor es descansar un poco y luego analizar bien la situación para atacar el problema de la mejor forma. Pero si ya no podemos hacer nada, entonces, nos aconseja dejar atrás el pasado y ver hacia el futuro.

- También puede ser la consecuencia de nuestra tristeza por causa de que un familiar/amigo partió recientemente de este mundo, en cuyo caso lo más importante es ayudarlos a llegar al Cielo sin problemas, como es por medio de nuestras oraciones, por ejemplo: podemos quemar una varita de incienso y decir la siguiente oración: “Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ guíe el alma de mi (papá, mamá, amigo, tío, abuelo, según el caso)/ hacia ti/ que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/”. El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones está la de llevar a las almas extraviadas al Cielo.

- En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.

- También puede significar: añoranza del pasado.

- Si soñamos con una BODA EN UN CEMENTERIO, significa que nos sentimos abatidos por la muerte de alguien. Pero si no sabemos de la muerte de alguien conocido, significa que acaba de morir un amigo, o alguien a quien conocemos.

- Si en nuestro sueño vemos un cementerio muy BONITO, representa algo que se ve muy bien, pero que si analizamos con cuidado, nos daremos cuenta de que no es así (por ejemplo: un probable noviazgo, negocio...).

- Si en el sueño vemos una CASA, CON UN CEMENTERIO en vez de jardín, significa, que hay algo que nos está afectando demasiado, o que las cosas pueden empeorar aún más.

- Si soñamos que DORMIMOS con nuestra novia/pareja en un cementerio, nos dice que nuestra relación es difícil y deprimente.

  • Si soñamos que dormimos con nuestra novia/pareja en un cementerio, PERO ADEMÁS, notamos que no nos molesta, significa que nuestra novia/pareja nos está maltratando de alguna forma; aunque también puede ser en el sentido de que tenemos una relación destructiva.

- Si soñamos con un cementerio y DESPERTAMOS CON DOLOR DE ESTÓMAGO, es porque alguien nos estuvo haciendo brujería con tierra del panteón.

- SI RECIENTEMENTE UN AMIGO/FAMILIAR PARTIÓ DE ESTE MUNDO, y en nuestro sueño hay un cementerio, en cuya entrada vemos a nuestro amigo/familiar como cuando era niño, además de ser de noche, significa que se trata precisamente de él/ella, quien nos visita en nuestro sueño para despedirse y decirnos que se ha convertido en un ángel (la noche nos dice que nuestro Ser querido ya partió, pero el verlo como niño, quiere decir que ya es un ángel). Hay casos en que se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo, y nos visita en sueños para avisarnos que recientemente partió de este mundo, pero que está bien, ya que se ha convertido en un ángel.

- Si en el sueño vemos a mucha GENTE EN UN CEMENTERIO, significa que existe el peligro de que suceda una desgracia, o de que pronto recibamos malas noticias.

- Si soñamos que estamos en un cementerio y ahí vemos tórtolas o PALOMAS, significa que estamos muy deprimidos por causa del fin de una relación o amor.

- Si recientemente murió un familiar/amigo, y soñamos con un cementerio en el que hay una PUERTA roja, azul, verde, amarilla o dorada; abierta, significa que nuestro familiar o amigo ya está en el Cielo, y solamente nos visita para despedirse.
Pero si la puerta está cerrada, es porque necesita que recemos por él/ella para que la puerta se abra y pueda entrar al Cielo (ya que la puerta representa la puerta del Cielo).

- Si soñamos que SALIMOS de un cementerio, representa la posibilidad de salir de una situación difícil.

- Soñar que viajamos en un taxi, y le pedimos al TAXISTA que nos deje en el cementerio, pero él se niega a hacerlo y nos lleva a un lugar seguro, significa que hay algo/alguien que impedirá que podamos llevar a cabo nuestros imprudentes planes (planes que de llevarlos a cabo solo nos llevarían a una situación muy difícil y deprimente).

- Si soñamos que vemos un CEMENTERIO MIENTRAS VIAJAMOS EN UN TREN, significa que estamos pasando por un periodo de dudas e incertidumbre.

  • Si soñamos que vemos un cementerio mientras viajamos en un tren, pero nos damos cuenta de que vamos llegando a una estación, significa que estamos pasando por un periodo de incertidumbre y dudas, porque se aproxima el fin de una etapa en nuestra vida, y estamos preocupados al no saber si todo acabará bien o mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Corona fúnebre:
- Si en el sueño vemos una corona fúnebre con nuestro nombre, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: una moneda de plata.

Cremación:
Representa un aspecto de nosotros mismos que estamos tratando de reprimir, o algo que queremos eliminar de nuestra vida. Pero si soñamos que somos cremados, entonces significa que algo puede terminar mal, o que los problemas nos están abrumando. También puede ser un reflejo de nuestro estado de ánimo (generalmente pesimismo/depresión).

Féretro:
Significa que pronto terminará una dependencia moral o material, al menos que nos veamos arrodillados ante la caja de muerto, ya que es ese caso, significa: penas.

Lápida:
- Si en nuestro sueño vemos una lápida con el nombre de un familiar o amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo y sobre ella vemos pétalos de flores, en especial si son de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar/amigo que no hemos visto en mucho tiempo y vemos pasar a un perro por el lugar.
- Si en el sueño vemos una lápida con nuestro nombre, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: una moneda de plata.

Ver más

Tumba:
- Significa que estamos pasando por momentos difíciles o de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar/amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar/amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.