elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TUMBA

- VER UNA TUMBA significa que estamos pasando por momentos difíciles ó de incertidumbre.

- Si en nuestro sueño vemos una tumba ABANDONADA, significa que nos deprime que no nos apoyen.

- Si soñamos que estamos en una CAMA al lado de una tumba, significa que hay algo que nos deprime y tiene que ver con las cuestiones del amor y la pareja. Pero si de pronto se comienza a inundar todo por la lluvia y el vigilante del cementerio nos dice que sería mejor salir de ahí, entonces, el sueño nos da más detalles, ya que significa que lo mejor sería salirnos/alejarnos de cierta relación que se está haciendo deprimente por causa de las emociones desbordadas, por ejemplo: Discusiones constantes.

- Si una mujer sueña a una mujer LLORANDO EN DOS TUMBAS, significa que si no defiende bien sus propios intereses, terminará en una situación difícil y deprimente.

- Si soñamos con una tumba ó altar, de los que suelen colocar al lado de la CARRETERA, para indicar que ahí murió alguien, significa que si no somos lo suficientemente cuidadosos, algo podría terminar, como puede ser un negocio, un amor, etcétera.

- Si nos soñamos CAVANDO UNA TUMBA, significa que estamos haciendo algo que podría llevarnos a una situación deprimente y difícil.

- Si en el sueño vemos una TUMBA QUE SE PARECE A UN COLCHÓN y más aún si nos acostamos en ella, significa que una situación cómoda ó el hacer lo más cómodo, nos puede traer momentos difíciles. Este sueño nos aconseja no irnos por lo más cómodo o fácil.

- Si en el sueño vemos una CORONA FÚNEBRE CON NUESTRO NOMBRE, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: Una moneda de plata.

- Si soñamos que visitamos la tumba de un HIJO, cuando en la realidad está vivo, significa que nos deprime la idea de separarnos de él, por ejemplo: Porque se case, se independice, porque se esté distanciando, por cuestiones de la custodia legal, etcétera…

- Soñar con una tumba o LÁPIDA SIN NOMBRE, nos dice que existe un peligro de muerte, lo que nos aconseja evitar hacer cosas arriesgadas. Aunque si sabemos que la tumba es de un niño (Salvo que aún seamos niños) ó de una persona del sexo opuesto, pero sin que se mencione el nombre, significa que hay alguien que piensa que nadie se acuerda de él(ella).

Ver todos los casos de Lápida (Donde dice quien murió).

- Si en nuestra vida diurna ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, y en nuestro sueño vemos una tumba, significa que las cosas nos están afectando demasiado ó pueden empeorar aún más.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Crematorio:
- Si en nuestro sueño bajamos por una escalera que conduce a un crematorio, nos dice que hay algo que estamos tratando de reprimir ó algo que queremos eliminar de nuestra vida, lo que además nos tiene intranquilos, por lo que debemos analizar bien la situación. Pero si en el sueño después de bajar al crematorio, regresamos y salimos de el, significa que tenemos la posibilidad de salir del problema, aunque ello dependerá de nuestra determinación y buen análisis de la situación.

Funerales:
- Si el funeral es de alguien conocido, augura el matrimonio de esta persona.
- Si es el de un niño anuncia su bautizo.
- Si no sabemos de quien es el funeral, significa que queremos eliminar problemas personales ó sentimientos de culpabilidad.
- Si es el funeral de un familiar cercano, significa lo mismo que el anterior.

Sarcófago:
Este sueño nos augura el fin de una dependencia moral ó material, al menos que nos veamos arrodillados ante el, en cuyo caso significa: Penas.

Urna:
Este signo nos avisa que pronto llegará el fin de nuestra dependencia económica ó moral de alguien, salvo que nos veamos hincados ante ella, en ese caso augura que tendremos penas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C