elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR DE MI VIDA

- Soñar que el amor de nuestra vida nos corresponde (Cuando en nuestra vida diurna no lo hizo ó lo hizo pero luego terminamos con ella(él) y no la(o) volvimos a ver), significa la posibilidad de lograr lo que deseamos. Pero si soñamos que nos corresponde, pero luego se va con alguien más, significa que nuestra inseguridad puede causar que no logremos lo que anhelamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Amor:
- el amor de una mamá nos indica seguridad en la familia y buena fortuna.
- Si estamos enamorados, significa buena suerte en el amor, lo mismo, si alguien se enamora de nosotros.

Amor imposible:
Si en nuestro sueño nos vemos con un peinado muy infantil y un momento después vemos a nuestro amor imposible, significa que si no le gustamos es porque piensa que somos muy inmaduros ó que estamos demasiado chicos para ella(él).

Amor Platónico:
Soñar que tenemos un amor platónico significa que para tener buena suerte en el amor debemos de esforzarnos más o poner un poco más de empeño.

Amoríos:
Augura calumnias y chismes.

Ex novia(o):
- Soñar con nuestra ex novia(o), significa que se aproxima un peligro de muerte.
- Si soñamos frecuentemente a nuestra ex novia(o), significa que aun la(lo) amamos.

Ver más

NOVIAZGO:
- SI EN NUESTRO SUEÑO VEMOS A NUESTRA(O) pretendiente, el mensaje se relaciona con ella ó él, en este caso, lo importante es consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, para entender el significado completo.

Ver más

Temas del amor:
- Si soñamos que alguien se enamora de nosotros significa que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Pero si quien se enamora de nosotros es un policía del sexo opuesto, significa que pronto podemos llegar a tener suerte en el amor, pero siempre y cuando dejemos de reprimirnos tanto.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C