elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZOMBI, ZOMBIE

Este signo, simboliza la separación ó el aislamiento.

-- Soñar que un zombi nos CHUPA LA SANGRE, significa que hay alguien que no quiere dejarnos libres ó que no quiere que nos separemos de ella(él) y tratará de hacer cuanto pueda para no dejarnos ir.

-- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS CON ZOMBIS puede ser por causa de una película de zombis que nos haya dejado muy impresionados. Pero si no hemos visto una película que nos haya impresionado, entonces, significa que tenemos un temor constante a separarnos de alguien.

-- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS QUE ZOMBIS NOS PERSIGUEN PERO NUNCA NOS MATAN, significa que le tenemos miedo a una separación (Por ejemplo: Un divorcio, a terminar con nuestra pareja, que un familiar se aleje de nosotros, que alguien nos abandone, etcétera), y adicionalmente como en el sueño no logran matarnos, nos dice que aunque no ha sucedido nada aún, el peligro continua latente.

-- Soñar que alguien NOS CONVIERTE EN ZOMBIS, significa que una persona cercana a nosotros trata de separarnos física ó emocionalmente de alguien.

-- Si soñamos con un(a) dios(a) ZOMBI que habla, significa que para evitar la soledad y el aislamiento, debemos comenzar a ser más sociables y buscar una mayor comunicación con los demás.

-- Si soñamos que logramos ESCAPAR de una horda de zombis, significa que lograremos evitar una separación ó el aislamiento.

-- Si soñamos que hay una plaga zombi y que por esa razón estamos ESCONDIDOS en algún sitio del cual no salimos por ningún motivo, para no ser contagiados, significa que nuestra inseguridad, timidez, desconfianza ó el temor a enfrentar ciertas cosas, puede causar una separación, por ejemplo: De nuestra novia, pareja, amigos ó de alguien que nos gusta.

-- Soñar que es el FIN DEL MUNDO y que es por causa de los zombis, significa que sentimos, que nuestro mundo se está terminando por causa del fin de una relación/amistad ó porque no logramos encontrar el amor, de modo que eso está ocasionando que nuestra forma de ver el mundo este cambiando radicalmente. Este sueño nos aconseja guardar la calma y comenzar a hacer las cosas de otra manera.


Aquí vemos el fin del mundo causado por los zombis, según el cine.

-- Una GUERRA CONTRA LOS ZOMBIS, en nuestro sueño, representa nuestra lucha para evitar separarnos de quienes están cerca de nosotros.

-- Si soñamos que un zombi nos HABLA y dice algo del futuro, significa que nos estamos comenzando a aislar de los demás, pero el futuro depende de nosotros, de modo que es importante que no perdamos el contacto con nuestros amigos y evitemos discusiones que puedan causar distanciamientos.

-- Soñar que nuestro HERMANO(A) ES UN ZOMBI Y QUE NOS CHUPA LA SANGRE, significa que no queremos separarnos de alguien, ya sea física ó emocionalmente.

-- Si soñamos que un ZOMBI NOS INYECTA una sustancia para dormir, significa que hay una persona que quiere separarnos de alguien a quien amamos, pero no quiere que nos demos cuenta de sus intenciones.

-- Si en el sueño vemos a un zombi con una LÁMPARA significa incertidumbre y se relaciona con una probable separación.

-- Si soñamos que LUCHAMOS contra un zombi, representa nuestra lucha por evitar una separación.

-- Soñar que un zombi MATA A UN AMIGO significa que existe el peligro de que nuestra amistad con esa persona termine.

-- Soñar que MATAMOS A UN ZOMBI significa que lograremos evitar una separación.

-- Soñar que un zombi se nos MIRA FIJAMENTE, significa que hay algo que debemos de saber y que tiene que ver con el hecho de que alguien quiere separarnos o alejarnos de alguien a quien amamos ó apreciamos.

-- Soñar con una MONEDA CON LA IMAGEN DE UN ZOMBI, significa que para poder evitar la separación o aislamiento debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos.

-- Si en el sueño vemos una MONJA-ZOMBI, (ó monje zombi, en el caso de que sea el sueño de una mujer), representa a alguien que se está alejando de nosotros porque es demasiado puritana/recatada y no cumplimos con sus expectativas.
Por otro lado, si vemos a una monja(e)-zombi pero cuando nos acercamos, nos damos cuenta que es una persona normal, significa que hay alguien que nos gusta, aunque tememos que sea una persona demasiado puritana/recatada, sin embargo si la(o) conociéramos mejor, veríamos que no es así, de modo que nuestra inseguridad podría hacernos perder una buena oportunidad en el amor.

-- Soñar a un NIÑO QUE TIENE LA MANO INFECTADA PORQUE LO MORDIO UN ZOMBI, representa a un enemigo que está tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos.

-- Si en nuestro sueño vemos a un zombi salir de la RECÁMARA o dormitorio, significa que tenemos miedo de que nuestra pareja nos abandone. Pero si soñamos que vemos salir a dos zombis de la recámara o dormitorio, nos dice que hagamos lo necesario para evitarlo, aunque parezca que estemos siendo malos.

-- Si en nuestro sueño vemos el REFLEJO DE UN ZOMBI EN UNA TELEVISIÓN APAGADA, significa que existe el peligro de una separación, pero está en nuestras manos el poder evitarlo.

-- Si soñamos que estamos en un REFUGIO a salvo de los zombis, pero una de las personas que están con nosotros se empieza a transformar en zombi, significa que hay alguien que está provocando que nos aislemos ó distanciemos de los demás.


Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN ZOMBI, nos dice que estamos por separarnos física ó emocionalmente de la gente que nos rodea ó de una cierta situación.

-- Si en el sueño vemos un ZOMBI- SIRENA, pero cuando nos acercamos, nos damos cuenta que es una persona normal, significa que tenemos miedo de un amor imposible y/ó que nuestra inseguridad nos puede hacer perder una buena oportunidad en el amor.

-- Si soñamos que nuestra SUEGRA (Ya sea la mamá de nuestra pareja ó la mamá de nuestra(o) novia(o)), es un zombi y quiere mordernos, significa que ella ha hecho cuanto ha podido para alejarnos de su hija(o).

-- Si en nuestro sueño vemos zombis EN UN TEATRO nos dice que estamos por separarnos de alguien, y ello es por causa de recelo ó de nuestra timidez (Dependiendo de nuestra situación actual).

-- Si se trata de un TYRANT (El zombi mutante de la película Resident Evil), significa que hay alguien que está tratando de alejarse de nosotros de alguna manera ó que quiere alejarnos de cierto asunto de alguna forma poco honesta.


-- Soñar que nos atacan ZOMBIS VOLADORES, significa que existe la posibilidad de que alguien de nuestra familia se independice, y ello nos causa temor, ya que no queremos que eso suceda. Pero si los hacemos desaparecer lanzándoles un poder, significa que no sucederá lo que tememos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fantasma:
Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.
- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.

Ver más

Monstruo:
Los monstruos en nuestro sueño, en la mayoría de los casos representan la perversión, es decir, nos dice que nos estamos dejando llevar por el mal. Pero si el monstruo nos aterra, entonces nos dice que seguimos atados a temores infantiles y/ó a complejos de culpa.

Ver más

Ogro:
- Significa los obstáculos que debemos vencer para poder ser libres.
- Soñar que un ogro se sale de un videojuego, significa que alguien nos esta manipulando, ó nos esta reprimiendo demasiado.

Ver más

Tumba:
- Significa que estamos pasando por momentos difíciles ó de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar/amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar/amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

Vampiro:
Se asocia con el deseo de vivir eternamente.
- Si soñamos que un VAMPIRO NOS ASESINA significa que si no comenzamos a esforzarnos más y a analizar mejor la situación, personas deshonestas.

Ver más

Vudú:
- SOÑAR CON VUDÚ(Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien) nos dice que alguien nos está haciendo brujería ó está planeando hacerlo.
También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

Ver más

Zombificación:
- Soñar que alguien nos zombifica o nos convierte en zombi, significa que una persona cercana a nosotros trata de separarnos física ó emocionalmente de alguien.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C