..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VAMPIRO



Se asocia con el deseo de vivir eternamente.

- Si soñamos que un VAMPIRO NOS ASESINA significa que si no comenzamos a esforzarnos más y a analizar mejor la situación, personas deshonestas lograrán aprovecharse de nosotros.

- Soñar que un VAMPIRO NOS ATACA, significa que hay quienes quieren abusar de nosotros en su provecho ya sea económicamente o de cualquier otra forma.

- Si en nuestro sueño vemos el CADÁVER MUERTO DE UN VAMPIRO significa que pronto lograremos terminar con un problema difícil que se relaciona con alguien que ha tratado de abusar de nosotros, de algún modo.

- Soñar que HUELE A VAMPIRO significa que se aproximan personas deshonestas que trataran de aprovecharse de nosotros de alguna forma.

- Si soñamos que nuestro hermano(a) es un(a) vampiro(a) y que está DISCUTIENDO CON NUESTROS PADRES, significa que si continuamos abusando de nuestros padres (por ejemplo, en el sentido de pedirles más dinero de lo debido), pronto estaremos en problemas.

- Soñar que PELEAMOS contra un vampiro, representa nuestra lucha en contra de personas deshonestas que tratan de aprovecharse de nosotros; si ganamos también ganaremos en la vida real, si perdemos significa que es probable que logren aprovecharse de nosotros, si nadie gana significa que el futuro es incierto y lo mismo significa si despertamos antes de que termine la pelea.

- Si en nuestro sueño vemos a un VAMPIRO QUEMÁNDOSE, nos dice que pronto lograremos terminar con un problema difícil que se relaciona con alguien que ha tratado de abusar de nosotros económicamente o de alguna otra forma.

- Soñar que tenemos RELACIONES SEXUALES CON UN VAMPIRO del sexo opuesto, significa que tenemos deseos de promiscuidad y eterna juventud.

- Soñar que SOMOS UN VAMPIRO significa que debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por nuestras pasiones o deseos de poder.

- Si en nuestro sueño SOMOS UN VAMPIRO Y PODEMOS VOLAR significa que desearíamos ser como un vampiro, es decir, ser fuertes, atractivos al sexo opuesto, siempre jóvenes, promiscuos, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Murciélago:
Este signo se relaciona con el mal.
- Si soñamos con un murciélago, significa que nos espera mala suerte o malas noticias.
- Escuchar el grito de un murciélago, significa: Una probable muerte.
- Soñar que nos comemos un murciélago, denota tendencia hacia el mal, y nos aconseja corregir el camino.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con alas de murciélago, nos dice que es una persona maligna.
- Si soñamos que nos muerde un murciélago, representa un peligro por causa de nuestra mala actitud.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C