elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MURCIÉLAGOS

Este signo se relaciona con el mal ó con una mala actitud.

- Si soñamos con un murciélago, significa que nos espera mala suerte ó malas noticias.

- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS CON ALAS DE MURCIÉLAGO, nos dice que es una persona maligna.

- Soñar que nos COMEMOS UN MURCIÉLAGO, denota tendencia hacia el mal y nos aconseja corregir el camino.

- Si soñamos que nos CONVERTIMOS EN UN MURCIÉLAGO, significa que nos estamos inclinando hacia el lado del mal. Y lo mismo significa si soñamos que somos un vampiro y nos convertimos en un murciélago.

- ESCUCHAR EL GRITO de un murciélago, significa: Una probable muerte.

- Si soñamos que nos MUERDE un murciélago, representa un peligro por causa de nuestra mala aptitud.

- Si soñamos con un murciélago que tiene el ROSTRO de alguien a quien conocemos, significa que esa persona tiene una muy mala aptitud, por lo que es mejor alejarse de ella y evitar molestarla en la medida de lo posible.

- Si soñamos que SOMOS UN MURCIÉLAGO, significa que nos estamos inclinando hacia el mal, lo que nos aconseja corregir el camino.

- Si soñamos que SOMOS UN MURCIÉLAGO y que estamos en compañía de otros murciélagos, significa que nos estamos inclinando hacia el mal y en parte por causa de nuestras malas compañías.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Vampiro:
Se asocia con el deseo de vivir eternamente.
- Si soñamos que un VAMPIRO NOS ASESINA significa que si no comenzamos a esforzarnos más y a analizar mejor la situación, personas deshonestas lograran aprovecharse de nosotros.
- Soñar que un VAMPIRO NOS ATACA, significa que hay quienes quieren abusar de nosotros en su provecho ya sea económicamente ó de cualquier otra forma.
- Si en nuestro sueño vemos el CADÁVER MUERTO DE UN VAMPIRO significa lo mismo que la anterior.
- Soñar que HUELE A VAMPIRO significa que se aproximan personas deshonestas que trataran de aprovecharse de nosotros de alguna forma.
- Soñar que PELEAMOS contra un vampiro, representa nuestra lucha en contra de personas deshonestas que tratan de aprovecharse de nosotros; si ganamos también ganaremos en la vida real, si perdemos significa que es probable que logren aprovecharse de nosotros, si nadie gana significa que el futuro es incierto y lo mismo significa si despertamos antes de que termine la pelea.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C