..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APOCALIPSIS ZOMBI


- Soñar con un apocalipsis zombi, significa que sentimos, que nuestro mundo se está terminando por causa del fin de una relación/amistad, o porque no logramos encontrar el amor, de modo que eso está ocasionando que nuestra forma de ver el mundo este cambiando radicalmente. Este sueño nos aconseja guardar la calma y comenzar a hacer las cosas de otra manera.

- Si soñamos con un apocalipsis zombi y con la PERSONA QUE NOS GUSTA, significa que nos deprime demasiado la idea de que esa persona no nos corresponda (como si nuestro mundo se fuera a terminar si no nos corresponde).

- Si soñamos que estamos en un apocalipsis zombi y un momento después nos vemos como un VAMPIRO, significa que para poder evitar que los demás o que nuestra(o) novia(o) nos abandone, debemos aprender a ser más honestos y a no abusar de ella/él.


Aquí vemos el fin del mundo causado por los zombis, según el cine.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Zombi en general
Si en nuestro sueño vemos un zombi, nos dice que estamos por separarnos física o emocionalmente de la gente que nos rodea, o de una cierta situación.
- Soñar que un zombi nos chupa la sangre, significa que hay alguien que no quiere dejarnos libres, o que no quiere que nos separemos de ella/él y tratará de hacer cuanto pueda para no dejarnos ir.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C