..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOLAR


Si soñamos que VOLAMOS, puede significar nuestro deseo de superar algunas dificultades de la vida cotidiana.
En ocasiones está asociado a nuestro deseo de alcanzar un nivel espiritual superior.

- Soñar que viajamos en un AUTOMÓVIL QUE VUELA se relaciona con nuestro deseo de alcanzar un nivel espiritual superior, por ejemplo: Nuevos conocimientos, habilidades psíquicas, fuerza psíquica, premoniciones, etcétera. Y si el sueño va acompañado de otros signos que tengan un buen significado, nos dice que es muy probable que pronto alcancemos lo que deseamos.

- Si en nuestro sueño vemos ó viajamos en un AUTOMÓVIL QUE VUELA, PERO LUEGO SE CAE y explota, nos dice que es probable que pronto alcancemos un nivel espiritual más alto, pero a la vez nos advierte que hay un riesgo. Como cuando buscamos nuevos conocimientos pero en nuestros experimentos algo puede salir mal, entonces, el sueño nos dice que debemos estudiar más ó buscar el consejo de alguien con más experiencia, para que de esa forma podamos evitar cualquier riesgo.

- Si soñamos que vamos cruzando la calle y de pronto notamos que de frente viene un vehículo a gran velocidad y cuando volteamos para el otro lado viene otro vehículo, pero usamos nuestros súper poderes para ESCAPAR VOLANDO, significa que tenemos la oportunidad de salir de una trampa muy elaborada y debemos de aprovecharla. Pero si al tratar de escapar volando nos topamos con cables eléctricos, entonces, significa que tenemos la oportunidad de salir de la trampa pero existe un peligro.

- Si en el sueño nos vamos VOLANDO PARA ESCAPAR DE UN NIÑO MALIGNO, significa que nos hemos librado de un enemigo peligroso gracias a que hemos logrado alcanzar un nivel espiritual más alto, ó a que hemos logrado desarrollar nuestras habilidades. De cualquier modo, el sueño nos aconseja seguir esforzándonos.

- Soñar que VOLAMOS EN UNA ESCOBA como lo hacen las brujas de los cuentos, significa que deseamos alcanzar un nivel espiritual más alto, ya que aún no hemos logrado nuestros deseos.

- Si soñamos a la HADA AZUL VOLANDO alrededor de un castillo bien iluminado, significa que tendremos un poco de ayuda del Cielo, para lograr alcanzar una vida más espiritual.

- Si en nuestro sueño SOMOS UN VAMPIRO Y PODEMOS VOLAR significa que desearíamos ser como un vampiro, es decir, ser fuertes, atractivos al sexo opuesto, siempre jóvenes, promiscuos, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alas:
Es el signo de la victoria, Este sueño nos aconseja ser un poco lanzado para poder obtener un buen cambio de situación.
Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con alas, nos dice que se trata de una persona buena y dulce, salvo que sean alas de murciélago, ya que entonces nos dice que es una persona maligna.

Ver más

Avión:
Nos dice que deseamos alcanzar un nivel superior, en este sueño puede suceder que el avión aterrice ó despegue de cierto sitio, de forma que el buscar el significado del lugar y de lo demás que veamos, nos puede decir, que necesitamos hacer, para lograr un nivel más alto, por ejemplo, si vemos al avión aterrizar frente a una librería, el sueño nos aconseja acudir a esa librería a comprar libros relacionados con lo que deseamos saber.
- Si soñamos que viajamos en un avión y de pronto sufrimos un ACCIDENTE, en él, significa que para evitar que nuestros proyectos fracasen y para alcanzar el nivel que deseamos, debemos tomar las medidas y precauciones necesarias.
- Si en el sueño vemos a un avión aterrizar en un CENTRO COMERCIAL, se trata de un consejo que nos dice que debemos buscar el camino que mejor nos permita alcanzar un mayor nivel ó que mejor nos permita desarrollar nuestras capacidades.

Ver más

Levitar:
- Soñar que levitamos, nos dice que deseamos alcanzar un nivel espiritual más alto.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C