..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AVIÓN


Ver un avión nos dice que deseamos alcanzar un nivel superior, en este sueño puede suceder que el avión aterrice ó despegue de cierto sitio, de forma que el buscar el significado del lugar y de lo demás que veamos, nos puede decir, que necesitamos hacer, para lograr un nivel más alto, por ejemplo, si vemos al avión aterrizar frente a una librería, el sueño nos aconseja acudir a esa librería a comprar libros relacionados con lo que deseamos saber.

- Si soñamos que viajamos en un avión y de pronto sufrimos un ACCIDENTE en el, significa que para evitar que nuestros proyectos fracasen y para alcanzar el nivel que deseamos, debemos tomar las medidas y precauciones necesarias.

- Si soñamos que estamos por despegar un avión, pero en el trayecto vamos ATROPELLANDO personas, significa que tenemos la posibilidad de alcanzar un nivel más alto, pero debemos evitar abusar de los demás.

- Si en el sueño vemos a un avión aterrizar en un CENTRO COMERCIAL, se trata de un consejo que nos dice que debemos buscar el camino que mejor nos permita alcanzar un mayor nivel ó que mejor nos permita desarrollar nuestras capacidades.

- Si soñamos que piloteamos un avión DE COMBATE, significa que estamos bien preparados para la batalla (Legal, una competencia...) y para alcanzar un nivel más alto.

- Soñar que un avión aterriza en una ESCUELA, nos dice que la única forma en que lograremos un nivel superior (Estabilidad económica, el trabajo ó negocio que deseamos, prosperidad, un proyecto, etcétera) es preparándonos y esforzándonos, y si aún somos estudiantes, entonces, significa que la única forma de lograrlo será poniendo empeño en nuestros estudios, además de completarlos.

- Si en el sueño vemos que un avión se ESTRELLA, significa incertidumbre en la consecución de nuestros objetivos. También puede significar que existe el peligro de que nuestras metas o nuestros anhelos, se vengan abajo.

- Si en el sueño vemos a un amigo ó familiar FALLECIDO, pero lo vemos como cuando estaba vivo y además lo vemos subir ó viajar, en un avión, significa que ya ha logrado llegar al Cielo y solamente nos visita en sueños para decirnos que no nos preocupemos por él(ella), porque ya está en el Cielo. Como cuando un familiar sale de viaje y cuando llega a su destino nos habla por teléfono para avisarnos que llego bien.

- Si vemos a un familiar ó amigo FALLECIDO Y TAMBIÉN VEMOS UN AVIÓN ESTRELLARSE, significa que él(ella) no ha logrado llegar al Cielo y necesita de nuestras oraciones y de la de quienes le tenían aprecio en vida.

- Si en nuestro sueño vemos un avión con LETRAS QUE NO ENTENDEMOS (Árabes, chinas, japonesas, etcétera) despega pero luego sufre un accidente, significa que recientemente alguien nos hizo una propuesta interesante, pero hay algo que no está del todo claro, por lo que es mejor dar marcha atrás, ya que lo más seguro es que todo termine en un desastre.

- Si soñamos que viajamos en un avión supersónico ó en una avioneta PARA DOS Ó CINCO PERSONAS COMO MÁXIMO, y nosotros lo conducimos o pilotamos, significa que tenemos el control de nuestra vida. Si por el contrario es otro el que conduce es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida ó nos vemos fuertemente influidos por alguien (Pero si quien conduce es alguien a quien conocemos, significa que esa persona nos está controlando o influyendo demasiado en nuestra vida), de forma que si queremos alcanzar un nivel superior, debemos tomar el control de nuestra vida y no dejarlo en alguien más.
Cuando soñamos que viajamos en un avión para dos ó hasta cinco pasajeros, tiene un significado parecido al de un automóvil, aunque enfocado a alcanzar un nivel superior; pero si nos vemos viajando en un avión para muchos pasajeros, tendrá un significado similar al de un autobús, aunque igual que en el caso anterior, enfocado a alcanzar un nivel superior.

- Soñar que PERDEMOS EL VUELO (Que el avión parta antes de que logremos abordarlo), significa que existe el peligro o el riesgo de que perdamos una valiosa oportunidad de superación.

- Si en el sueño vemos un avión y notamos que trae PINTADAS IMÁGENES, de google, nos dice que para alcanzar un nivel superior, debemos de buscar más información sobre un asunto importante en las fuentes más prestigiadas o que sabemos que son las mejores (En cierta biblioteca, libro, página Web, software, etcétera).

- Si soñamos que estamos en un avión en compañía de una persona atractiva del sexo opuesto, y sucede que el avión está por despegar, pero se ve que se aproxima una TORMENTA, representa a un amor o prospecto prometedor, pero que a la larga puede llevarnos al desastre (Un amor poco conveniente).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Aeropuerto:
- Si nos vemos esperando en un aeropuerto, ello significa que tenemos algunas dudas.
- Y todo lo que veamos suceder en la estación, es un aviso de lo que nos espera.
- Si el avión no llega, significa que podemos tener obstáculos para lograr un nuevo rumbo en nuestra vida real.
- Si todo sucede sin problemas, significa que todo estará bien para nosotros.

Hélice:
- Cuanto más rápida gire la hélice más rápidamente avanzaremos en nuestra vida.
- Vernos atrapados por ellas anuncia dificultades en nuestras empresas o asuntos.

Helicóptero:
Si en nuestro sueño simplemente vemos un helicóptero representa nuestra ambición y ó nuestros logros.
- Soñar que conducimos un helicóptero nos dice que estamos logrando alcanzar un nivel espiritual más alto ó un mayor grado de conciencia.
- Si vemos un helicóptero y notamos que tiene un foco rojo, significa que hemos tenido un logro importante y que ahora queremos conseguir o lograr algo más, pero por el momento es mejor esperar un poco, antes de intentar cualquier cosa. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C