elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALAS

Es el signo de la victoria, Este sueño nos aconseja ser un poco lanzado para poder obtener un buen cambio de situación.
Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con alas, nos dice que se trata de una persona buena y dulce, salvo que sean alas de murciélago, ya que entonces nos dice que es una persona maligna.

- Si en nuestro sueño vemos a un ÁNGEL CON ALAS MUY PEQUEÑAS, significa que necesitaremos un poco de ayuda extra, por ejemplo, si estamos por presentar un examen, no está de más que le pidamos ayuda a un arcángel especializado en ese tipo de casos, como puede ser a la arcángel Atenea. (Como si nuestro ángel de la guarda nos dijera que necesita la ayuda de un arcángel).

- Si soñamos que estamos en un peligro, pero de pronto nos SALEN ALAS Y ESCAPAMOS, significa que en nuestras manos está la solución para salir de una situación complicada o molesta (Solo es cuestión de hacer las cosas bien). También puede significar que si somos buenos, lograremos salir de una situación difícil.

- Si soñamos que nos SALEN ALAS PERO un momento después alguien del sexo opuesto trata de arrancárnoslas del cuerpo, significa que hay una persona a quien le gustamos y de alguna manera nos dió esperanzas, pero algo sucedió, como puede ser, que haya conocido a otra persona atractiva ó que tenga demasiado trabajo, razón por la que ahora quiere que nos olvidemos de ella(él). También puede significar que tenemos posibilidades de lograr un objetivo importante, pero alguien está tratando de evitar que lo logremos.

- Si soñamos una GUACAMAYA SIN ALAS, significa que nos está haciendo falta oportunidades ó algo para poder lograr lo que deseamos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C