..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRASTES, LOZA, VAJILLA, PLATOS



- Soñar que estamos LAVANDO LOS TRASTES PERO EL AGUA SUCIA NO SE VA va o se sale del tubo del drenaje, significa que hay algo de lo que nos está siendo difícil deshacernos.

- Si soñamos que nuestra(o) EX NOVIA(O), está en nuestra casa y lava los trastes, significa que ella/él tratará de arreglar las cosas con nosotros.

- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.

- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir o hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.

- Soñar que nuestra MAMÁ no lavó bien los trastes, significa que hay un asunto que debemos analizar, para poder hacer bien las cosas.

- Si soñamos que ORDENAMOS los trastes, pero además, notamos que todos son de cristal transparente, significa que preferimos las cosas en orden y sin secretos, lo que es bueno. Por otro lado, si vemos a nuestra novia(o)/pareja ordenando trastes transparentes, significa que ella/él es leal y no nos está ocultando nada.

- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.

- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos o en nuestros negocios. Lo que nos aconseja arreglar/corregir lo que esté mal, antes de seguir adelante.

También consultar: “Cubiertos, Plato, Tupperware, Vasija, Vajilla...”.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aplastador de papas:
Si soñamos con un aplastador de papas, significa que no debemos presionar demasiado a alguien, por ejemplo: En el sentido de que debemos de evitar insistir demasiado en cierto asunto.


Cubiertos:
- Una cuchara: Predice felicidad conyugal y prosperidad; pero si la cuchara es de madera indica felicidad a pesar de la pobreza.
- Si perdemos una cuchara, nos dice que seremos víctimas inocentes de una sospecha.
- Cuchillo: Siempre va asociado a ideas de venganza, odio, temor y desprecio, lo que nos aconseja deshacernos de esos sentimientos y dejar atrás las ofensas del pasado.
- Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.
- Tenedor: Indica que los envidiosos tratarán de desafiar nuestros sentimientos y colocar a nuestro hogar en una situación de conflicto. r

Platillos:
Si soñamos un platillo caro, o que alguien nos dice que elijamos el platillo más caro del menú, nos dice que las cosas buenas cuestan más trabajo, pero valen la pena.

Plato:
- Si soñamos con un PLATO LLENO, significa buena suerte en lo económico.
- Si nos vemos LLENANDO UN PLATO, significa que comenzaremos a alcanzar nuestros objetivos.
- Si vemos un PLATO ROTO significa dificultades de dinero.
- Si vemos un PLATO VACIÓ, también significa dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos PLATOS SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos/negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS PLATOS, significa que hay algo que nos falta corregir, o hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS PLATOS, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.

Tupperware:
- Un tupperware LLENO DE UN LÍQUIDO TRANSPARENTE, significa: Alegría; pero si EL LÍQUIDO ES TURBIO, significa incidentes desagradables.
- Si está ROTO, significa: Discusiones.
- Si está VACIÓ, significa: Pesares.
- SI LO QUE CONTIENE NO ES LO COMÚN o lógico nos avisa que podemos llegar a tener dificultades pronto. En este caso nos puede ayudar el consultar el significado de las cosas que veamos dentro del tupperware, ya que las dificultades que podamos llegar a tener se relacionan con ello.
- SI LO QUE CONTIENE ES LO NORMAL, entonces significa que tenemos la situación controlada.

Vajilla:
- Ver platos llenos, significa desahogo en cuestiones de dinero.
- Si nos vemos llenarlos, significa que nuestra situación mejorará de acuerdo a nuestras aspiraciones.
- Si los platos están vacíos o rotos, significa dificultades de dinero.
- Una vajilla bien servida con comida recién hecha augura buenas noticias y buena fortuna.

CONSULTAS GRATIS: [email protected].com

C