elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLATOS


- Si soñamos que se nos CAE COMIDA de nuestro plato, significa que aunque las cosas parezcan seguras y fáciles, no debemos confiarnos, porque cualquier descuido podría arruinarlo todo.

- Si en nuestro sueño vemos un PLATO DE BEBÉ LLENO DE ORINA, significa que nuestros padres nos están tratando de dominar demasiado, tanto como cuando éramos más pequeños.

- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS PLATOS, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.

- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS PLATOS, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.

- Si nos vemos LLENANDO UN PLATO, significa que comenzaremos a alcanzar nuestros objetivos.

- Si soñamos con un PLATO LLENO, significa buena suerte en lo económico.

- Si vemos un PLATO ROTO significa dificultades de dinero.

- Si en nuestro sueño vemos PLATOS SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.

- Si vemos un PLATO VACIÓ, significa problemas de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fregadero:
- Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.
- Soñar que se tapa el fregadero, significa que tenemos buenas iniciativas para nuestras empresas o asuntos, pero tendremos que enfrentarnos a algunos obstáculos. Lo que nos aconseja estar preparados.
- Si en nuestro sueño vemos la llave del fregadero abierta y el agua desperdiciándose, nos dice que tendremos buenas iniciativas en nuestras empresas o asuntos, pero a la vez habrá carencias de dinero; lo que nos aconseja conseguir un talismán para el dinero, para que no nos falten recursos económicos y así no tengamos obstáculos en nuestros asuntos o empresas.
- Si en nuestro sueño vemos un amuleto de protección sobre el fregadero (Por ejemplo: La cabeza de Bastet) nos augura un cambio positivo, y nos dice que no hay riesgos ya que estamos bien protegidos. r

Lavaplatos:
Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

Trastes:
- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.
- Soñar que estamos LAVANDO LOS TRASTES PERO EL AGUA SUCIA no se va ó se sale del tubo del drenaje, significa que hay algo de lo que nos está siendo difícil deshacernos.
- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.
También consultar: “Cubiertos, Plato, Tupperware, Vasija, Vajilla, etcétera” r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C