elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUBIERTOS

Soñar con una CAJA DE CUBIERTOS, significa felicidad conyugal. Pero si está vacía, entonces, significa que no tenemos felicidad conyugal. Pero si el sueño es de un niño ó de alguien soltero, entonces, significa que en el matrimonio de sus padres no hay felicidad conyugal.

- Una CUCHARA: Predice felicidad conyugal y prosperidad; pero si la cuchara es de madera indica felicidad a pesar de la pobreza.

Ver todos los casos de Cuchara.

- CUCHILLO: Siempre va asociado a ideas de venganza, odio, temor y desprecio, lo que nos aconseja deshacernos de esos sentimientos y dejar a atrás las ofensas del pasado.

- Si es un CUCHILLO DE MESA Ó DE COCINA augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.

- TENEDOR: Indica que los envidiosos tratarán de desafiar nuestros sentimientos y colocar a nuestro hogar en una situación de conflicto.

Ver todos los casos de tenedor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cuchillo:
Este sueño está asociado al odio y temor, nos muestra deseos de venganza.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS LANZA CUCHILLOS, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y/ó que desea vengarse de nosotros.
- Si es un cuchillo DE COCINA, nos avisa de probables disputas en el matrimonio, por lo que debemos analizar bien la situación, para prever, cualquier problema.

Ver más

Trastes:
- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C