elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUCHILLOS

Este sueño está asociado al odio y temor, nos muestra deseos de venganza.

-- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS LANZA CUCHILLOS, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y/ó que desea vengarse de nosotros.

-- Si es un cuchillo DE COCINA, nos avisa de probables disputas en el matrimonio, por lo que debemos analizar bien la situación, para prever, cualquier problema.

-- Si en el sueño vemos una CUBETA o cubo lleno de agua, y en el fondo vemos dos cuchillos en forma de cruz, nos dice que estamos bien protegidos, es decir, que no hay nada que temer.

-- Si soñamos que tenemos un CUCHILLITO (Un cuchillo pequeño) clavado en nuestro cuerpo significa que hay alguien que constantemente nos está molestando. También puede significar que hay alguien que nos hace brujería constantemente.

-- Si en nuestro sueño alguien nos hace una CORTADA EN LA ESPALDA con un cuchillo, representa a alguien que nos está atacando a traición.

-- Si soñamos que alguien nos clava un cuchillo en el ESTÓMAGO, representa a alguien que quiere vengarse ó perjudicarnos (Lo que nos haría enojar mucho. Pero si además recordamos que nos clavó el cuchillo en la parte izquierda del estómago, entonces, nos dice que esa persona quiere perjudicarnos porque piensa que le hicimos algo malo.

-- Si soñamos que alguien le LANZA CUCHILLOS A NUESTRA MADRE, nos dice que se aproximan problemas por causa de alguien que tiene malos sentimientos hacia nosotros ó hacia nuestra madre.

-- Soñar que MATAMOS A ALGUIEN CON UN CUCHILLO, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.

Ver todos los casos de Matar Con Un Cuchillo.

-- Soñar que PELEAMOS CON CUCHILLOS Y LOGRAMOS MATAR A NUESTRO ADVERSARIO, significa que pronto lograremos vengarnos de alguien que se a estado entrometiendo en nuestros asuntos. Este sueño nos dice que si bien hay ocasiones en que es necesario defender nuestros intereses, debemos tratar de evitar dañar a nuestros adversarios más de lo estrictamente necesario.

-- Si soñamos con un cuchillo infestado o POSEÍDO, que actua por sí mismo, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y a quien no hemos logrado dominar. De modo que este sueño nos aconseja esforzarnos más para poder mantener a esa persona bajo control.

-- Si somos solteros y soñamos un cuchillo (De cocina ó de los que se usan para comer) SUCIO SOBRE LA MESA DE LA COCINA, nos dice que debemos pensar bien con quien casarnos para evitar futuras disputas en el matrimonio. También puede tratarse de una advertencia que nos dice que si pensamos casarnos, por ejemplo, por lo civil, lo mejor será que lo hagamos por bienes separados o tomando las medidas necesarias para evitar futuras disputas.

-- Si en nuestro sueño vemos un cuchillo al lado de un VASO DE AGUA limpia, significa que tenemos dos posibilidades, que son el esforzarnos para tener una buena relación con los demás ó lo contrario.

-- Si en nuestra vida diurna estamos pensando en agredir a alguien y soñamos que nos cortamos a nosotros mismos en el ZAPATO, con nuestra propia arma y nos sale sangre, significa que lo mejor será evitar la violencia innecesaria, ya que podría resultarnos contraproducente, por ejemplo: Problemas con las autoridades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Apuñalar:
Este sueño está asociado al odio y temor, nos muestra deseos de venganza.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos apuñala, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y/ó que desea vengarse de nosotros.
- Si soñamos que apuñalamos a alguien a quien conocemos, significa que deseamos que esa persona deje de meterse en nuestros asuntos.
- Soñar que alguien nos apuñala en el corazón significa que alguien ó algo hirió nuestros sentimientos. También puede significar que alguien quiere vengarse de nosotros hiriendo nuestros sentimientos.

Cortar:
El cortar es un signo de terminar con algo.
- Si soñamos que tenemos una cicatriz de una cortada que nos AUTOINFLINGIMOS, nos dice que nosotros mismos nos hemos causado el daño, en el sentido de que es importante aprender de nuestras experiencias, para no seguir cometiendo los mismos errores ó imprudencias que tanto nos han perjudicado en el pasado.
- Si soñamos que CORTAMOS A ALGUIEN, significa que queremos terminar con la amistad de ese alguien.
- SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil.
- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.
- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona está tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar más detalles sobre el asunto. r

Espada:
- Ver en nuestros sueños una ESPADA EN BUENAS CONDICIONES, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C