elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORTAR

El cortar es un signo de terminar con algo.

- Si soñamos que tenemos una cicatriz de una cortada que nos AUTOINFLINGIMOS, nos dice que nosotros mismos nos hemos causado el daño, en el sentido de que es importante aprender de nuestras experiencias, para no seguir cometiendo los mismos errores ó imprudencias que tanto nos han perjudicado en el pasado.

- Si soñamos que CORTAMOS A ALGUIEN, significa que queremos terminar con la amistad de ese alguien.

- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.

- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar más detalles sobre el asunto.

- SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acuchillar:
Acuchillar a alguien representa deseos de venganza.
- Si soñamos que un niño trata de acuchillarnos del lado izquierdo, representa a un enemigo peligros que cree que le hemos hecho un mal y por esa causa quiere hacernos daño.
- Si soñamos que acuchillamos a alguien, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.
También consultar: “Cuchillo”

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C