QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SUPERMERCADO
|
Soñar con un supermercado, mercado, minisúper, Oxxo, hipermercado, tianguis... Representan nuestra vida externa y material, y las personas que veamos ahí son quienes están cerca de nosotros en la vida real. Si compramos algo, equivale a lo que obtendremos; aunque si hacemos el intento de comprar algo, pero al final no lo hacemos, significa que no lograremos obtener eso que significa lo que no compramos (al menos que cambiemos de actitud), por ejemplo: si vemos que estamos en un puesto o sección, de pantalones y compramos uno, significa que tenemos seguridad y determinación para lograr lo que deseamos, pero si solamente lo intentamos, entonces, significa lo contrario, ya que el significado de pantalones se relaciona precisamente con la seguridad y determinación para hacer las cosas. - Si soñamos que vemos un CATÁLOGO, mientras estamos dentro de un mercado, entonces significa que pronto tendremos que decidir hacia dónde queremos conducir nuestra vida. - Los CORREDORES dentro del supermercado simbolizan los caminos de nuestra vida.
- ENTRAR SIN COMPRAR NADA significa la necesidad de hallar el camino más apropiado para la realización
de nuestros proyectos. - Sus ESTANTES DE VENTA, Y SITIOS DE COBRO, nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto tenemos y poseemos. - Si soñamos que estamos en un supermercado junto al estante de galletas saladas y de pronto un DESCONOCIDO TRATA DE TOMARNOS UNA FOTOGRAFÍA junto a las galletas, significa que hay alguien que tratara de recurrir a cualquier táctica sucia, incluso hasta brujería, para causarnos problemas de dinero. Pero si soñamos que logramos evitar que nos tomen la fotografía, entonces significa que lograremos salvarnos de las tácticas sucias de esa persona, fácilmente. - Soñar que entramos en un supermercado y nos LLEVAMOS ALGO SIN PAGARLO, nos dice que es importante no olvidar que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto tenemos y poseemos. - Soñar que entramos en un supermercado y nos LLEVAMOS ALGO SIN PAGAR, PERO LUEGO REGRESAMOS Y LO PAGAMOS, nos dice que estamos haciendo bien las cosas. - NO ENCONTRAR EN ÉL, LO QUE BUSCAMOS y sentirnos agobiados por el gentío, significa que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar. - ESTAR EN LA ENTRADA DEL SUPERMERCADO, PERO NO ENTRAR, significa dificultades. - Soñar que PAGAMOS DE MÁS, ya sea por error o por cualquier otra razón, significa que un conocido está abusando de nuestra confianza. - Soñar que dejamos algo encargado en PAQUETERÍA, significa deslealtad y desconfianza. - Soñar que nos SACAN del supermercado, significa que hay alguien que está tratando de impedir que logremos lo que deseamos. - SENTIRNOS AGOBIADOS también puede revelar nuestra timidez y retraimiento. - Si soñamos que SE QUEMA UN SUPERMERCADO Y ESTAMOS EN ÉL, significa riesgo de pérdidas, y si hay víctimas, el sueño nos dice que el riesgo es mayor. - SI VEMOS QUE UN SUPERMERCADO SE QUEMA SIN QUE ESTEMOS DENTRO DE ÉL, significa que nuestros adversarios están perdiendo la oportunidad de vencernos. - VER DE LEJOS UN SUPERMERCADO sin detalles y sin acercarnos, nos dice que se aproxima un tiempo de penurias materiales. - Estar o entrar en un supermercado VACIÓ, significa que existe un peligro cercano, además de desesperación.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Caja fuerte:- Si vemos una caja fuerte LLENA DE DINERO (BILLETES), significa dificultades económicas. Caja registradora: - Si la vemos CERRADA, nos dice que el futuro cercano de nuestras finanzas es incierto. - Soñar que hacemos el CORTE DE CAJA (la cuenta del día), significa que para evitar problemas en lo futuro debemos dejar las cosas bien claras. - Si la vemos LLENA DE BILLETES, significa dificultades de dinero. - Si la vemos LLENA DE BILLETES, PERO CON MONEDAS ENCIMA de ellos, significa que tendremos buena suerte en los negocios y/o en asuntos de dinero. - Si la vemos LLENA DE MONEDAS, y en especial si son de cobre, significa que tendremos buena suerte en los negocios y/o en asuntos de dinero. - Si en nuestro sueño simplemente vemos una caja registradora VACÍA, significa malos negocios y dificultades de dinero. Cajero(a): Significa que podemos tener dificultades con quienes nos rodean.
Carrito del supermercado:
Comprar: - Si en el sueño nos vemos salir de él en nuestro automóvil, nos avisa que tenemos buenas posibilidades para el futuro. Estantes: - Si en nuestro sueño vemos estantes llenos de objetos, nos augura que tendremos buenas oportunidades de incrementar nuestros bienes tanto materiales como espirituales. Pero si las vemos vacías o que desaparecen cosas de ellas, significa pérdidas o frustraciones.
Gerente:
Mercado: - Soñar con ofertas en mercancías o productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos aprovechar. - Si el sueño se enfoca en el logotipo de oxxo, el mensaje nos habla de un porcentaje, por ejemplo: Que solo hemos hecho una parte de algo, o que una parte de nosotros quiere algo pero otra parte quiere otra cosa. También ver: “Supermercado”.
Paquetería:
Vender:
|
I |
|