..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTACIONAMIENTO, ESTACIONAR, APARCAR


Un estacionamiento representa un periodo de espera (Como la banca en un partido de fútbol), de forma que si salimos de el, significa que tendremos buenas posibilidades para el futuro ya que equivale a la posibilidad de actuar, pero si estacionamos un automóvil y bajamos de el, entonces significa que algo que empezó bien puede terminar mal, ya que tendremos pocas posibilidades de actuar o de hacer algo.

-- Si soñamos que APARCAMOS O ESTACIONAMOS UN AUTOMÓVIL y bajamos de el, significa que algo que inicio bien, tiene posibilidades de terminar mal, por lo que es un consejo para analizar bien la situación.

-- Si soñamos con el estacionamiento de un BANCO, significa que existe el peligro de que nos estanquemos en cuestiones de dinero.

-- Soñar que nos estacionamos en una calle, pero que en vez de hacerlo en un automóvil, lo hacemos en una CAMA CON RUEDAS, significa que por el momento tendremos pocas posibilidades de tener éxito en lo sensual ó en los asuntos de pareja.

-- ENTRAR EN EL ESTACIONAMIENTO Y EXTRAVIARSE, señala un período de reflexión.

-- Si una mujer sueña a la persona que le gusta, pero un momento después se ve en un estacionamiento lleno de GATOS, representa un periodo de espera por la razón de que tiene mucha competencia y el chico que le gusta está pensando en quien le gusta más.

-- Si soñamos que vamos al supermercado, pero el estacionamiento ESTÁ TAN LLENO, que tenemos que buscar lugar a varias calles de ahí, significa que hay demasiada competencia, por lo que, para no estancarnos, deberemos esforzarnos mucho más.

-- Si nos vemos MAL ESTACIONADOS, significa que nuestros proyectos podrían estancarse por la razón de algo que no estamos haciendo lo suficientemente bien.

-- Soñar que estamos en un estacionamiento y ahí vemos MECHONES de cabello tirados en el piso, significa que este no es el mejor momento para descansar ya que podríamos terminar en la ruina.

-- Si en el sueño nos vemos SALIR DE EL EN NUESTRO AUTOMÓVIL, nos dice que tenemos buenas posibilidades para el futuro.

-- Soñar que estamos en un estacionamiento SIN ESTAR EN UN AUTOMÓVIL (Caminando) Y NOS EXTRAVIAMOS, significa que nuestra situación adquiere un aspecto preocupante y que tenemos pocas posibilidades para el futuro, aún así, el sueño nos aconseja no desanimarnos y esforzarnos más para poder cambiar la situación.

-- Soñar que salimos en nuestro automóvil de un ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO, nos augura que tenemos la posibilidad de salir de una situación difícil.

-- Soñar que alguien estaciona un TRÁILER EN FRENTE DE LA ENTRADA de nuestra casa/negocio, nos dice que hay algunos obstáculos en nuestros proyectos ó que alguien está tratando de evitar que podamos llevar a cabo nuestros proyectos.

-- Si nos vemos TRATANDO DE SALIR DE EL ESTACIONAMIENTO, pero hay algo que nos lo impide, significa que ese algo es un obstáculo en nuestra vida, para lograr aspirar a algo mejor.

-- Si soñamos que un VUDUISTA (Practicante del vudú), nos mata en un estacionamiento, significa que hay una persona que quiere que sigamos estancados ó que no logremos salir de cierto problema y para ello tratará de recurrir a cualquier medio a su alcance, incluso brujería.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.


Ver en nuestro sueño un automóvil muy deportivo, significa que los demás nos ven como jóvenes deportistas.


Ver más

Valet parking:
- Si soñamos que el valet parking nos regresa nuestro automóvil y nos vamos conduciéndolo, significa que es probable que pronto retomemos el control de nuestra vida y tengamos buenas posibilidades para el futuro.
- Si soñamos que el valet parking no nos quiere regresar nuestro automóvil, representa a alguien ó algo que no nos deja tomar el control de nuestra vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C