elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SUPERVILLANO, ARCHIVILLANO

- Si soñamos con un supervillano, por ejemplo, con el Wason, Lex Luthor, etcétera, representa a un enemigo difícil de vencer. Pero si lo vemos como un dibujo animado, entonces, significa que existe el peligro de que una persona maligna se burle de nosotros.

- Si soñamos que somos un supervillano, por ejemplo: El Joker, Lex Luthor… significa que estamos actuando de forma deshonesta ó que alguien nos ve como un enemigo peligroso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Superabundancia:
Se refiere a la escasez.
Este sueño, nos avisa que nuestra seguridad actual puede ser inestable y se aproxima una situación difícil; por lo que debemos estar preparados, porque nuestros recursos pueden disminuir rápidamente.

Superchica:
- Si una mujer sueña a Superchica ó que alguien nos dice que es como superchica, significa que esta venciendo un problema difícil y además, le dice que en este momento tiene nuevas oportunidades que debe de aprovechar.

Superhéroe:
- Soñar a un superhéroe ó que lo somos, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con Flash ó con un superhéroe cuyo principal poder es la velocidad, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar. r

Superman:
- Soñar a superman ó que alguien nos dice que somos superman, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Super-Mario Bros.
- Si soñamos que estamos jugando un videojuego, por ejemplo, el de súper Mario-Bros. y sucede que logramos ganar y rescatar a la princesa, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto más importante que nos ha sido encomendado.

Supermercado:
Un Mercado, Mini súper, Supermercado, Tianguis, y similares representan nuestra vida externa y material; y las personas que veamos ahí son quienes están cerca de nosotros en la vida real.
Si compramos algo, equivale a lo que obtendremos; y si hacemos el intento de comprar algo, pero al final no lo compramos, significa que no lograremos obtener eso que significa lo que no compramos (Al menos que cambiemos de aptitud), por ejemplo: si vemos que estamos en un puesto o sección, de pantalones y compramos uno, significa que tenemos seguridad y determinación para lograr lo que deseamos, pero si solamente lo intentamos, entonces, significa lo contrario, ya que el significado de pantalones se relaciona precisamente con la seguridad y determinación para hacer las cosas.

Ver más

Superpoderes:
- Soñar que tenemos superpoderes, significa que pronto lograremos un nivel espiritual más alto.
- Si soñamos que vamos cruzando la calle y de pronto notamos que de frente viene un vehículo a gran velocidad y cuando volteamos para el otro lado viene otro vehículo, pero usamos nuestros superpoderes para escapar volando, significa que tenemos la oportunidad de salir de una trampa muy elaborada y debemos de aprovecharla. Pero si al tratar de escapar volando nos topamos con cables eléctricos, entonces, significa que tenemos la oportunidad de salir de la trampa pero existe un peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C